diario de peter parker

Puedes hacer el puto favor de dejar de nombrar la comida... que estoy con restricción calórica COJONES!!!! JAJAJAJAJAJAJAJ....

Y encima me nombra los boquerones en vinagre que es la tapa que más me gusta..... NO TIENES PERDÓN DE DIOS, RAFA!! _porro_
Entonces no te contare que uno de mis momentos gloriosos de la semana es el sabado a medio dia, donde me preparo un plato de los grandes hasta arriba de boquerones en vinagre y aceite de oliva cubiertos por aceitunas de las gordas y regadas por abundante mahou mientras me leo la prensa del dia,jajaja(joder, me esta entrando hambre a mi tambien,jajaja)

Barbacoas y tapas ummmmmm... jejejeje entonces no se que ha tenido de malo la semana.

Fuera bromas ahora con el calor cuesta tener la alimentación en orden.

Entonces ¿vas ha hacer una torso pierna?. A mi me gustan.

Muy bueno el entreno. Inclinado con 110kg fondos con 22kg de lastre. Montón de dominadas. Tremendo como siempre.

un saludo
nada de malo,Rojo, ha estado perfecta y me hacia falta, que llevababa desde navidades sin resbalarme una entera.
Lo jodio es que donde vivo todos tenemos barbacoas y con el buen tiempo, si no se hace en la casa de uno, se hace en la de otro. (Y si no en la playa,jajaja). A partir de Julio la definicion se hace prácticamente imposible

La torso pierna quizá sea el sistema que mas me gusta por intensidad y volumen, aunque la weider se me haga mas divertida. Por eso alterno ambas

HOY:

-Sentadilla:60 kilos x 12 reps-100 kilos x 10 reps-110 kilos x 5 reps-100 kilos x 2 series x 10 reps-60 kilos x 15 reps
En superserie
-PMPR: 50 kilos x 12 reps-70 kilos x 10 reps-90 kilos x 3 series x 10 reps
-Extensiones: 80 kilos x 3 series x 10 reps y descendentes : 70 kilos x 5 reps-55 kilos x 5 reps-40 kilos x 5 reps
-femoral tumbado 40 kilos x 3 series x 12 reps y descendentes: 30 /20/10 kilos x 8 reps

-Curl alterno:16 kilos x 3 series x 10 reps
En superserie
-Frances manc sentado: 16 kilos x 3 series x 10 reps

-Frances barra Z: 50 kilos x 10 reps-54 kilos x 2 series x 10 reps y descendentes: 40/30/20 kilos x 5 reps
En superserie con
-Curl barra Z: 50 kilos x 6 reps-40 kilos x 2 series x 10 reps

Pues como ya me di cuenta ayer, corroboro que la rutina en tres dias se me iba a hacer una pasada. Hoy y a pesar de haberla recortado, he tardado casi hora y media en completarla y eso que descansamos lo justo para alternar series Alica Y yo
La superserie sentadilla/PMPR durisima, me ha castigado bien la zona lumbar a parte de dejarme sin resuello, no creo que vuelva a hacerlo asi, (hasta que se me olvide,jajaja)

solo 16kg de curl alterno? me parece poco. Lo demas de puta madre Peter!!!!!!!!!

Quiero aislar el biceps,terencio, hago el movimiento, (sobre todo de bajada), muy lento y ahora estoy trabajándolo a repeticiones mas altas para variar y no parece que me de mal resultado. Por eso también le baje el peso al curl barra Z.

Quiero aislar el biceps,terencio, hago el movimiento, (sobre todo de bajada), muy lento y ahora estoy trabajándolo a repeticiones mas altas para variar y no parece que me de mal resultado. Por eso también le baje el peso al curl barra Z.

ok tio, buen entrenamiento.

HOY: DIA DE PRUEBAS
-pres banca:60 kilos x 15 reps-80 kilos x 8 reps-100 kilos x 6 reps-120 kilos x 2 reps-130 kilos x fallo-100 kilos x 8 reps
-jalones polea: 60 kilos x 12 reps-64 kilos x 2 series x 8 reps y descendentes:40 /30/20x 5 reps
-superserie aperturas/pres manc:20 kilos x 3 series x 8 reps
-remo barra T:40/60/80 kilos x10/10/ 8 reps

Llevaba tiempo dándole vuelta a algún sistema que me permita hacer el burro con cierta seguridad, (el problema ya no es lesionarme yo, si no que se lesione Alicia que seria quien tendría que aguantar el peso si este se me viene encima,jejeje). Incluso ya le tenia echado el ojillo a una jaula de potencia, pero entre la pasta que cuesta y el espacio que ocupa no acababa de decidirme. Dado que ya tengo una torre de potencia desde donde puedo sacar la barra para hacer sentadillas, me bastaba algo que hiciese de tope en la posición de bajada, igual que en el pres de banca y creo que lo he encontrado en dos caballetes que compre el otro día por 14 euricos cada uno. Aguantan cien kilos por unidad y la altura es justa para el pres de banca, (queda algo mas baja que el pecho, pero con llevar la barra al cuello si se te viene encima es suficiente) y para la sentadilla profunda, (asi que tendré que calzarlos,jejeje).
Estaba como loco por probar el invento y hoy he empezado a hacerlo con el resultado que veis. De momento han aguantado los 130 kilos sin problemas,jajaja. A ver si me organizo y os grabo un vídeo que puede ser interesante para los que entrenáis en casa
También me he comprado un maneral en V en DECATHLON, (por eso lo de la barra T).

¿Sabéis lo bueno que tiene la definición?. Que tras ella viene el volumen,jajaja

HOY:
-PM:60kilos x 8 reps-100 kilos x 6 reps-130 kilos x 3 reps-150 kilos x 3 reps-170 kilos x 2 series x 1 reps-130 kilos x 8 reps
-Triceps cable:30 kilos x 3 series x 12 reps
En superserie con
-curl invertido barra Z:30 kilos x 2 series x 8 reps-24 kilos x 12 reps
-frances manc tumbado a una mano:16 kilos x 3 series x 10 reps
En superserie con
-Curl scott:16 kilos x 3 series x 10 reps
-Extensiones triceps barra Z;30 kilos x 3 series x 15 reps
En superserie con
-Curl concentrado:16 kilos x 3 series x8/8/6 reps

Termino esta semana con buenas sensaciones y ganas renovadas, aunque estoy pensando hacer un nuevo experimento radical con la dieta, basándome en unos artículos que he brujuleado en internet y que me han parecido interesantes.

Que buenas esas superseries. A mi siempre me han funcionado muy bien para los brazos. Un abrazo Spiderman !!!

Hey peter como siempre muy buenos los entrenamientos tio... una pregunta que es el burro, porque en realidad primera vez que oigo de ese ejercicio... y coño no sea asi con Alice que siempre paga los platos rotos... jejejeje!!!

Y bueno videos necesitamos todos para ver como se hace un entrenamiento casero... asi que

Esperando estoy por ellos...

Saludos rafa y besos a Alice!!! __genial__

HOY:
-PM:60kilos x 8 reps-100 kilos x 6 reps-130 kilos x 3 reps-150 kilos x 3 reps-170 kilos x 2 series x 1 reps-130 kilos x 8 reps
-Triceps cable:30 kilos x 3 series x 12 reps
En superserie con
-curl invertido barra Z:30 kilos x 2 series x 8 reps-24 kilos x 12 reps
-frances manc tumbado a una mano:16 kilos x 3 series x 10 reps
En superserie con
-Curl scott:16 kilos x 3 series x 10 reps
-Extensiones triceps barra Z;30 kilos x 3 series x 15 reps
En superserie con
-Curl concentrado:16 kilos x 3 series x8/8/6 reps

Termino esta semana con buenas sensaciones y ganas renovadas, aunque estoy pensando hacer un nuevo experimento radical con la dieta, basándome en unos artículos que he brujuleado en internet y que me han parecido interesantes.

UFFFFF ... que miedo me das con eso de la dieta... jajajajajaj

Oye, ni se te ocurra dejar de informarme.... que ya sabes que tú y yo, vamos cogidos de la mano en eso.... _porro_ en todo caso, ya tengo una curiosidad bestial con ella..... un mensajito privado pal nene? ... :D No me remitas a páginas en inglés que no me entero de nada..... jeje

Que buenas esas superseries. A mi siempre me han funcionado muy bien para los brazos. Un abrazo Spiderman !!!
Estoy dándole una especial atención a los brazos,giganton. Y ese mimo parece que da sus frutos. 42 cm en definicion,jejejeje, no me lo creo ni yo_abrazo_
Hey peter como siempre muy buenos los entrenamientos tio... una pregunta que es el burro, porque en realidad primera vez que oigo de ese ejercicio... y coño no sea asi con Alice que siempre paga los platos rotos... jejejeje!!!

Y bueno videos necesitamos todos para ver como se hace un entrenamiento casero... asi que

Esperando estoy por ellos...

Saludos rafa y besos a Alice!!! __genial__
El burro es lo que suelo hacer yo siempre,bb (y un ejercicio especifico para gemelos que entiendo no tengas presente,jajaja).
Ya sabes que cuando uno se casa es para lo bueno y para lo malo.A Ali ya le advertí que probablemente iba a haber mas malo que bueno y firmo, asi que ya no hay vuelta atras,jajaja

UFFFFF ... que miedo me das con eso de la dieta... jajajajajaj

Oye, ni se te ocurra dejar de informarme.... que ya sabes que tú y yo, vamos cogidos de la mano en eso.... _porro_ en todo caso, ya tengo una curiosidad bestial con ella..... un mensajito privado pal nene? ... :D No me remitas a páginas en inglés que no me entero de nada..... jeje
Te mando un MP, Xavi. He iniciado el tema, aunque aun estoy en fase de investigación_abrazo_

Estoy dándole una especial atención a los brazos,giganton. Y ese mimo parece que da sus frutos. 42 cm en definicion,jejejeje, no me lo creo ni yo_abrazo_

Cuantas veces los entrenas por semana? Cuantas series por sesion? Siempre los entrenas en superserie? Cuanto tiempo dejas de recuperacion entre superseries? Estudias o trabajas?

Uy, la ultima pregunta se me ha escapado. Bueno, jejeje.

A mi siempre, me ha funcionado muy bien el trabajo de superseries de brazos, y dos veces por semana.

Y una especial atencion al curl neutro(tipo martillo), que casi nunca lo hacia, y desde que lo hago de continuo, he notado un antebrazo mucho mas "molon" que antes.

un abrazo Rafa !!

Cuantas veces los entrenas por semana? Cuantas series por sesion? Siempre los entrenas en superserie? Cuanto tiempo dejas de recuperacion entre superseries? Estudias o trabajas?

A mi siempre, me ha funcionado muy bien el trabajo de superseries de brazos, y dos veces por semana.

Y una especial atencion al curl neutro(tipo martillo), que casi nunca lo hacia, y desde que lo hago de continuo, he notado un antebrazo mucho mas "molon" que antes.

un abrazo Rafa !!
Pues con esta nueva rutina los entreno dos veces a a semana y en superseries, (en general siempre utilizo la superseries para los brazos porque si no me aburroooo,jaaajajaja).Se van manteniendo muy bien en un rango entre 10/12 reps y con movimientos mas aislados como el alterno que con el curl con barra

A mi también me ha gustado siempre mucho el martillo y también meto el invertido barra Z para trabajar los antebrazos, porque no me gusta trabajarlos por separado, (mis muñecas se resienten rápido y no me lo permiten).

No estudio ni trabajo. Soy jefe, asi que dejo que los demás trabajen para mi_comba_

Gracias __genial__ jeje. Que por cierto, se me habia olvidado preguntarte las repes que hacias, pero me lo has contestado XD

Gracias __genial__ jeje. Que por cierto, se me habia olvidado preguntarte las repes que hacias, pero me lo has contestado XD

Voy a empezar a trabajar los básicos con menos repes para ir metiendole presión al cuerpo, pero los brazos pienso seguir en ese rango que de momento me va de lujo. No creo que las baje hasta bien entrado el volumen y con quince kilos mas,jajaja

Voy a empezar a trabajar los básicos con menos repes para ir metiendole presión al cuerpo, pero los brazos pienso seguir en ese rango que de momento me va de lujo. No creo que las baje hasta bien entrado el volumen y con quince kilos mas,jajaja

Bueno, yo los brazos tampoco los trabajo a pocas repes. Me va bien con 8/12 e incluso me han crecido mucho cuando empezaba en esto, y los entrenaba a 15 reps.

ya,ya...cuando empezabas, ya se yo cual era el brazo que mas te crecía,jajaaja

Cuál , cuál...!!! _salta_ yo quiero que me lo digas??? _navidad_

Yo hago siempre los curl con manuernas alternos para biceps, tanto en posición normal, como en martillo y le dan un grosor muy característico.

.... y en los dos brazos, no como juan Carlos..... _navidad_

un abrazo Rafa !!
Juancar mira que eres ceporro ahora te das cuenta de que el martillo ademas de ser un gran ejercicio de biceps es muy bueno para el antebrazo eins no se te puede dejar solo jajajjajaajajjaa Un saludo a todos¡¡¡

Atrás