peterparker1
heroe desde los 60
Excusas!!!!!
Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gominolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
rata vengativa...jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Excusas!!!!!
Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gominolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
A dos semanas de terminar esta etapa, voy a postear de nuevo los entrenamientos para que veáis por donde van los tiros. Como sabéis, estamos en definición, (ando por unos 80 kilos).
-Dominadas: sin peso x 10 reps-10 kilos lastre x6 reps-12 kilos lastre x 2 series x 5 reps-10 kilos lastre x 8 reps
-Remo 90º: 100 kilos x 3 series x 8 rpes
-superserie remo mancuerna/pres banca mancuerna. 52 kilos x 3 series x 8/6 reps y descendentes en pres de banca.32 kilos x 10 reps-22 kilos x 15 reps
-pres militar mancuerna: 22 kilos x 3 series x 10 reps
cuando termine la fase pondré fotos para ver si hemos como va la cosa
Esta ha sido una semi definición que termino en dos semanas, bb, (esta temporada he dividido las dos etapas, definición/volumen en dos fases ara controlarlas mejorCoño seria bueno.. y para cuando terminas la fase de definicion??
he colocado el militar ayer para hacer después unas elevaciones el viernes Niko, (y trabajar hombros también dos veces, aunque como sabes, no me preocupan demasiado,jejeje)Muy buen entreno de espalda, Peter. Las SS esta buenisima.
Ese press de hombro anda medio perdido y descolgado, pero no menos bueno!
EN 80kg... estas hecho una bailarina de ballet.
Anda, si es el pupas. ¿No me digas que estas actualizando el diario?. Que guay, ayrton ya tiene a alguien con quien compararse,jajaja.Hostia, estos son los kg que utilizaba yo cuando estaba escayolado. No sabia que eras tan blandengue, Peter. _jodete__jodete_
Es broma, amigo, pero bueno, ahora que me atrevo a pasar por vuestros diarios, me va a venir bien para motivarme, y superarme.
Un abrazo Don Rafael !!!
Que guay, ayrton ya tiene a alguien con quien compararse,jajaja.
(te voy a dar caña, giganton,jajaja)_abrazo_
Con 80 kilos el espejo me enseña los abds perfectamente, pero seguro que luego la japuta de la cámara me pondra en mi sitio y estos desaparecerán.
te aseguro que despues de lla rutina, la bici fue como un descanso para ellas, bb,jajajaJoder con el regalito!!!!
ya ves: "sic transit gloria mundi", jejejeQue poco me ha durado el papel de rata vengativa...
Pues para serte sincero, niko, después de terminada la rutina no sentía ninguna molestia en la espalda baja (lo cual me alegro bastante, porque siempre termino esas burradas acojonado por si me le he machacado), pero ayer si la note cargada todo el dia. por fortuna parece ser solo efectos colaterales del trabajo, porque hoy no se quejaQue animal. Flor de entreno. Esa serie gigante es interesante, y muy molesta considerando las sentadillas que metiste después.
Impresionante esos 130kgx 10.
COmo se porta la espalda baja?
Sds!
jajaja no creo progresivo. Estoy seguro que quien me traiciona es mi propio cerebro que siempre me ha tratado muy bien,jajajaComprueba si la criatura no te ha dado el cambiazo del espejo del lavabo por una de esas fotos de los parques de atracciones en las que pones la cabeza encima de una foto de un forzudo.
En cuanto a las demolition legs, asesinas de verdad.
Saludos araña.
ha sido una definicion muy controlada, adri. Igual que el anterior volumen, ya que en esta fase no quería ni subir ni bajar demasiado. Me quedare en 78 aproximadamente, lo que me deja un margen de unos cuatro kilos para cebarme en navidad,jjajajaSimplemente brutales estos dos últimos entrenamientos. Y en 80 kilitos ya, estás bajando muy bien y manejando los pesos de siempre. Fenomenal.
Coño muy bueno el entrenamiento rafa... pero por lo visto tu trastero es gigante, porque en para que tengas metido ahi un crossover!!!
jejeje no es pequeño, bb, realmente es un sótano de unos 40m, pero el cardio lo hago en bici de spinning o en elíptica
No lo digo por el cardio... solo que lo digo por el remo en maquina que como puedes tener un crossover ahi con tan poco espacio...
HOY:
-pres de banca inclinado: 120 kilos x 3 series x6 reps y descendentes-100 kilos x 5 reps-60 kilos x 10 reps
-Fondos en paralelas: lastre 32 kilos x 3 series x 6 reps
-aperturas .28 kilos x 3 series x 8 reps
en superserie con
-remo maquina.100 kilos x 3 series x 8 reps y descendentes. 80 x 8 reps-40 x 10 reps
superserie elevaciones laterales/ pajaro 16kilos x 3 series x 8 reps
Contundente y rapidito, en 45 minutos estaba listo. Y después otros 30 de cardio para desentumecer![]()