diario de peter parker

menos mal que sale a la madre y no feo como el papi jaajajaja

es broma, un saludo peter!!!!!!!!!

Hombre lo de las lesiones lo considero gajes del oficio, terence. como siempre he dicho, peor seria si me dedicase al montañismo, por ejemplo,jajaja.
Tienes razon. Por suerte ha salido tan guapo como la madre y tan inteligente como el padre,jajaja, (y creo qu eme he ganado una hostia,jajaja)

HOY:pECHO/BICEPS
-Superserie aperturas/pres banca mancuernas:22 kilos/42 kilos x 3 series x 8 reps
-Pres banca inclinado:100 kilos x 3 series x 8 reps y descendentes:80 kilos x 6 reps-60 kilos 8 reps
-fondos en paralelas.:lastre 24 kilos x 3 series x 8 reps

-curl alterno:24 kilos x 3 series x 8reps
-En descendente, (sin descanso entre series), martillo: 32 kilos x 5 reps-22 kilos x 8 reps-12 kilos x 12 reps
-superserie curl barra/invertido barra Z: 40 kilos/30 kilos x 3 series x 8 reps

Algo mas largo de lo habitual, ( aproximadamente una hora y 20 minutos) y eso que hemos ido dandole caña
Me he quedado corto en el inclinado, pero como ya tenia pensadas las descendentes lo he dejado asi. Lo tendré en cuenta para la próxima.
Quizá prorrogue la ruina una semanita mas porque parece que por fin he salido del estancamiento. En esta semana he perdido casi kilo y medio, cuando llevaba tres que la bascula no se movía.
Os pongo de mi hilo de fotos de todas formas un par de fotillos para que veáis como va la cosa

-Superserie aperturas/pres banca mancuernas:22 kilos/42 kilos x 3 series x 8 reps
-Pres banca inclinado:100 kilos x 3 series x 8 reps y descendentes:80 kilos x 6 reps-60 kilos 8 reps

-En descendente, (sin descanso entre series), martillo: 32 kilos x 5 reps-22 kilos x 8 reps-12 kilos x 12 reps

Algo mas largo de lo habitual, ( aproximadamente una hora y 20 minutos) y eso que hemos ido dandole caña
Me he quedado corto en el inclinado, pero como ya tenia pensadas las descendentes lo he dejado asi. Lo tendré en cuenta para la próxima.
Quizá prorrogue la ruina una semanita mas porque parece que por fin he salido del estancamiento. En esta semana he perdido casi kilo y medio, cuando llevaba tres que la bascula no se movía.
Os pongo de mi hilo de fotos de todas formas un par de fotillos para que veáis como va la cosa

Pero Rafa... que parte del termino.. DESCANSO... no has entiendes? _porro_

Es impresinante, la energía que gastas. Te metes 6 sesiones semanales? con una dieta anabólica? y con 2 horas y media de cardio diarias ? ..... TÚ ERES DE ESTE PLANETA Ó TE HAS ESCAPO DE ESTRANGIS DE ALGÚN PLANETA DESCONOCIDO?

Escucha mi buen amigo Rafa... no pretendo explicarte como has de hacer las cosas, jeje... pero recuerda ( y si no te lo recuerdo yo) que te puedes sobreentrenar con esa frecuencia de entrenamiento y puedes perder músculo por el camino. Ya sé que te lo sabes al dedillo eso, pero francamente, veo una pasada de ejercicio, tanto de fuerza e hipertrofia, como metabólica y de resistencia cardiovascular... no sé tío.... CONTROLAAAAAAAAAAA!!!

Aún así, es acojonante que no vayas arrastrandote por el suelo, con esa pasada de programa. Y yo que creía que me estaba pasando... juas!!

Lo que está claro, Rafa, es que en tu caso, es más que evidente que la "edad no importa" _chino_

_abrazo_

Yo tambien soy muy delicado,jejeje. Utilizo un protector de esos de goma espuma para apoyarla en la espalda. (Y cinturón, muñequeas, guantes, voltarem en zonas claves...tardo mas en prepararme que en hacer la rutina,jajaja

Me alegra no sentirme unico en mi especie_comorr_
Por suerte ha salido tan guapo como la madre y tan inteligente como el padre,jajaja, (y creo qu eme he ganado una hostia,jajaja)

__meparto_

Ese press de banca inclinado... no se si se llama "envidia" o ganas de decirle a Alicia que te diera otra hostia. Pero he notado un sentimiento malo hacia ti._enfadao__enfadao__enfadao_

Vaya pesacos peter, estas muy fuerte, lo mejor para mi no se ni que decirte que es, me parece todo una exageracion de pesos!
Has estado entrenando trapecio durante mi ausencia?

De momento me conformo con que no se haga polvo un pie con un disco,bb,jajaja

Bueno tambien...!!!!

Que clase de inclinado.... es que lo colocas para que me sienta mal no... jejejeje... no es una joda... excelentes los pesos tio, y las fotos que no las veo???

_ehhh!_

Veo que sigues a tope, como siempre. Lo mejor es lo de que te has quedado corto ocn un inclinado de 100 kilates, jeje.

Pero Rafa... que parte del termino.. DESCANSO... no has entiendes? _porro_

Es impresinante, la energía que gastas. Te metes 6 sesiones semanales? con una dieta anabólica? y con 2 horas y media de cardio diarias ? ..... TÚ ERES DE ESTE PLANETA Ó TE HAS ESCAPO DE ESTRANGIS DE ALGÚN PLANETA DESCONOCIDO?
jejeeje, descanso ya la semana que viene sin falta, xavi, (de pesas, que pienso seguir con el cardio y manteniendo la dieta).
Seis sesiones son de cardio, (bueno, mas, porque hay días que hago por la mañana y por la tarde,jejeje), de pesas solo tres, una frecuencia que voy a mantener mientras siga con la definición. cuatro si me parecen excesivas_abrazo_
Ese press de banca inclinado... no se si se llama "envidia" o ganas de decirle a Alicia que te diera otra hostia. Pero he notado un sentimiento malo hacia ti._enfadao__enfadao__enfadao_

Al menos dime que el peso es contando la barra.

Por favor. Aunque sea mentira.
El peso es contando la barra, giganton, ( y no es mentira,jajaja)

Vaya pesacos peter, estas muy fuerte, lo mejor para mi no se ni que decirte que es, me parece todo una exageracion de pesos!
Has estado entrenando trapecio durante mi ausencia?
heeee...huuummmm,jejejeeje ya sabia yo que se me olvidaba algo,jajaja
Que va hablando, no los he vuelto a tocar, (ni los hombros ni los abdominales). Nunca encuentro tiempo para esos grupos olvidados. tendré que diseñar una rutina en la que los trabaje un dia en exclusiva, aunque con le tema de los abdomnales lo he hecho a propósito, me he dado cuenta que si no los marco es por la capa de grasa que los cubren, no porque necesite hipertrofiarlos
Bueno tambien...!!!!

Que clase de inclinado.... es que lo colocas para que me sienta mal no... jejejeje... no es una joda... excelentes los pesos tio, y las fotos que no las veo???

_ehhh!_
jejeeje no me mojeis la oreja que sabeis que puedo mover 120 kilos en el inclinado si empiezo con el.
Las fotos como siempre en le apartado de fotos,bb

Veo que sigues a tope, como siempre. Lo mejor es lo de que te has quedado corto ocn un inclinado de 100 kilates, jeje.
me eh quedado corto porque pensaba que despues de la superserie anterior iba a legar tocado, Adri, pero parece que lo único que hizo fue calentarme,jajaja.
De todas formas el inclinado siempre ha sido uno de mis ejercicios preferidos. lo tengo dominado_abrazo_

Esta semana y la que vien ando un pco liado y con poco tiempo para entrar en el foro, aunque ya sabeis que os vigilo de cerca. (De todas fromass la que viene voy a tomarme un descanso con los hierros para empezar fresco con una nueva rutina que luego posteare a ver que so parece.

LUNES:
-superserie dominadas agarre prono ancho/agarre supino:sin lastre x 10/6-lastre 6 kilos/- X 8/6 reps- lastre 10 kilos/- x 6/6 reps
-remo barra:80 kilos x 3 series x 1 reps
-superserie remo barra agarre supino/jalones en polea:60 kilos x 3 series x 8/10 reps

-Extensiones triceps cable 40 kilos x 3 series x 12 reps
-frances barra Z.:50 kilos x 3 series x 10 reps y descendentes:40 kilos x6 reps/30 kilos x 6 reps
-Frances mancuerna a una mano sentado:16 kilos x 3 series x 8 reps

Ademas de lo puesto en espalda, hicimos tres series de remo invertido, creo que se llama. Te cuelgas de una barra y apoyas los pies en un banco y tiras con los brazos hacia la barra. Lo vi no se donde y me pareció interesante,asi que decidi probarlo. No esta mal, pero hay que meterle lastre

HOY
PATAS:
-sentadilla:100 kilos x 10 reps-120 kilos x 8 reps-130 kilos x 6 reps-100 kilo x 2 series x 12 reps
-superserie PMPR/sentadilla frontal:90kilos/60 kilos x3 series x 8/10 reps
-superserie:extensiones/femoral tumbado:(80 kilos/40 kilos x 3 series x8/12 reps y descendentes en extensiones:70/60/50/ kilos x 5 reps
-PM:150 kilos x2 series x 3 reps-130 kilos x 5 reps

Aun me dolian las patas de la semana pasada, asi que pensaba hacer poca cosa, pero uno se va liando y cuando quiere darse cuenta...
Estoy revisando mi tecnica del PM intentando meter mas las patas y m enos la zona lumbra, a ver si en el proximo volumen me cargo mi record,jejeje

El peso es contando la barra, giganton, ( y no es mentira,jajaja)

ME ACABAS DE QUITAR UN GRAN PESO DE ENCIMA, Y UN GRAN SENTIMIENTO DE ODIO QUE TENIA HACIA TI. Todavia tengo opciones matematicas, como en el futbol, jejejeje
LUNES:
-superserie dominadas agarre prono ancho/agarre supino:sin lastre x 10/6-lastre 6 kilos/- X 8/6 reps- lastre 10 kilos/- x 6/6 reps
-remo barra:80 kilos x 3 series x 1 reps
-superserie remo barra agarre supino/jalones en polea:60 kilos x 3 series x 8/10 reps

-Extensiones triceps cable 40 kilos x 3 series x 12 reps
-frances barra Z.:50 kilos x 3 series x 10 reps y descendentes:40 kilos x6 reps/30 kilos x 6 reps
-Frances mancuerna a una mano sentado:16 kilos x 3 series x 8 reps

Ademas de lo puesto en espalda, hicimos tres series de remo invertido, creo que se llama. Te cuelgas de una barra y apoyas los pies en un banco y tiras con los brazos hacia la barra. Lo vi no se donde y me pareció interesante,asi que decidi probarlo. No esta mal, pero hay que meterle lastre

HOY
PATAS:
-sentadilla:100 kilos x 10 reps-120 kilos x 8 reps-130 kilos x 6 reps-100 kilo x 2 series x 12 reps
-superserie PMPR/sentadilla frontal:90kilos/60 kilos x3 series x 8/10 reps
-superserie:extensiones/femoral tumbado:(80 kilos/40 kilos x 3 series x8/12 reps y descendentes en extensiones:70/60/50/ kilos x 5 reps
-PM:150 kilos x2 series x 3 reps-130 kilos x 5 reps

Aun me dolian las patas de la semana pasada, asi que pensaba hacer poca cosa, pero uno se va liando y cuando quiere darse cuenta...
Estoy revisando mi tecnica del PM intentando meter mas las patas y m enos la zona lumbra, a ver si en el proximo volumen me cargo mi record,jejeje

Menudos remos, Rafa !!! Ese remo que comentas, tambien lo hago yo de vez en cuando, es muy bueno,.

El entreno de patas, sublime. Un abrazo maquinon !!!!

ME ACABAS DE QUITAR UN GRAN PESO DE ENCIMA, Y UN GRAN SENTIMIENTO DE ODIO QUE TENIA HACIA TI. Todavia tengo opciones matematicas, como en el futbol, jejejeje

Menudos remos, Rafa !!! Ese remo que comentas, tambien lo hago yo de vez en cuando, es muy bueno,.

El entreno de patas, sublime. Un abrazo maquinon !!!!

Gracias giganton. me molo el remo ese, pero tengo que ver cual es la mejor manera de meterle lastre, porque no se yo si colgar una mancuerna del cinto como suelo hacer sera cómodo debido a la posición.
A veces es una putada estar tan cachas,jajaja

Pues termino la semana y rutina. LA próxima semana descanso de hierros y la siguiente empiezo con una toso pierna, 8como siempre a mi estilo,jejeje) que luego posteo.

-superserie aperturas/fondos en paralelas: 22 kilos/lastre 22 kilos x 3 series x 12 reps78 reps
-pres banca mancuernas:42 kilos x 3 series x 8/6/& reps
-pres de banca Inclinado:100 ilos X 2 series x 8 reps-90 kilos x 8 reps y descendentes:80 kilos x 5 reps-60 kilos x 5 reps

-superserie alterno/ martillo:16/22 kilos x 3 series x 8/6 reps
-curl invertido barra Z:30 kilos x 3 series x 10 reps
-superserie scott mancuerna/concentrado:18 kilos x 2 series x 8 reps

la primera vez qaue empiezo asi un trabajo de pecho y la sensación no ha sido mala. En el pres con mancuernas el pecho literalmente me ardia. Lógicamente sacrificas peso, pero como cambio de vez en cando me ha parecido interesante
Los biceps como veis, mancuerneando para aislarlos. No se si sera eso, pero de momento mantengo la medida en definición,

Atrás