diario de peter parker

Joder, yo estaba convencido de que estabas en el talego con el Fumeta.
Bienvenido, chaval.
Dale un beso a la Criatura de mi parte.

Si yo te contara, anais...es la base de mi dieta,jajaja.
Otro besazo para ti. Os he seguido a varios desde la distancia y se que llevas los hierros en la sangre. A ver si me pongo al día pronto

Sabes que ni siquiera me dejarían pertenecer a ese club, (por cierto, creo que el fumeta reapareció en elite pero en plan fuego fatuo, ¿no?...
Un abrazo, pureta. Se lo dare.

Si yo te contara, anais...es la base de mi dieta,jajaja.
Otro besazo para ti. Os he seguido a varios desde la distancia y se que llevas los hierros en la sangre. A ver si me pongo al día pronto

La base dice jajajajajaja, la base de tu dieta? mira, yo no bebía nunca cerveza. Un día, me fijé en unos albañiles en una obra que seguí y veía que bebían cerveza a todas horas!

Me enteré que era la bebida, después del agua, más consumida en el mundo. Pensé que por algo sería .... estuve el verano pasado "entrenándome" en beber cerveza, porque me parecía asquerosa y quería que me gustara, y a día de hoy, me bebo un litro y no me entero y me encanta. Cuánto me arrepiento machote ...........

Los hierros en la sangre????????? ay hijo, más quisiera YO! Por no tener no tengo ni hierro (anemía) así que ni en la sangre, ni en los músculos jajajajajaja

Yo también te he leido.

Un saludo!

No te martirices. Una de las cosas que he terminado por aprender es que lo que cuenta al final es el total calorico y que si uno se mete entre pecho y espalda un litro de cerveza, (o dos,jejeje), con una hora en la mountain bike ni se nota, (de hecho, quizás necesites otro mas para reponer,jajaja

Os saludo a todos, conocidos y desconocidos, (por cierto, he visto que el polaino ha entrado de nuevo, desde aquí un abrazo, mallitas)

POr aquí andaré de vez en cuando... venía a ver si seguías igual de bruto que siempre, pero parece que este diario está más desactualizado que el mio

Mi sentido arácnido me dice que este diario tiene buena pinta. Con tu permiso me subscribo. _chino_

Saludos.

bienvenido de nuevo hombre araña espero ver entrenos otra vez por aqui ;)
los veras bruce, los veras.

POr aquí andaré de vez en cuando... venía a ver si seguías igual de bruto que siempre, pero parece que este diario está más desactualizado que el mio
Pues en cierto sentido si, Ivan y en otro no. Ya lo ire explicando. Pero ya te adelanto que los pesos en general los he bajado porque tanto tiempo haciendo el burro van dejando secuelas, (aunque de vez en cuando no puedo evitarlo,jejeje)

Mi sentido arácnido me dice que este diario tiene buena pinta. Con tu permiso me subscribo. _chino_

Saludos.
Encantado, garnacho. Creo que ademas eres un apasionado de la bici y yo llevo un par de años cogiéndole vicio, así que ya hablaremos sobre el tema

Para los que no me conoceis, alguna referencia sobre mi para que sepais por donde van los tiros: El año que viene me cae el medio siglo, es decir, con permiso de backday, ( a quien hace tiempo que no veo por el foro) y pureta, creo que soy de los abuelos del foro.
Llevo mucho tiempo entrenando, desde aproximadamente los 16, asi que podeis hacer numeros. Logicamente ha habido periodos , algunos largos en los que no he tocado un hierro . Pero siempre he acabado volviendo y hace unos ocho años decidí ya tomármelo en serio y ponerme las pilas y hasta ahora. Desde entonces a los sumo me he tomado una semana de descanso entre finales de fases, aunque en estos últimos dos años creo que el periodo mas largo de descanso han sido tres días, (y hablo de hierros, si sumo el cardio, no creo que haya parado mas de dos dias seguidos desde entonces).
He cambiado toda la concepción de entreno, nutrición y suplementacion que tenia en un principio, (ya sabéis, lo de la época, weider, seis comidas y suplementos a tope, de hecho llegue a regentar una tienda de suples), en base a la experimentación y reconocer que con lo que me gusta la vida jamas llegaría a subirme a una tarima, así que he buscado el planteamiento que me permita pegarme mis marchas en bici, bucear los días en los que el agua esta clara y mansa, correr por el paseo marítimo cuando se me antoje y como prioridad, que las cervezas que tanto me molan meterme entre pecho y espalda como ya he dicho, no se reflejen en mis abdominales.Y por supuesto que ademas siga llamando la atención por mi volumen,jejeej, (eso siempre mola, y el que diga que no, o no tiene volumen, o miente,jajaja).

Lo primero que hice cuando me compre la bici fue cambiarle el sillín y ponerle uno de esos anatomicos, acolchados, (y por que no encontré uno con calefacción, que si no me pillo ese, bruce,jajaja)

¿Acolchado? A mí los sillines me gustan más bien duritos. Una vez que haces callo ni lo notas. Lo malo de los blandos es que, como hagas rutas medianamente largas, acabas con todas las ingles en carne viva.

Saludos.
PD: ¿Bici de carretera o de montaña?

¿Acolchado? A mí los sillines me gustan más bien duritos. Una vez que haces callo ni lo notas. Lo malo de los blandos es que, como hagas rutas medianamente largas, acabas con todas las ingles en carne viva.

Saludos.
PD: ¿Bici de carretera o de montaña?
tienes razón, este es de tipo medio aunque mas tirando a duro, pero ni punto de comparación a la mierda que llevaba, incluso poniéndole una funda de esas acolchadas que venden en Decathlon, (que ademas a mi que me gusta llevarlo algo inclinado, no veas lo incómodos que son dejando que el culo resbale).
Pues he empezado con una de montaña, (ya voy por la segunda), pero creo que al final la cambiare por una de carretera porque a mi lo que me gusta son hacer kilómetros, garnacho. Quizá para el año que viene me plantee ya el cambio

pues como decía, rompiéndome los esquemas de toda la vida, (y os aseguro que cuesta un huevo),creo que la mejor manera de mantener el musculo son las alta frecuencias.
Llevo ya mucho tiempo jugando con las torso piernas o las full y las veces que me he metido una weider, me han sabido a poco. (supongo que depende también de la capacidad de recuperación y creo que la mía es alta, por que entrenar una vez a la semana un musculo se me hace poco). también es cierto que hace tiempo he prescindido de ejercicios accesorios y en general no trabajo músculos pequeños, (los hombros hace muuuuuucho que no los toco directamente, ni los abdominales y ya tampoco biceps ni triceps). utilizo en general ejercicios multiarticulares: sentadilla, pres de banca, (en sus variantes inclinado y plano, fondos en paralelas, dominadas, jalones y poco mas...y peso muerto cuando mi maltrecho cuerpo me lo permite).
tengo los hombors, sobre todo el izquierdo, tocado y de vez en cuando en los preses ya me da un toque, las dos muñecas tengo que trabarlas con muñequeras bien apretadas si no quiero tener problemas y los lumbares a veces crujen, (hace un par de meses con 170 kilos de mierda en PM me pegaron un castañazo que solte la barra a medio camino y no veáis el ruido que hizo al dar en el suelo). Asi que entenderéis que empiece a ser prudente.

De momento estoy con una full sentadilla/jalones/pres de banca utilizando el sistema de 10X10 entre dos y tres días a la semana y mezclado con HST, (dominadas prácticamente a diario, entre dos y cinco series pronas) y como estoy en volumen, aunque terminando, he reducido el cardio .

Joder, pues para no tocar el hombro tienes unos que dan respeto. Por cierto, increíbles los vídeos de tu firma, estás hecho un toro.

Saludos.

Gusto da volver a leerte por aquí. Pensaba que te habías "retirado"
Al contrario, Flesh, me he pasado al lado oscuro, ese que predicabas, (ya sabes, alta frecuencia y esas cosas,jajaja) y me he vueto un adicto.
A ver si me reincorporo del todo. Un abrazo.
P.D. (No se si Flesh ha puesto fotos suyas, que creo que no, pero os puedo decir que para mi es uno de los mejores fisicos del foro, en estilo similar a explosivo, asi que chincharle a ver si coloca alguna_comba_

Joder, pues para no tocar el hombro tienes unos que dan respeto. Por cierto, increíbles los vídeos de tu firma, estás hecho un toro.

Saludos.
hace mucho tiempo si los trabajaba en serio hasta que empezaron a molestarme. Luego he pasado épocas realmente malas y me he dado cuenta que les basta el trabajo de pectoral para crecer, (supongo que quizá porque ya llevaban lo suyo). desde que deje de atacarlos de manera individual, las molestias son mucho menores.
he bajado bastante los pesos tanto corporal como en los hierros. En el del PM por ejemplo creo que andaba sobre los 92 kilos y ahora estoy en unos 78. pero me motiva casi mas tirara de peso que construir un físico y por eso siempre intento ir al máximo

Atrás