Diario de Platón

jajajaj podemos hacer un torneo de la WWF

me apunto... soy el enterrador xD the undertaker!

Bonus, una mala fotografía de mi facha hoy:

Como siempre que paso, quedo asombrado por tus entrenos, tanto que simplemente me queda siempre felicitarte y decirte que sigas asi.

En la foto te ves muy masivo, cuando definas te veras perfecto y esto seguro que sera así, por que se nota que tienes controlado muchos aspectos en tu ser, muy bien.

Saludos platon.

Hoy será interesante el entrenamiento, porque estoy casi sin dormir.
¿Influirá mucho en mi rendimiento? La respuesta en unas horas. :)

Llame al 999567483 para dejarse acariciar por mi voz aterciopelada y votar

Coste de la llamada 30 euros, bases depositadas ante jaula de potencia.

Anda ya... Si al final sabes que acabaremos todos/as diciéndote:

"Buen entrenamiento Platón. Vayas pesos manejas, y eso que estabas sin dormir que si no hubiera sido lo más."

"Buen entrenamiento Platón. Vayas pesos manejas, y eso que estabas sin dormir que si no hubiera sido lo más."

Ojalá, pero no creas que suelo sentirme adulado. Siempre me parece que puedo hacerlo mejor, soy implacable conmigo mismo. Si no me supero a mí mismo, el entrenamiento no es bueno.

De momento, hay que suprimir la sentadilla respiratoria porque sería un suicidio hacerla en estas condiciones. No quiero que tengan que fregar mi líquido cefalorraquídeo. :)

+1

jaja al final nos quedaremos locos con el entrenamiento... lo que hace platon pa llamar la atencion xD

Ojalá, pero no creas que suelo sentirme adulado. Siempre me parece que puedo hacerlo mejor, soy implacable conmigo mismo. Si no me supero a mí mismo, el entrenamiento no es bueno.

De momento, hay que suprimir la sentadilla respiratoria porque sería un suicidio hacerla en estas condiciones. No quiero que tengan que fregar mi líquido cefalorraquídeo. :)

vas a quitar el unico ejercicio masculino de tu rutina?... ya no se que pensar... jajajaja

Entrenamiento sofronizado de hoy. Siempre me sucede igual, no importa lo cansado que llegue o cuánto me diga que hoy debo entrenar más ligero. Al final lo doy todo.

MIÉRCOLES
TIPO: Pierna/hombro/abdomen predominio intensidad

A. Sentadilla al fallo
10 repeticiones con 160 kilos, una nueva marca, la sentadilla respiratoria era demasiado para hoy que estoy cansado del trabajo

B1. Femoral inclinado estilo Gironda 1x10 + 2 series descendentes (normal 10 respiraciones por SD, 2011, 100%, 60")
25k 10 reps, 20k 10reps, 15k 10 reps, aumento de peso

B2. Extensión de cuádriceps en máquina 1x10 + 2 series pausa-descanso (normal 10 respiraciones por PD, 2011, 100%, 120")
45k 10 + 6 + 4 reps, ligero aumento de peso

El peso empleado en estos ejercicios de aislamiento puede parecer poco, pero superseriados con la sentadilla, he sentido especialmente bien los femorales

C1. Press militar/push press 1x10 + 2 series pausa-descanso (normal 10 respiraciones por PD, 2011, 100%, 0")
60k 10 + 8 + 4 reps, nueva marca y mejora

C2. Elevaciones laterales 1x10 (contracción isodinámica, 2011, 100%, 120”)
10 kilos como siempre, al provenir sin descanso del press militar, no me interesa sacrificar la técnica, sino dar la puntilla al músculo con repeticiones controladas y lentas, no me obsesiono por subir en los ejercicios de postagotamiento

D. Press militar/push press 1x4 (normal al fallo, 2011, 100%, 180")
75 kg 6 reps, nueva mejora, aunque estaba ya exhausto

E1. Gemelo de pie en máquina 1x8 + 1 serie descendentes (normal 10 respiraciones por SD, 2011, 100%, 0")
100k 9 reps, 80k 9 reps

E2. Gemelo sentado en máquina 1x8 + 1 serie pausa-descanso (normal 10 respiraciones por PD, 2011, 100%, 60")
50kg 12 + 12 reps, mejora

F1. Crunch polea alta 2x10 (normal, 2011, 100%, 60”)
50kg, mejora

F2. Hiperextensiones 2x10 (normal, 2011, 100%, 60”)
lastre 12kilos, mejora y necesidad de subir más

F3. Elevación de rodillas 2xfallo (normal, 2011, 100%, 120”)
fallo en torno a la 20 siempre

J. Estiramiento extremo para hombro, cuádriceps, femoral y gemelo.
Hoy fueron más livianos, porque no podía con mi alma

Completado en hora y cuarto, muy duro, hemos quemado las naves.

Algo raro el C1.
Cuando sigues una division antagonica de ejercicios no veas como se nota xD.
Veo que te ha dado el ramalazo pre-playa con los abs.

Tras una periodo de reflexión he determinado obrar de la siguiente manera en relación a mi plan periorizado.

Esta semana será la última de masa máxima. La semana que viene, y por espacio de 6-8 semanas comenzaré a deshacerme del exceso mientras conservo todo el músculo posible. Cuando descienda a un porcentaje razonable, tal vez sobre el 10-12% adoptaré criterios de masa magra hasta que decida realizar la definición final y quizás, Dios mediante, llegar a una cifra por debajo de 10.

Veo que te ha dado el ramalazo pre-playa con los abs.

Aunque no sea un preplaya, también hay que trabajarlos de vez en cuando ¿no? :)

Hoy vino al gimnasio otro de tus amigos. Todo su entrenamiento consistió en ejercicios de aislamiento para bíceps y poses ante el espejo. Me quedé fascinado.

Hasta donde bajas en la sentadilla? Es impresionante!

No son profundas, pero creo que son razonables:

Bajada:

Subida:

Atrás