diario de peter parker

jejeej no volverlos a invitar. (y como tengo la certeza que fue parte de la familia de Alicia, eso que salgo ganando,jajaja
Siempre he recurrido a un técnico para estas cosas, mas por vagueria que por falta de conocimientos, (fue tal mi frustración con el primer PC que estuve meses formateando, haciendo todo tipo de experimentos con el y papeandome todos los números de Computer Hoy) , pero las dos ultimas veces me ha costado un disco duro nuevo y la ultima un ordenador completo, (curiosamente para sustituir a este que acabo de arreglar), asi que entiende que este algo desconfiado,jejeje

De qué te creías tú que vivíamos los informáticos alma de cántaro? jejejej

Me voy de aquí cagando leches (igual no es la metáfora más indicada :D ) que me pegáis algo seguro.

Saludos.

De qué te creías tú que vivíamos los informáticos alma de cántaro? jejejej

Me voy de aquí cagando leches (igual no es la metáfora más indicada :D ) que me pegáis algo seguro.

Saludos.

Asi q informático. Mmmm Iván y tu. Son raros los informáticos... se creen que todo en la vida es un flow chart. Ahora entiendo muchas cosas de la discusión en mi diario.
Hay q pensar afuera de la caja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _jodete_

__meparto___meparto___meparto_

Jejej si habrás cagado leches tu, eh?!?!!? __meparto_

Sigo por aquí brujulenado, chavales. Entro menos porque se me ha metido en la cabeza terminar de una puta vez una novela con la que ando liado desde hace ya mas de 20 años, (después de ver el éxito de millenium del Larsson voy a intentar acabarla antes de morirme y si no quemo le original, no sea que me pase lo que a el,jajaja.

Segunda semana con la rutina expuesta, que de momento parece mas llevadera que la anterior. (Aunque la semana pasada de nuevo la hicimos en 5 dias para poder trabajar el PM de manera independiente).

la semana pasada con el cumple de Alicia, la familia y esas cosas fue bastante caotica, aunque conseguí perder 300 gramillos, que no es apenas, pero teniendo en cuenta que entre el fin de semana y el martes debí ganar dos kilos, no esta mal.

Coño es que ahora nos metimos a guionista de tele... bueno eso da plata... mira a nacho velilla el director de aida... cuanta pasta no ha hecho...!!!

Bueno disfruta la lectura... !!!

__genial__

Coño es que ahora nos metimos a guionista de tele... bueno eso da plata... mira a nacho velilla el director de aida... cuanta pasta no ha hecho...!!!

Bueno disfruta la lectura... !!!

__genial__

jejeje no es lectura,bb es escritura. Y desde luego se que no me voy a ganar la vida con ello,ya tengo experiencias en ese campo,jajaja

bueno bueno increible rafa.....................................te veo rodando algo tipo crespusculo jajajajaja hombre espero que sea mejor rollo millenium ya nos comentaras.......

bueno bueno increible rafa.....................................te veo rodando algo tipo crespusculo jajajajaja hombre espero que sea mejor rollo millenium ya nos comentaras.......

No me recuerdes la de Crepusculo, javi, que la vi el otro día y menudo coñazo.
Por cierto, desde entonces tengo una duda que me quita el sueño: ¿Los vampiros follan?

jejeje no es lectura,bb es escritura. Y desde luego se que no me voy a ganar la vida con ello,ya tengo experiencias en ese campo,jajaja

Bueno esperare entonces para piratearte la teleserie que haras para telecinco!!!! jajajajaja!!!!

Que sea de comedia... que esas son las que me molan mogollon!!!!

No me recuerdes la de Crepusculo, javi, que la vi el otro día y menudo coñazo.
Por cierto, desde entonces tengo una duda que me quita el sueño: ¿Los vampiros follan?

Es que eso no es un coñazo... son varias palizas juntas, es que ahora con la moda de los vampiros, hasta el warner channel saco su version del asunto "the vampires dairies"... joder es que el mismo dracula se debe estar limando los colmillos de ver tanta basura hecha....

Ande, usted dele nomás a la novela.
Cuando publiques me mandas una copia autografiada!!

No te descuelgues, eh? A subir entrenos!

Abrazo!

Sigo por aquí brujulenado, chavales. Entro menos porque se me ha metido en la cabeza terminar de una puta vez una novela con la que ando liado desde hace ya mas de 20 años, (después de ver el éxito de millenium del Larsson voy a intentar acabarla antes de morirme y si no quemo le original, no sea que me pase lo que a el,jajaja.

.

Por si acaso, deja hecho el testamento, no sea que a la criatura le pase como a su viuda, que no ha visto un duro.

Aunque pensándolo bien, para que luego se vaya con otro a fundirse la fortuna, no sé, no sé.

Por si acaso, deja hecho el testamento, no sea que a la criatura le pase como a su viuda, que no ha visto un duro.

Aunque pensándolo bien, para que luego se vaya con otro a fundirse la fortuna, no sé, no sé.

porque te crees que estoy intentando ponerme toa macizorra, para ser una viudita alegre, jejejeje, veras cuando lo lea Peter, hoy creo que me va a echar de casa

A dos semanas de terminar esta etapa, voy a postear de nuevo los entrenamientos para que veáis por donde van los tiros. Como sabéis, estamos en definición, (ando por unos 80 kilos).

-Dominadas: sin peso x 10 reps-10 kilos lastre x6 reps-12 kilos lastre x 2 series x 5 reps-10 kilos lastre x 8 reps
-Remo 90º: 100 kilos x 3 series x 8 rpes
-superserie remo mancuerna/pres banca mancuerna. 52 kilos x 3 series x 8/6 reps y descendentes en pres de banca.32 kilos x 10 reps-22 kilos x 15 reps

-pres militar mancuerna: 22 kilos x 3 series x 10 reps

cuando termine la fase pondré fotos para ver si hemos como va la cosa

Remo marica eh??
Excelentes pesos, para cuando fotos de tu defi?

¿A cual te refieres, al con barra o con mancuerna,jajaja?.
Con mancuerna he llegado a hacerlo con mas de 60 kilos, pero no tenia ganas de andar cambiando el peso a las mancuernas,jejeje

las fotos entro de dos semanas y completo la mitad de la temporada. Después una semana de descanso, volumen y definición a muerte)

¿A cual te refieres, al con barra o con mancuerna,jajaja?.
Con mancuerna he llegado a hacerlo con mas de 60 kilos, pero no tenia ganas de andar cambiando el peso a las mancuernas,jejeje

las fotos entro de dos semanas y completo la mitad de la temporada. Después una semana de descanso, volumen y definición a muerte)

Pues si te pones a analizar tus pesos, todos son maricas y debes de subirle a todo.. estas muy muy mal........ jajajaja
Espero esas fotos maquina!!!!

Atrás