diario de peter parker

Coño tio tu no entrenas desde el 9 de abril.... joder que te ha pasado????

Que va bb, lo que no hago es poner mis rutinas. pero te puedo decir que por ejemplo esta semana aun no he descansado ni un dia. El lunes machaque espalda y triceps, el martes abdominales y hombros, el miércoles patas, el jueves abdominales....y todo ello aderezado con dos sesiones de cardio diarias. Asi que hoy precisamente si que pienso tocarme los huevos. (Mañana me toca pecho y triceps)

El lunes machaque espalda y triceps, el martes abdominales y hombros, el miércoles patas, el jueves abdominales....y todo ello aderezado con dos sesiones de cardio diarias. Asi que hoy precisamente si que pienso tocarme los huevos. (Mañana me toca pecho y triceps)

Joder qué weider más intensiva. Hasta tienes un día previsto para los huevos...

¿Para cuando nuevas fotos? Con calcetines de rombos, por favor.

pronto. Los abdominales están hay pero quiero que se marquen como los de cr9:D
Igual me saco algunas antes o algún video moña para que veais el progreso, porque aun le hecho como mínimo otros dos meses de definición.
Lo de los calcetines olvidalo, Has puesto el listón muy alto,jajaja

Que va bb, lo que no hago es poner mis rutinas. pero te puedo decir que por ejemplo esta semana aun no he descansado ni un dia. El lunes machaque espalda y triceps, el martes abdominales y hombros, el miércoles patas, el jueves abdominales....y todo ello aderezado con dos sesiones de cardio diarias. Asi que hoy precisamente si que pienso tocarme los huevos. (Mañana me toca pecho y triceps)

A coño ya veo... estas como yo, que entreno y ya ni me provoca colocar los entrenamientos, pero siempre lo hago... jejejeje!!!

Bueno espero que la semana que viene sea una semana de exito con los entrenamientos ya que esta ha sido la mierda mas grande...

Y después de Peter la haces tu... Pedazo de Gay!!!!!!!!! :D

Hombre, y con tanta seguidilla no se te irritará el ojete?

tendria que ser una rutina en maquinas. Niko solo sabe contar con los dedos,jajaja

__meparto_ y tu usas el ábaco.... tramposo!!!! jajaja

2 sesiones de cardio diarias!?!?!? Recuerdas cuando hace 2 años, todo tu cardio era ir desde la cama al living!?!?!?

Es que yo me depilo,jejeje

Todo?!?!!?! _lengua_

Por cierto Rafa.. al final me voy a creer de verdad que te estás conviertiendo en un preplaya... _navidad_
Podrías coger de modelo a seguir a cualquier culturista profesional con un sixpack que rompe la pana y pillas a CR9, como modelo a conseguir????

has caido al lado oscuro, Rafa...jeje!

VAS COMO DIOSSSSSSSSS, CABRONCETEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Lo que pasa que cuando te afeitas el vello púbico el miembro parece mas grande... debe ser x eso. _lengua_

COÑO... NO LO HABÍA PENSADO... ENTONCES LO DE RAFA... ES TODO MENTIRA???

Si es que no te puedes fiar ni de los cuarentones... _navidad_

A coño ya veo... estas como yo, que entreno y ya ni me provoca colocar los entrenamientos, pero siempre lo hago... jejejeje!!!

Bueno espero que la semana que viene sea una semana de exito con los entrenamientos ya que esta ha sido la mierda mas grande...
No pasa nada,bb. Hay semanas buenas y semanas malas igual que ha dias buenos y malos. YA sabemos que es la rutina de este deporte

2 sesiones de cardio diarias!?!?!? Recuerdas cuando hace 2 años, todo tu cardio era ir desde la cama al living!?!?!?
El otro dia lo pensaba. Hasta hace no mucho, el cardio no quería ni oír nombrarlo,jajaja. Para que luego digan que cuando uno se va hacendó viejo tiende a desplomarse en le sofá,jajaja

Si no es todo, pierde la gracia Niko... _navidad_
Además, pregúntale a Rafa, como se pone su parienta cuando lo ve todo afeitadito.......... _salta__navidad_
jejeje. La primera vez te puede parecer raro, pero una vez que te has acostumbrado en cuanto empiezas a ver asomar pelo te da la sensación de abandono,jajaja.. Aunque tampoco he sido de mucho pelo nunca.
Por cierto Rafa.. al final me voy a creer de verdad que te estás conviertiendo en un preplaya... _navidad_
Podrías coger de modelo a seguir a cualquier culturista profesional con un sixpack que rompe la pana y pillas a CR9, como modelo a conseguir????

has caido al lado oscuro, Rafa...jeje!

VAS COMO DIOSSSSSSSSS, CABRONCETEEEEEEEEEEEEEE!!!!
era para poner una referencia que todos entendiesen, Xavi. Como yo me hago dos abdominales mas al dia que el supongo que la valoración sera correcta,jajaja

.P.D : (Hoy:78,100) 79cm de cintura:D

jajjajaja no es que sea mentira, es una ilusión óptica...
Hombre, a mi nunca me oirás alardear de atributo viril. Es mas, me considero en la media. Como a la mayoría, me mide 20 cm _porro_

llevaban ya un tiempecillo diciéndome que volviese al gim. Hoy lo he hecho y le hemos dado al pecho y al biceps como correspondía.
Hemos aprovechado para hacer un par de videos. No es que hayan salido con muy buena calidad, pero quizá así os podéis hacer una idea de como voy

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Atrás