diario de peter parker

Por cierto Peter te veo de puta madre debes de andar en un porcentaje de grasa bastante aceptable me alegro aracnido pero 42 cm de biceps a mi en definicion la ultima seria que hice me parecian una birria y iban a 43 para un tio de 1,88mts me veia ridiculo jajajajjajaajaja que le vamos a hacer.......
Un abrazo aracnido¡¡¡¡¡

Cuál , cuál...!!! _salta_ yo quiero que me lo digas??? _navidad_

Yo hago siempre los curl con manuernas alternos para biceps, tanto en posición normal, como en martillo y le dan un grosor muy característico.

.... y en los dos brazos, no como juan Carlos..... _navidad_
pues ahí me pones en un compromiso, Xavi, porque no se si Juancar es diestro o zurdo....
El de machacarsela,jajaja

Por cierto Peter te veo de puta madre debes de andar en un porcentaje de grasa bastante aceptable me alegro aracnido pero 42 cm de biceps a mi en definicion la ultima seria que hice me parecian una birria y iban a 43 para un tio de 1,88mts me veia ridiculo jajajajjajaajaja que le vamos a hacer.......
Un abrazo aracnido¡¡¡¡¡
Joder Vik, que alegria saber de ti, espero que no te hayas echado ya a la mala vida y estés criando panza comiendo patatas tirado en el sofa,jajaja
Este año voy a muerte con la definición porque quiero hacerme una idea clara de cuanto es lo que me falta para lograr mis objetivos, (y por lo que veo, un huevo,jajaaj).
En 1,88 43 cm parecen pequeños, pero en 1,72 no tanto,jejeje. Alguna ventaja deberíamos tener los bajitos_abrazo_

Un abrazo aracnido¡¡¡¡¡

iiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeh muuuchaaaaaaaacho ya me tenias preocupao!!!!!!

Juancar mira que eres ceporro ahora te das cuenta de que el martillo ademas de ser un gran ejercicio de biceps es muy bueno para el antebrazo eins no se te puede dejar solo jajajjajaajajjaa Un saludo a todos¡¡¡

Hostiaaaaaaaaaaaaa, mira quien anda por aqui !! Jajajajajajajaaj, marica, un abrazo, como te echo de menos, canalla, bujarroooooooooooon !!!!

x mucho tiempo k pase esto sigue igual......mucha mariconada este diario....jeje_porro_

Que hay rafa... por lo visto estan todavia disfrutando de las vacaciones, a ver para cuando actualizas el diario que por mas que seas spiderman... las telarañas estan de mas.... jejejeje!!!

Saludos tio y a la criatura!!!

x mucho tiempo k pase esto sigue igual......mucha mariconada este diario....jeje_porro_
por eso las pocas veces que apareces lo haces por aquí, goloson.
A ver si sabemos mas de ti, macho, que parce que estas metido en los cuerpos especiales, sección desaparecidos, hovita_abrazo_

Coño Spiderman :O
¿Que hay colega?. ¿Como ves el curro?, con la crisis ya no hay ni supervillanos. veras como terminamos en alguna ONG ayudando a cruzar a las viejecitas,jajaja

Que hay rafa... por lo visto estan todavia disfrutando de las vacaciones, a ver para cuando actualizas el diario que por mas que seas spiderman... las telarañas estan de mas.... jejejeje!!!

Saludos tio y a la criatura!!!
Tienes razón,bb, pero piensa que este verano me he comprado una mountain bike, una barca...Y vivo al lado de la playa rodeado de parques naturales...¿Crees que me queda mucho tiempo para estar frente al ordenador?, ( Y no hablo de las barbacoas por no poner los dientes largos,que aun abra alguno en definición,jejeje).
A ver si puedo dedicarle algo mas de tiempo

Se te saluda, Rafa...

Como te va todo? ... sigues con la defi?

Un fuerte abrazo, amigo... te enviaré un privado para charlar.

Me han dicho que Rafa está rodando la 4ª entrega de Spiderman. Por eso el cabron estaba tan fuerte en las ultimas fotos. Se estaba preparando, jejeje-

Alla donde estés, un fuerte abrazo Rafa

que pasa aqui con los entrenos ?????????
desde que he visto en el pst ese de ¿cuato levantas?, (o algo parecodo9, que un chaval de 15 años con 60 kilos mueve lo mismo que yo en pres de banca, he decidio abandonar el culturismo y dedicarme a la petanca. hovita.

HOY
Paseo por la playa 10 minutos
descanso en el banco del paseo !0 minutos
Petanca (Bola 1/2 kilos por 10 lanzamientos)
Se te saluda, Rafa...

Como te va todo? ... sigues con la defi?

Un fuerte abrazo, amigo... te enviaré un privado para charlar.
la termine hace cinco semanas Ian con 69 kilos, pero creo que ha sido la mejor definición de mi vida. Ahora estoy en volumen y ya voy por 73. En vez de hacer como el año paso y dividirlo , (viendo lo que me duran las definiciones, pues aun podían haber caído tres o cuatro kilos mas para quedarme a nivel de tarima), voy a seguir con el hasta finales de enero y desde ese punto empezar la defi

Me han dicho que Rafa está rodando la 4ª entrega de Spiderman. Por eso el cabron estaba tan fuerte en las ultimas fotos. Se estaba preparando, jejeje-

Alla donde estés, un fuerte abrazo Rafa
Algo estamos rodando, giganton,jejeje, (Ya sabes que soy inquieto intelectualmente,jajaja)_abrazo_

Esta salvando al planeta de venom, por eso no se pasa mas por aqui.
Me ha bastado meda hostia para ponen a venom en su sitio, Aries,jajaja

desde que he visto en el pst ese de ¿cuato levantas?, (o algo parecodo9, que un chaval de 15 años con 60 kilos mueve lo mismo que yo en pres de banca, he decidio abandonar el culturismo y dedicarme a la petanca. hovita.

HOY
Paseo por la playa 10 minutos
descanso en el banco del paseo !0 minutos
Petanca (Bola 1/2 kilos por 10 lanzamientos)

un entreno excesivo para mi gusto....de todas maneras solo es mi humilde opinion lo veo un poco desestructurado la petanca lo pondria como primer ejercicio...en lo lanzamientos recuerda siempre una posicion de espalda y cuidado con la fuerza no se te vaya a salir un rotador del hombro....despues el paseo por la playa para desentumecer despues del gran esfuerzo y tras esto pondria unos estiramientos.....el descanso en el banco lo sustituiria por descanso en el banco pero de un Mcdonald´s con un gran mcmenu....no te preocupes tienes abierta la ventana anabolica debido al gran esfuerzo y todo lo que comas pasara al torrente sanguineo utilizandolo como pico de insulina.....

Coño por fin vas a terminar la novela o la serie de tv... saludos a todos!!!
Joder bb, estas en otra galaxia,jajaja...novelas ya tengo publicadas un par de ellas,.
un entreno excesivo para mi gusto....de todas maneras solo es mi humilde opinion lo veo un poco desestructurado la petanca lo pondria como primer ejercicio...en lo lanzamientos recuerda siempre una posicion de espalda y cuidado con la fuerza no se te vaya a salir un rotador del hombro....despues el paseo por la playa para desentumecer despues del gran esfuerzo y tras esto pondria unos estiramientos.....el descanso en el banco lo sustituiria por descanso en el banco pero de un Mcdonald´s con un gran mcmenu....no te preocupes tienes abierta la ventana anabolica debido al gran esfuerzo y todo lo que comas pasara al torrente sanguineo utilizandolo como pico de insulina.....
Tomo nota hovita. Si a un lila como a ti le parece bien esa estructuración se que entonces esta acorde con mi senectud,jajaja.
¿El mcmenu puede ser un happymeal?...es que me molan los juguetitos que dan con el,jajaja

saludos maquinas. rescato mi diario, (joder lo que me ha costado encontrarlo, estaba incluso por debajo del de Terence y eso que el cabrón, que yo sepa, no ha entrenado en su vida), para ver si después de este tiempo de experimentación semicaotica puedo poner un poco de orden en mis entrenamientos.
Os saludo a todos, conocidos y desconocidos, (por cierto, he visto que el polaino ha entrado de nuevo, desde aquí un abrazo, mallitas) y deciros que aunque no he estado activo en el foro, si lo he seguido desde fuera, continuando en plan experimental mi relación con los hierros. Ya os iré haciendo llegar mis conclusiones a ver que opináis.
P.D.: Me mola el hilo de la cerveza

Atrás