Diario de Platón

Si consigo un cuerpo algo decente, puede que me anime, aunque sea a nivel regional/amateur.

Y a largo plazo... no me imagino como culturista profesional, soy algo viejillo para empezar, pero hay cosas peores. :)

Algo viejillo? Que edad tienes? los culturistas llegan a su top pasados la treintena largos.

Algo viejillo? Que edad tienes? los culturistas llegan a su top pasados la treintena largos.

Tengo la edad de Cristo.

Hecatombe de hoy:

LUNES
TIPO: Pecho/espalda predominio intensidad, brazo predominio fatiga por volumen

A1. Press plano 1x10 + 2 series pausa-descanso (normal 10 respiraciones por PD, 2010, 100%, 0")
105kg 11+4+3 reps, mejora

A2. Aperturas banco plano 1x10 (excéntrica lenta, 3011, 100%, 120")
20kg por mancuerna

B1. Press plano 1x4 (normal al fallo/asistido, 2010, 100%, 0")
130kg

B2. Cruces en poleas altas 1x10 (normal, 2011, 100%, 120")
20 kilos por polea

C1. Remo polea baja agarre Gironda estilo Arnold 1x10 + 2 series descendentes (contracción isodinámica 10 respiraciones por SD, 2011, 100%, 0")
90k 11 reps, 75k 11 reps, 60k 10 reps nueva mejora

C2. Pull over polea alta 1x10 (contracción isodinámica, 2011, 100%, 120")
20kg

D1. Dominadas pronas (contracción isodinámica al fallo, 2011, 100%, 0")
3 repeticiones correctas no asistidas con mis 113,4 kg vestido

D2. Pull over con mancuerna 1x10 (normal, 2011, 100%, 120")
mancuerna de 30kg, mejora

E. Elevación de mancuerna tras cabeza 3x8 (normal, 2010, 100%, 60")
26kg, mejora

F. Press francés con mancuernas 3x8 (normal al fallo, 2010, 100%, 60")
16kg, mejora

G. Curl predicador barra z 2x12 (normal, 2011, 100%, 60")
32,5kg

H. Curl barra recta sentado 2x12 (normal, 2011, 100%, 60")
20kg, pese a lo estricto del movimiento, es hora de añadir más peso

I. Curl predicador con mancuerna 1x12 + 2 series descendentes (contracción isodinámica 10 respiraciones por SD, 2011, 100%, 120")
12k 12reps, 8k 5reps, 4k 10reps, pese a lo ridículo que pueda parecer terminar con una mancuerna de 4kg, después de todo lo anterior pesa como 20

J. Estiramientos extremos para pecho, tríceps, bíceps y dorsal.
Lo habitual, pero hoy no estiré tríceps y bíceps específicamente

Cardio ligero 15'

Entrenamiento intenso completado en hora y cuarto.

Eres endomorfo verdad Platon? tienes un gran volumen!!!

Endomesomorfo, según mis observaciones. Todavía tengo miembros de buena longitud (sí, también ese) y salvo ahora que acepto voluntariamente la grasa, siempre he sido más bien fornido que obeso.

Brutal entrenamiento hoy Platon. Se te ve muy bien en la foto. Gran amplitud torácica.

Un saludo!

Mi batalla, luchar por ampliar mi cuadro superior y compensar la anchura invariable de mis caderas para crear la ilusión de V. Personas más agraciadas genéticamente, crean mucho más fácilmente este efecto, pues al tener la cadera estrecha, brazos y hombros parecen más grandes.

Ya sabéis, el culturismo consiste en crear una ilusión, y si tengo bíceps de 45 cm pero no lo parecen... me preocupa especialmente corregir este aspecto.

muy buen entreno platon!
ese cantidad de ejercicios y de kilos me dejan asi : _susto_ .

por cierto, esta tela de grande! se nota un volumen cojonudo, que envidia jaja.

salu2

Endomesomorfo, según mis observaciones. Todavía tengo miembros de buena longitud (sí, también ese) y salvo ahora que acepto voluntariamente la grasa, siempre he sido más bien fornido que obeso.

Estamos igual, de casualidad se te hace imposible el entrenar con short?? a mi apenas me lo pongo y se me sale de lado, por eso siempre ando con pants.

Gracias por la aclaracion, para cuando piensas definir?

Que paliza platon!
Por que metes primero ejercicios de tiron horizontal antes que de tiron vertical?

En la foto se te ve realmente enorme: esa espalda es anchisima, esos hombros y brazos, muy grandes y ni hablar de esas tetas! Para cuando una fotito de gambas?

Estamos igual, de casualidad se te hace imposible el entrenar con short?? a mi apenas me lo pongo y se me sale de lado, por eso siempre ando con pants.

Gracias por la aclaracion, para cuando piensas definir?

Suelo entrenar en pantalones cortos, no me importa que se me salga de vez en cuando._lengua_

Estoy replanteando la periodización, pero posiblemente comience a definir sobre marzo.

Última edición:
Atrás