Diario de Platón

Thyr a mí lo de la leche sí me convence, pero lo de tener que echarle azúcar, sacarosa, no mucho, la verdad.

En el estudio que has puesto la diferencia en cuanto a resultados de utilización de la proteina entre los que añadieron azúcar y los que no tampoco es tanta, un 5% solo.

Y si vas a tomar mucha leche, y por tanto vas a añadirle mucha sacarosa, solo con pensar en los problemas que conlleva el exceso de azúcar refinada como que no merece la pena, al menos yo no le veo sentido. Y si es por combinarla con HC de rápida absorción, pues anda que no hay otras opciones mucho más nutritivas...

Ahi se queda de todas formas __meparto_

Tampoco quería que lo quitaras _lengua_

Platón, por cierto... Vi la película "origen". Que rara me pareció, te tiene todo el rato alerta porque si no no te enteras de nada. Quizás un poco exagerada, aunque el final me gustó.

No cuento más por si alguien se anima a verla.

Cuando vea el documental "La corporación" te comento qué me pareció.

Y tú, ¿viste "El Secreto"?

el origen con leonardo di caprio no?... creo que es una de las mejores peliculas que he visto en años... realmente te engancha, yo la vi en el cine hace unos meses con varos amig@s y realmente espectacular... como dices, no puedes parpadear porque sino te pierdes todo jaja

Sí, esa misma...

Sí que es buena, y el final... vamos te deja una sensación en el cuerpo.

Lanc, hombre, que no cuentes el final, que es lo peor para alguien que aún no la haya visto y quiera verla.

En otros foros en los que estoy cuando se va a hablar de algo tipo, final de una pelicula o algo asi se pone algo asi.

ATENCION SPAM (EJEMPLO)

Lacn ha sido visto mordiendose las uñas de los pies entre series de sentadilla.

Luego si no se ve claro pues subrayas con el raton.

En otros foros en los que estoy cuando se va a hablar de algo tipo, final de una pelicula o algo asi se pone algo asi.

ATENCION SPAM (EJEMPLO)

Lacn ha sido visto mordiendose las uñas de los pies entre series de sentadilla.

Luego si no se ve claro pues subrayas con el raton.

Tonto quien lo subraye.

no me he visto en la nesesidad de subrrayar, mi vista de alcon teledirigida a sabido decifrar sus escritos sin problema alguno
th_trollface.png
... probleM?

Platón, por cierto... Vi la película "origen". Que rara me pareció, te tiene todo el rato alerta porque si no no te enteras de nada. Quizás un poco exagerada, aunque el final me gustó.

No es una obra maestra, pero tiene su intríngulis.

No cuento más por si alguien se anima a verla.

Cuando vea el documental "La corporación" te comento qué me pareció.

Por desgracia, este documental habla de algo muy real. Ojalá fuera otra película sin alcance.

Y tú, ¿viste "El Secreto"?

No, ¿recomendable? Tengo alguna referencia del libro

He visto varios de tus aportes asi que me suscribo por aqui para cotillear tus metodos ¿ok? __meparto_

Eres bienvenido, el cotilleo será recíproco. ;)

Un abrazo Platon.

Un abrazo a todos.

Sobre el secreto, te voy a hacer un apunte, empecé a verme la peli, pero no me moló.

Lo que expone, es cierto en parte, pero no explica bien el porqué de eso, y lo suelta así por encima, sin profundizar como se merece.

ciertamente origen es un peliculon.

yo os recomiendo sin duda alguna Shutter Island, tambien de Dicaprio.

Es tambien una peli de intriga/thirller. Muy recomendable y muy paranolla, yo por lo menos tuve que ver dos veces el final para entenderlo.

Espectacular película, una de las mejores que he visto.

Salu2

No, ¿recomendable? Tengo alguna referencia del libro

Un abrazo a todos.

Yo sí la recomiendo, aunque prefiero mil veces antes el libro. Por suerte me leí antes el libro porque la peli suelta muchas ideas de golpe que no da tiempo de asimilar. Dura una hora y media. En cambio el libro te permite reflexionar más y mejor el tema.

El libro sí que es totalmente recomendable, al menos de mi parte.

Sobre el secreto, te voy a hacer un apunte, empecé a verme la peli, pero no me moló.

Lo que expone, es cierto en parte, pero no explica bien el porqué de eso, y lo suelta así por encima, sin profundizar como se merece.

Es verdad que no profundiza mucho en el porqué pero también te dice que no preguntes el porqué pasa eso, solo que lo creas. Ya te digo que el libro está mucho mejor. Que no sepamos algo no significa que no exista, o eso pienso.

ciertamente origen es un peliculon.

yo os recomiendo sin duda alguna Shutter Island, tambien de Dicaprio.

Es tambien una peli de intriga/thirller. Muy recomendable y muy paranolla, yo por lo menos tuve que ver dos veces el final para entenderlo.

Espectacular película, una de las mejores que he visto.

Salu2

Tomo nota de la peli... He visto el trailer y parece interesante, aunque parece que algún sobresalto que otro está asegurado.

Atrás