Lacn99
New member
Eso es exactamente lo que me está pasando. Me despierto con algún brazo dormido casi siempre. Ay, culturismo...
a mi se me hace dificil encontrar una posicion en la que no se me duerman los brazos la verdad :S... y hay veces en que el cuello me incomoda.. y eso que no estoy asi de fuerte como tu! jaja
Me acuerdo una vez que me quede dormido toda la noche encima del brazo, y cuando me levante no sentia el brazo y no podia moverlo XD
P.D: joer ya no quedan buenos mangas y los animes que sacan tienen un fanservice que te cagas y son una mierda XD
jajajaja a mi me paso lo del brazo, varias veces de echo xD...
Muy buenos esos aumentos!
Yo esperaria a terminar esta fase de masa maxima y a partir de esto, pensar si hacer ese microciclo de definicion en base a los resultados y tambien a si estas contento con tus ganancias y si no te importaria jugartela a ganar mas masa magra con un posible aumento del % graso.
Un abrazo.
exactamente eso iva a decir yo negro xD... que esperaras a terminar este ciclo y dependiendo del % graso si esta en los 16 o muy proximo, hacer un microciclo de definicion para seguir luego
saludos