anaisfitness
New member
Sí verdad?
Es que la rubia tira tela ...... y fresquita, mejor aún!
un beso majo!
Es que la rubia tira tela ...... y fresquita, mejor aún!
un beso majo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si yo te contara, anais...es la base de mi dieta,jajaja.
Otro besazo para ti. Os he seguido a varios desde la distancia y se que llevas los hierros en la sangre. A ver si me pongo al día pronto
Os saludo a todos, conocidos y desconocidos, (por cierto, he visto que el polaino ha entrado de nuevo, desde aquí un abrazo, mallitas)
los veras bruce, los veras.bienvenido de nuevo hombre araña espero ver entrenos otra vez por aqui![]()
Pues en cierto sentido si, Ivan y en otro no. Ya lo ire explicando. Pero ya te adelanto que los pesos en general los he bajado porque tanto tiempo haciendo el burro van dejando secuelas, (aunque de vez en cuando no puedo evitarlo,jejeje)POr aquí andaré de vez en cuando... venía a ver si seguías igual de bruto que siempre, pero parece que este diario está más desactualizado que el mio
Encantado, garnacho. Creo que ademas eres un apasionado de la bici y yo llevo un par de años cogiéndole vicio, así que ya hablaremos sobre el temaMi sentido arácnido me dice que este diario tiene buena pinta. Con tu permiso me subscribo. _chino_
Saludos.
tienes razón, este es de tipo medio aunque mas tirando a duro, pero ni punto de comparación a la mierda que llevaba, incluso poniéndole una funda de esas acolchadas que venden en Decathlon, (que ademas a mi que me gusta llevarlo algo inclinado, no veas lo incómodos que son dejando que el culo resbale).¿Acolchado? A mí los sillines me gustan más bien duritos. Una vez que haces callo ni lo notas. Lo malo de los blandos es que, como hagas rutas medianamente largas, acabas con todas las ingles en carne viva.
Saludos.
PD: ¿Bici de carretera o de montaña?
Al contrario, Flesh, me he pasado al lado oscuro, ese que predicabas, (ya sabes, alta frecuencia y esas cosas,jajaja) y me he vueto un adicto.Gusto da volver a leerte por aquí. Pensaba que te habías "retirado"
hace mucho tiempo si los trabajaba en serio hasta que empezaron a molestarme. Luego he pasado épocas realmente malas y me he dado cuenta que les basta el trabajo de pectoral para crecer, (supongo que quizá porque ya llevaban lo suyo). desde que deje de atacarlos de manera individual, las molestias son mucho menores.Joder, pues para no tocar el hombro tienes unos que dan respeto. Por cierto, increíbles los vídeos de tu firma, estás hecho un toro.
Saludos.