Magamaran
Active member
Ahh es verdad jajaja. Como va ese estomago?
Creo que mejor, aunque no lo se con certeza porque no se lo que tengo.
Espero que no sea nada grave y se me pase ya pronto, porque estoy empezando a rayarme XD.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahh es verdad jajaja. Como va ese estomago?
El killing la tiene re clara, eh. Despues esta platon, que es bastante inteligente y esta el tyhr que hace el DC y es un fiel seguidor de Dante jajaja.
Platón sabe mucho más que yo, lo que pasa es que yo tengo más tiempo para mirar cosas nuevas.
Tyhr no merece ser mencionado.
+1.Platón sabe mucho más que yo, lo que pasa es que yo tengo más tiempo para mirar cosas nuevas.
Tyhr no merece ser mencionado.
Creo que mejor, aunque no lo se con certeza porque no se lo que tengo.
Espero que no sea nada grave y se me pase ya pronto, porque estoy empezando a rayarme XD.
¿Pero todavía andas malito?
¡Vaya comidas te habrás dado entonces...! Cuídate y a ver si el médico te dice algo seguro.
El julandra del medico simplemente me mando dieta blanda, hoy he metido la dieta que tenia antes pero a excepcion de una comida, a ver que tal.
Bien hombre, ya verás como te va bien.
De momento hoy voy bien,ya llevo casi 1lt de leche, mañana hare dieta blanda y el miercoles le dare caña, a ver que tal.
Platon me suscribo a tu diario, si soy bienvenidad, claro jeje. H e visto tus fotos y me he quedado impresionada del cambio, enhorabuena por tu fuerza de voluntad. _abrazo_
El julandra del medico simplemente me mando dieta blanda, hoy he metido la dieta que tenia antes pero a excepcion de una comida, a ver que tal.