Diario de Platón

Jaja si, hace mucho que no entrenas.

El killing la tiene re clara, eh. Despues esta platon, que es bastante inteligente y esta el tyhr que hace el DC y es un fiel seguidor de Dante jajaja.

Platón sabe mucho más que yo, lo que pasa es que yo tengo más tiempo para mirar cosas nuevas.
Tyhr no merece ser mencionado.

Platon me suscribo a tu diario, si soy bienvenidad, claro jeje. H e visto tus fotos y me he quedado impresionada del cambio, enhorabuena por tu fuerza de voluntad. _abrazo_

Platón sabe mucho más que yo, lo que pasa es que yo tengo más tiempo para mirar cosas nuevas.
Tyhr no merece ser mencionado.

Jjajaaj me parece buenisimo que seas humilde pero es bueno reconocer las cualidades de cada uno.
Incluso las de Tyhr que me da muy buenos datos para los gordos. __meparto_

feliz año 2011 compañero!... espero que este año nuevo este lleno de bendiciones para ti y para los tuyos! exitos!! :)

¡Buenas mediciones te anotaste para cerrar el año, Platón! Un trabajo bien hecho siempre da buenos frutos.

¡Feliz 2011!

Creo que mejor, aunque no lo se con certeza porque no se lo que tengo.
Espero que no sea nada grave y se me pase ya pronto, porque estoy empezando a rayarme XD.

¿Pero todavía andas malito?

¡Vaya comidas te habrás dado entonces...! Cuídate y a ver si el médico te dice algo seguro.

¿Pero todavía andas malito?

¡Vaya comidas te habrás dado entonces...! Cuídate y a ver si el médico te dice algo seguro.

El julandra del medico simplemente me mando dieta blanda, hoy he metido la dieta que tenia antes pero a excepcion de una comida, a ver que tal.

De momento hoy voy bien,ya llevo casi 1lt de leche, mañana hare dieta blanda y el miercoles le dare caña, a ver que tal.

Caña, caña, tampoco es eso. En este caso mejor ir sin prisa. No pases bruscamente de dieta blanda a dieta normal, sino que has de ir metiendo los alimentos poco a poco o te arriesgas a que te siente mal. Vamos, digo yo... y si no haz como hacemos Catira y yo, después de andar mal con el estómago, un buen bocadillo de pan recién hecho, con jamón serrano y un chorrito de aceite de oliva, en mi caso, y todos los males se van por donde vinieron.

Platon me suscribo a tu diario, si soy bienvenidad, claro jeje. H e visto tus fotos y me he quedado impresionada del cambio, enhorabuena por tu fuerza de voluntad. _abrazo_

Todos son bienvenidos, pero recuerda que tu nick me produce secrección insulínica. :)

El julandra del medico simplemente me mando dieta blanda, hoy he metido la dieta que tenia antes pero a excepcion de una comida, a ver que tal.

¿Para eso hace falta ir al médico? :)

No olvides compartir tus análisis de sangre.

Ya estoy de vuelta tras este pequeño receso.

Gracias a todos y feliz año, que muchos de vuestros días estén llenos de gozo y paz.

Entrando en materia, voy a retomar mis estudios sobre la estructura muscular y sus características evolutivas para relacionarlas con parámetros de entrenamiento, incluyendo el nuevo corpus thibaudiensis y la eficaz síntesis que ha realizado y compartido Killing.

En cuanto al entrenamiento de brazos, sospecho que la inhibición de antagonistas puede darse en mayor medida en este grupo que entre otros antagonistas naturales. En razón de esta teoría, produciría mejores resultados entrenar el brazo completo en la misma sesión, o bien pecho-bíceps y espalda-tríceps en sesiones distintas (se mitiga o elimina el efecto limitante del antagonista en la contracción del agonista).

Por otro lado, para entrenar bíceps creo que puede optarse entre ejercicios que aseguren un movimientro de tracción constante, como las poleas o ciertos ejercicios de aislamiento como el curl araña, o bien combinando ejercicios que desplazen la tensión al bíceps por tramos. Por ejemplo, el curl barra z de pie mantiene la tensión principalmente en el primer tramo del recorrido (zona baja del bíceps) mientras que el curl sentado con barra apoyada sobre las rodillas centra la tensión en la parte superior del bíceps (equivale a realizar una parcial del último tramo comenzando en un ángulo de 90º).

Lo importante sería, en suma, que el bíceps sea fatigado en todo su recorrido además de aislado, bien mediante poleas, bien mediante ejercicios parciales o divididos en tramos. A este respecto, los 21's podrían ser una opción de intensidad excelente para este músculo.

Seguiremos investigando, espero publicar en los próximas días algunos documentos comprensivos sobre mis averiguaciones.

Un abrazo.

Última edición:
¡Feliz año nuevo, Platón!

Llegaste con las pilas cargadas. Esperamos los resultados de tus investigaciones. Un buen regalo de Reyes.

Y como no he tenido tiempo de diseñar una rutina, hoy entrenaré estilo libre para probar ideas e intuiciones.

Interesante Platon.
Ultimamente estoy probando eso que decís de usar ejercicios de poleas y ejercicios de aislamiento, y el biceps ha crecido algo.
Los 21 nunca los probé; tal vez un dia de estos lo haga.

Saludos.

Atrás