Diario de Platón

Que paliza platon!
Por que metes primero ejercicios de tiron horizontal antes que de tiron vertical?

En la foto se te ve realmente enorme: esa espalda es anchisima, esos hombros y brazos, muy grandes y ni hablar de esas tetas! Para cuando una fotito de gambas?

En esta rutina no es demasiado importante cuando hago uno el otro, pero en realidad hoy en lugar de dominadas tenía que hacer remo 90º (todos de jalón horizontal). No ha sido posible porque no estaba libre el material, y para entrenar pesado no me quedaba otra opción que las dominadas, pues las máquinas se quedan cortas para hacer del rango de 4 a 6 reps.

¿Gambas son las piernas? Cuando termine la fase de masa máxima, para mi escarnio y vergüenza pública haré fotos de todo tipo en bañador para que todo esté bien documentado. Aunque mi aspecto desnudo es un poco deleznable ahora mismo, todo por la ciencia. :)

En esta rutina no es demasiado importante cuando hago uno el otro, pero en realidad hoy en lugar de dominadas tenía que hacer remo 90º (todos de jalón horizontal). No ha sido posible porque no estaba libre el material, y para entrenar pesado no me quedaba otra opción que las dominadas, pues las máquinas se quedan cortas para hacer del rango de 4 a 6 reps.

¿Gambas son las piernas? Cuando termine la fase de masa máxima, para mi escarnio y vergüenza pública haré fotos de todo tipo en bañador para que todo esté bien documentado. Aunque mi aspecto desnudo es un poco deleznable ahora mismo, todo por la ciencia. :)

A quien quieres engañar platon, si tu aspecto tiene que ser de un armario de caoba forrado jajaj

Ah ya veo.
Y si, las gambas son las piernas jaja.

Un abrazo.

Muy buen entrenamiento.
De una semana para otra has subido en un montón de ejercicios y aún planeas subir en el curl de bíceps la semana que viene.
¿En las aperturas no pudiste subir? En el entrenamiento del viernes con las inclinadas apuntaste que podías con más, y esas son más duras.

Sería perfecto si pudieras anotar junto al peso del día, el de la sesión anterior (en los casos que haya cambios). Así veremos más cómodamente las progresiones, y quizás incluso te sea más cómodo a ti después para ver si hay algo que progresa más o menos.

En la foto se te ve realmente enorme. Me he acordado de la foto que publicaste en septiembre, y la diferencia es impresionante. Se te ve la espalda muchísimo más ancha, los hombros bastante más abultados y los brazos también más gruesos.

Un saludo.

Muy buen entrenamiento.
De una semana para otra has subido en un montón de ejercicios y aún planeas subir en el curl de bíceps la semana que viene.
¿En las aperturas no pudiste subir? En el entrenamiento del viernes con las inclinadas apuntaste que podías con más, y esas son más duras.

En esta ocasión, no podía subir sin comprometer la técnica, así que decidí esperar a otra ocasión. No siempre el rendimiento es lineal en todos los ejercicios, y en las aperturas me interesa sobre todo bajar bien y estirar el pecho con los brazos bien abiertos que cargar kilos.

Sería perfecto si pudieras anotar junto al peso del día, el de la sesión anterior (en los casos que haya cambios). Así veremos más cómodamente las progresiones, y quizás incluso te sea más cómodo a ti después para ver si hay algo que progresa más o menos.

Lo intentaré, aunque será más trabajo ;)

En la foto se te ve realmente enorme. Me he acordado de la foto que publicaste en septiembre, y la diferencia es impresionante. Se te ve la espalda muchísimo más ancha, los hombros bastante más abultados y los brazos también más gruesos.

Un saludo.

En esa foto estaba de vuelta de vacaciones, volviendo a la carga, y conservaba parte de la definición alcanzada en Agosto, pero pesaba unos 93-94 kilos. Los 20 kilos adicionales se tienen que notar de algún modo, aunque estéticamente estoy peor ya que la mitad de ese peso será grasa y líquidos. ;)

En esa foto estaba de vuelta de vacaciones, volviendo a la carga, y conservaba parte de la definición alcanzada en Agosto, pero pesaba unos 93-94 kilos. Los 20 kilos adicionales se tienen que notar de algún modo, aunque estéticamente estoy peor ya que la mitad de ese peso será grasa y líquidos. ;)

No te flageles hombre!!! Ya te pondras guapo en breves; cuando se termina tu fase de masa máxima y cuando empiezas con la definición???

El press militar y el push press son sólo cuestión de técnica. Al hacerlos de pie se carga menos el lumbar que en la variante sentado (al hacerlos de pie la tensión de la carga se reparte en ambas piernas, en la versión sentado se concentra en la espalda baja). Hazlo siempre de pie.

Lo importante es que el movimiento sea lo más vertical posible, cuando no puedas subir el peso de forma controlada sin arquear la espalda, es hora de hacer push press lo más vertical posible o de terminar la serie.

Un abrazo, ;)

Hoy he aplicado lo que me has recomendado y ninguna molestia, muchas gracias!! Press con mancuernas si que me toca hacerlo sentado, eso si. He tratado de que sea mas vertical que de normal el movimiento y no he notado molestias y sí buenas sensaciones, siempre me daba miedo por el hombro, que se me disloca.. pero nada, parece que evoluciona favorablemente :p

salu2 y gracias de nuevo.

No te flageles hombre!!! Ya te pondras guapo en breves; cuando se termina tu fase de masa máxima y cuando empiezas con la definición???

Me quedan dos semanas de masa máxima, y después haría masa magra hasta que decida definir. Entre uno y otro, introduciré un mesociclo corto para reducir el porcentaje graso que se ha desmadrado un poco estas fiestas. :)

Hoy he aplicado lo que me has recomendado y ninguna molestia, muchas gracias!! Press con mancuernas si que me toca hacerlo sentado, eso si. He tratado de que sea mas vertical que de normal el movimiento y no he notado molestias y sí buenas sensaciones, siempre me daba miedo por el hombro, que se me disloca.. pero nada, parece que evoluciona favorablemente :p

salu2 y gracias de nuevo.

Me alegra mucho haberte sido útil. Cuando asimilamos su técnica, el press militar de pie resulta más de lo natural y cómodo.

Un abrazo.

Son marcas yankees variadas, Gold's gym, Otomix, NPC, etc. Como aquí en Hispania no las encuentro las suelo pedir fuera, no son caras.

Planeaba pedirselas a mi tio que vive en Nueva York. Las compras por e-bay o amazon o mas precisamente en las paginas webs de dicho/as gimnasios/marcas?

Planeaba pedirselas a mi tio que vive en Nueva York. Las compras por e-bay o amazon o mas precisamente en las paginas webs de dicho/as gimnasios/marcas?

En páginas web de tiendas on-line de culturismo. Si necesitas alguna dirección, escríbeme un MP.

Mira, yo ya no te digo nada de tus entrenos ¿vale?
Porque joder macho... para decirte que siempre impresionante en todo...
Me pasaré para darte animos, jajaja.

Una cosa...
¿Ya tendrás ganas de definir, eh pichón?_cintura_ jaja.

Un abrazo.

Puedo hacer dos cosas, o comenzar a definir o seguir un poco más y competir en sumo. :)

Un abrazo.

jajajaj podemos hacer un torneo de la WWF

Atrás