peterparker1
heroe desde los 60
Entonces no te contare que uno de mis momentos gloriosos de la semana es el sabado a medio dia, donde me preparo un plato de los grandes hasta arriba de boquerones en vinagre y aceite de oliva cubiertos por aceitunas de las gordas y regadas por abundante mahou mientras me leo la prensa del dia,jajaja(joder, me esta entrando hambre a mi tambien,jajaja)Puedes hacer el puto favor de dejar de nombrar la comida... que estoy con restricción calórica COJONES!!!! JAJAJAJAJAJAJAJ....
Y encima me nombra los boquerones en vinagre que es la tapa que más me gusta..... NO TIENES PERDÓN DE DIOS, RAFA!! _porro_
nada de malo,Rojo, ha estado perfecta y me hacia falta, que llevababa desde navidades sin resbalarme una entera.Barbacoas y tapas ummmmmm... jejejeje entonces no se que ha tenido de malo la semana.
Fuera bromas ahora con el calor cuesta tener la alimentación en orden.
Entonces ¿vas ha hacer una torso pierna?. A mi me gustan.
Muy bueno el entreno. Inclinado con 110kg fondos con 22kg de lastre. Montón de dominadas. Tremendo como siempre.
un saludo
Lo jodio es que donde vivo todos tenemos barbacoas y con el buen tiempo, si no se hace en la casa de uno, se hace en la de otro. (Y si no en la playa,jajaja). A partir de Julio la definicion se hace prácticamente imposible
La torso pierna quizá sea el sistema que mas me gusta por intensidad y volumen, aunque la weider se me haga mas divertida. Por eso alterno ambas