LUCABRASI
New member
Seguro que Peter arranca mañana con esa rutina... le encantan los tempos 6-0-4
JAJAJAJAJAJAJAAJJ
Y después de Peter la haces tu... Pedazo de Gay!!!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Seguro que Peter arranca mañana con esa rutina... le encantan los tempos 6-0-4
JAJAJAJAJAJAJAAJJ
Y después de Peter la haces tu... Pedazo de Gay!!!!!!!!!![]()
tendria que ser una rutina en maquinas. Niko solo sabe contar con los dedos,jajaja
Coño tio tu no entrenas desde el 9 de abril.... joder que te ha pasado????
El lunes machaque espalda y triceps, el martes abdominales y hombros, el miércoles patas, el jueves abdominales....y todo ello aderezado con dos sesiones de cardio diarias. Asi que hoy precisamente si que pienso tocarme los huevos. (Mañana me toca pecho y triceps)
Joder qué weider más intensiva. Hasta tienes un día previsto para los huevos...
¿Para cuando nuevas fotos? Con calcetines de rombos, por favor.
como los de cr9? no era ocmo los de lobezno?
Que va bb, lo que no hago es poner mis rutinas. pero te puedo decir que por ejemplo esta semana aun no he descansado ni un dia. El lunes machaque espalda y triceps, el martes abdominales y hombros, el miércoles patas, el jueves abdominales....y todo ello aderezado con dos sesiones de cardio diarias. Asi que hoy precisamente si que pienso tocarme los huevos. (Mañana me toca pecho y triceps)
Y después de Peter la haces tu... Pedazo de Gay!!!!!!!!!![]()
tendria que ser una rutina en maquinas. Niko solo sabe contar con los dedos,jajaja
Que va bb, lo que no hago es poner mis rutinas. pero te puedo decir que por ejemplo esta semana aun no he descansado ni un dia. El lunes machaque espalda y triceps, el martes abdominales y hombros, el miércoles patas, el jueves abdominales....y todo ello aderezado con dos sesiones de cardio diarias. Asi que hoy precisamente si que pienso tocarme los huevos. (Mañana me toca pecho y triceps)
Es que yo me depilo,jejeje
Todo?!?!!?! _lengua_
Si no es todo, pierde la gracia Niko... _navidad_
Además, pregúntale a Rafa, como se pone su parienta cuando lo ve todo afeitadito.......... _salta__navidad_
Lo que pasa que cuando te afeitas el vello púbico el miembro parece mas grande... debe ser x eso. _lengua_
COÑO... NO LO HABÍA PENSADO... ENTONCES LO DE RAFA... ES TODO MENTIRA???
Si es que no te puedes fiar ni de los cuarentones... _navidad_
No pasa nada,bb. Hay semanas buenas y semanas malas igual que ha dias buenos y malos. YA sabemos que es la rutina de este deporteA coño ya veo... estas como yo, que entreno y ya ni me provoca colocar los entrenamientos, pero siempre lo hago... jejejeje!!!
Bueno espero que la semana que viene sea una semana de exito con los entrenamientos ya que esta ha sido la mierda mas grande...
El otro dia lo pensaba. Hasta hace no mucho, el cardio no quería ni oír nombrarlo,jajaja. Para que luego digan que cuando uno se va hacendó viejo tiende a desplomarse en le sofá,jajaja2 sesiones de cardio diarias!?!?!? Recuerdas cuando hace 2 años, todo tu cardio era ir desde la cama al living!?!?!?
jejeje. La primera vez te puede parecer raro, pero una vez que te has acostumbrado en cuanto empiezas a ver asomar pelo te da la sensación de abandono,jajaja.. Aunque tampoco he sido de mucho pelo nunca.Si no es todo, pierde la gracia Niko... _navidad_
Además, pregúntale a Rafa, como se pone su parienta cuando lo ve todo afeitadito.......... _salta__navidad_
era para poner una referencia que todos entendiesen, Xavi. Como yo me hago dos abdominales mas al dia que el supongo que la valoración sera correcta,jajajaPor cierto Rafa.. al final me voy a creer de verdad que te estás conviertiendo en un preplaya... _navidad_
Podrías coger de modelo a seguir a cualquier culturista profesional con un sixpack que rompe la pana y pillas a CR9, como modelo a conseguir????
has caido al lado oscuro, Rafa...jeje!
VAS COMO DIOSSSSSSSSS, CABRONCETEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Hombre, a mi nunca me oirás alardear de atributo viril. Es mas, me considero en la media. Como a la mayoría, me mide 20 cm _porro_jajjajaja no es que sea mentira, es una ilusión óptica...