Impresionante el entreno, sobre todo todo el pecho.
Excelente el press inclinado. Y x suerte ahora si los fondos son de hombre!! jajaja
De verdad, de puta madre.
Y ha vuelto el cébre "Remo Peter Parker".
Es un ejercicio que no he dejado nunca, Niko, porque me hace sentir de verdad el trabajo de espalda, ya que puedo cargarlo a gusto y hacer las descendentes muy rápido sin temor a romperme algo,jejeje
__vomiton_ puajjjjjjj macho que asco. Guaraná con todas esas cosas mezcladas.
Solo como comentario deberías reconsiderar ese tema.
Tomar una bebida energizante ya tiene taurina, cafeina y otros excitantes. Si encima ya te metes un voluminizador (que te vuela el ritmo cardíaco también) creo que es demasiado para tu corazón. Ojo con eso.
Tengo mucha tolerancia a los excitantes. Soy de los que se pueden tomar 10 cafés bien cargados y después dormir como un bebe
Muy buen trabajo de brazos. A mi me encantan esos entrenos. Los pesos no están nada mal, no molestes. El tiempo me ha hecho ver que el bíceps y los ejercicios de aislación de tríceps, van fenomenalmente bien con menos peso, altas repes (aprox 10), poca trampa y forma estricta.
Claro que el tríceps necesita también sus series pesadas de press angosto
Creo que tienes razón, lo que pasa que ya sabes que a los dos nos mola de vez en cuando cargar la barra a ver de que somos capaces. De momento aprovecho la excusa de las muñecas tocadas para manejar pesos mas modestos que como bien dices, permiten una concentración mayor en el ejercicios
Debe de saber a culo de pollo, a pesar que jamás he chupado un culo de pollo.
Y luego el loco soy yo... je