diario de peter parker

Joder rafa....bestial ese inclinado... ufffff!!!

Tus entrenos son muy duros y encima haz metido superséries..... IMPRESIONANTE!!

Le metes mucho peso y encima lo mezclas con superséries pesadas..... MUCHA TRACA!!!

te felicito..... me dejas sin palabras.!!

Pero que rebrutico eres.

Vaya pesos acabando la definición. Estoy convencido de que los carbos del preentreno vienen de la cebada.
Me faltaba verte haciendo hombro y que me lo cuentes en latín. :D

Saludos Petersaurius.
te voy a decir mi preentreno actual solo para que al pureta se le revuelvan las tripas,jajaja:
Una lata de redbull, (en realidad no es redbull, sino el mercadona, pero los componentes son los mismos y asi nos entendemos,jejeje) a la que ñado un scoop de un voluminizador que va al 30% protes y lleva ademas creatina, tarurina y no se cantas cosas mas.
Gasolina de 98 octanos,jajaja

Joder, menudo inclinado, macho. Y el lastre de los fondos casi nada también...
tal y como vais empujando los chavales, hay que morir matando, Adri

un entreno COJONUDO si señor rapido eficaz y duro,estas echo una bestia Rafa.
Gracias kal. Pues esperate al proximo volumen. tengo intencion de superar todas mis marcas.

Joder rafa....bestial ese inclinado... ufffff!!!

Tus entrenos son muy duros y encima haz metido superséries..... IMPRESIONANTE!!

Le metes mucho peso y encima lo mezclas con superséries pesadas..... MUCHA TRACA!!!

te felicito..... me dejas sin palabras.!!
Yo cuando termino tampoco puedo ni hablar, Xavi. y a veces hasta se me va la cabeza,jajaja

coño vas a tener que hacerte un video haciendo el famoso remo a ver que tal!!!

__genial__
Puse unas fotos en el diario de Alicia hace tiempo, bb. A ver si un dia me animo y saco un video demostrativo,jejeje

HOY.
-triserie:jalones/extensiones cable triceps-polea biceps:3 series x 22 kilos x 10 reps
-triserie:pres frances/pres agarre cerrado/ curl alterno:50/16 kilos x 3 series x10/8/10 reps
-curl barra Z:40 kilos x 2 seris x 10 reps y descendentes:30 kilos x 10 reps-20 kilos x 10 reps
-superserie frances sentado mancuerna/curl invertido barra Z:16/20 kilos x 2 seris x 10 reps

Como llevo el antebrazo derecho y las muñecas algo tocadas, (ya me va haciendo falta un descanso), he optado por poco peso y una rutina rápida,(apenas 35 minutos). Si después me hubiese ido a la piscina, hubiera triunfado seguro,jajaja)

te voy a decir mi preentreno actual solo para que al pureta se le revuelvan las tripas,jajaja:
Una lata de redbull, (en realidad no es redbull, sino el mercadona, pero los componentes son los mismos y asi nos entendemos,jejeje) a la que ñado un scoop de un voluminizador que va al 30% protes y lleva ademas creatina, tarurina y no se cantas cosas mas.

Pues esperate al proximo volumen. tengo intencion de superar todas mis marcas.

Yo cuando termino tampoco puedo ni hablar, Xavi. y a veces hasta se me va la cabeza,jajaja

Y, sólo por curiosidad, ¿a qué sabe eso?

Superar tus marcas? Vas a meter 4 sentadillas el mismo día? :D

Damos fe. Eso es cierto.... se te va la cabeza _lengua_

Saludos.

Como la semana que viene es la ultima de esta fase y el finde me haré unas fotos, os pongo una de hoy para que vayáis abriendo boca

1011932.jpg

HOY:
-pres de banca inclinado: 120 kilos x 3 series x6 reps y descendentes-100 kilos x 5 reps-60 kilos x 10 reps

-Fondos en paralelas: lastre 32 kilos x 3 series x 6 reps

-aperturas .28 kilos x 3 series x 8 reps
en superserie con
-remo maquina.100 kilos x 3 series x 8 reps y descendentes. 80 x 8 reps-40 x 10 reps

superserie elevaciones laterales/ pajaro 16kilos x 3 series x 8 reps

Contundente y rapidito, en 45 minutos estaba listo. Y después otros 30 de cardio para desentumecer:D

Impresionante el entreno, sobre todo todo el pecho.
Excelente el press inclinado. Y x suerte ahora si los fondos son de hombre!! jajaja
De verdad, de puta madre.
Y ha vuelto el cébre "Remo Peter Parker".

__vomiton_ puajjjjjjj macho que asco. Guaraná con todas esas cosas mezcladas.

Solo como comentario deberías reconsiderar ese tema.
Tomar una bebida energizante ya tiene taurina, cafeina y otros excitantes. Si encima ya te metes un voluminizador (que te vuela el ritmo cardíaco también) creo que es demasiado para tu corazón. Ojo con eso.

HOY.
-triserie:jalones/extensiones cable triceps-polea biceps:3 series x 22 kilos x 10 reps
-triserie:pres frances/pres agarre cerrado/ curl alterno:50/16 kilos x 3 series x10/8/10 reps
-curl barra Z:40 kilos x 2 seris x 10 reps y descendentes:30 kilos x 10 reps-20 kilos x 10 reps
-superserie frances sentado mancuerna/curl invertido barra Z:16/20 kilos x 2 seris x 10 reps

Como llevo el antebrazo derecho y las muñecas algo tocadas, (ya me va haciendo falta un descanso), he optado por poco peso y una rutina rápida,(apenas 35 minutos). Si después me hubiese ido a la piscina, hubiera triunfado seguro,jajaja)

Muy buen trabajo de brazos. A mi me encantan esos entrenos. Los pesos no están nada mal, no molestes. El tiempo me ha hecho ver que el bíceps y los ejercicios de aislación de tríceps, van fenomenalmente bien con menos peso, altas repes (aprox 10), poca trampa y forma estricta.
Claro que el tríceps necesita también sus series pesadas de press angosto

Y, sólo por curiosidad, ¿a qué sabe eso?

Superar tus marcas? Vas a meter 4 sentadillas el mismo día? :D

Damos fe. Eso es cierto.... se te va la cabeza _lengua_

Saludos.

Debe de saber a culo de pollo, a pesar que jamás he chupado un culo de pollo.

Y luego el loco soy yo... je

Joder peter!! pues sí q te estás poniendo fuerte!! vaya hombros, brazos, dorsales, pectorales... __genial__

se te ve bien....!!! la porra casi igual a la mia... jejejejeje!!!
Se da a un aire por la forma,bb, pero aun me falta volumen para equiparala,jajaja

Que entrenos mas brutales metes Peter.
Espero con asias esas fotos.

Un saludo
Gracias Colo. Las fotos para este finde

Impresionante el entreno, sobre todo todo el pecho.
Excelente el press inclinado. Y x suerte ahora si los fondos son de hombre!! jajaja
De verdad, de puta madre.
Y ha vuelto el cébre "Remo Peter Parker".
Es un ejercicio que no he dejado nunca, Niko, porque me hace sentir de verdad el trabajo de espalda, ya que puedo cargarlo a gusto y hacer las descendentes muy rápido sin temor a romperme algo,jejeje

__vomiton_ puajjjjjjj macho que asco. Guaraná con todas esas cosas mezcladas.

Solo como comentario deberías reconsiderar ese tema.
Tomar una bebida energizante ya tiene taurina, cafeina y otros excitantes. Si encima ya te metes un voluminizador (que te vuela el ritmo cardíaco también) creo que es demasiado para tu corazón. Ojo con eso.
Tengo mucha tolerancia a los excitantes. Soy de los que se pueden tomar 10 cafés bien cargados y después dormir como un bebe

Muy buen trabajo de brazos. A mi me encantan esos entrenos. Los pesos no están nada mal, no molestes. El tiempo me ha hecho ver que el bíceps y los ejercicios de aislación de tríceps, van fenomenalmente bien con menos peso, altas repes (aprox 10), poca trampa y forma estricta.
Claro que el tríceps necesita también sus series pesadas de press angosto
Creo que tienes razón, lo que pasa que ya sabes que a los dos nos mola de vez en cuando cargar la barra a ver de que somos capaces. De momento aprovecho la excusa de las muñecas tocadas para manejar pesos mas modestos que como bien dices, permiten una concentración mayor en el ejercicios

Debe de saber a culo de pollo, a pesar que jamás he chupado un culo de pollo.

Y luego el loco soy yo... je
Bueno, tu eres quien utiliza camisa de fuerza:D

Joder peter!! pues sí q te estás poniendo fuerte!! vaya hombros, brazos, dorsales, pectorales... __genial__
Gracias, luita, aunque creo que es mas el efecto óptico al estar mas recortado. Si no estuviesen las navidades por medio igual prolongaba un mesecito esta definición, pero tendré que meter caña de verdad en la segunda

joer macho ,IMPRESIONANTE sin mas.....

Gracias kal, pero no creas, es que esa luz me favorece mucho,jajaja

Yo tomo bastante café por la mañana. Y me activa.
Si me paso, la lío.
Puedo tomar por la noche uno después de cenar y no noto nada especial.
No me quita el sueño.

Pero me meto un Red Bull y me subo por las paredes.
En una gira lo llevábamos de sponsor y me metí un día 3 porque andaba seco.
Joder, ni con 2 gr de farlopa me pongo así.

Vamos, que es lo último que tomaría antes de entrenar.
Supongo que para un gordo pacífico no va mal, pero para un flaco con tendencia a la hiperactividad es asesino.

Macho, revisa el color de tu cámara. pareces un lechón crudo.

Yo tomo bastante café por la mañana. Y me activa.
Si me paso, la lío.
Puedo tomar por la noche uno después de cenar y no noto nada especial.
No me quita el sueño.

Pero me meto un Red Bull y me subo por las paredes.
En una gira lo llevábamos de sponsor y me metí un día 3 porque andaba seco.
Joder, ni con 2 gr de farlopa me pongo así.

Vamos, que es lo último que tomaría antes de entrenar.
Supongo que para un gordo pacífico no va mal, pero para un flaco con tendencia a la hiperactividad es asesino.

Macho, revisa el color de tu cámara. pareces un lechón crudo.
Pues viendo el resultado que me va dando estoy pensando hacer algo parecido por la mañana, a ver si asi consigo arrancar antes de las 12 del mediodia, porque me meto 4 cafés y sigo con os ojos pegados.
El color es eladecuado para que haga juego con mis sonrosadas mejillas tipo Heidi

Pues viendo el resultado que me va dando estoy pensando hacer algo parecido por la mañana, a ver si asi consigo arrancar antes de las 12 del mediodia, porque me meto 4 cafés y sigo con os ojos pegados.
El color es eladecuado para que haga juego con mis sonrosadas mejillas tipo Heidi

No sé. Yo es que suena el despertador y por lo general me levanto dando botes, como una moto.

Bueno, te sale como color querubín con vigorexia.

Estás muy tocho, peter. Muy buen trabajo.

Yo el Red Bull, en vena. Viene muy bien para conducir sin dormirte, jeje.

Atrás