diario de peter parker

un saludo, bestia!
Un saludo, fenomeno, (se me habia escapado el post,jejeje)

Joder peter,que bestiales el peso muerto y la sentadilla frontal.

Y eso que te jodio la muñeca durante el entreno, ¿tienes algun tipo de lesion?

Saludos!
tengo las dos muñecas abiertas, unas veces me duelen mas que otras, y si fuera la única parte del cuerpo que me duele seria estupendo. Antes de entrenar prácticamente me ducho con reflex,jajaja

Pues que lo disfrutes.
Aquí tenemos elección presidencial, senadores y diputados el día de mañana.
Resulta que hay veda alcohólica... JAJAJAJAJAJA

LAS PELOTAS!!!!!!!!! Hago una asado en casa, y me voy a tomar hasta el agua de los floreros... sino mañana no podré votar a ningún candidato!!!

_mmmmm_
Mejor no te cuento como ha transcurrido el fin de semana. (Todo incluido, imagínate). A ver si hoy nos vamos poniendo al dia,jajaja

Ya está claro como te jodes el bracorradial (el agarre en el curl de florero) y por qué te duelen los codos (de empinarlos)...
Usa vasos como todo el mundo. _lengua_
No son floreros, Ayrton, son vasos, pero mas grandes que los normales,jajaja

Que bestialidad de PM y press!!!!!
Gracias Aries, pero aun no estoy satisfecho.

Eres un bestia parker, o revientas tú o revientas la barra esta temporada.
Espero que sea la barra, matxaquin

Joder Peter te tenía olvidado... pero ya veo q sigues haciendo el bestiajo con el PM... no aprendes eh???

jejeje si solo fuese con el PM....

HOY:

-pres de banca mancuernas:52 kilos x 3series x 8 reps

-dominadas: lastre 12 kilos x 3 series x 5reps

en superserie con:

-fondos en paralelas:lastre 12 kilos x 3 series x 10reps

-remo 90º :90 kilos x 3 series x 8reps

-abds

Una rutina muy rápida, quizá porque como hemos empezado probando el pres de banca de Alicia, veía que si no agilizábamos se nos iba la tarde. Sin embargo liquidada en menos de una hora abds incluido.
Definitivamente tengo que volver a los discos de 20 kilos para las mancuernas. Hoy estaba calentando con 42 kilos y haciendo 12 repeticiones, asi que con las de 52 no me ha costado demasiado hacer 8. La semana que viene volveremos a ellas.
los fondos y las dominadas en superserie y sin descanso y me ha gustado.
Y el remo como siempre muy controlado, despacio y estirando bien arriba.
He quedado satisfecho con este inicio de semana

HOY:

en superserie con:

-abds

Una rutina muy rápida, quizá porque como hemos empezado probando el pres de banca de Alicia, veía que si no agilizábamos se nos iba la tarde. Sin embargo liquidada en menos de una hora abds incluido.
Definitivamente tengo que volver a los discos de 20 kilos para las mancuernas. Hoy estaba calentando con 42 kilos y haciendo 12 repeticiones, asi que con las de 52 no me ha costado demasiado hacer 8. La semana que viene volveremos a ellas.
los fondos y las dominadas en superserie y sin descanso y me ha gustado.
Y el remo como siempre muy controlado, despacio y estirando bien arriba.
He quedado satisfecho con este inicio de semana

Bestial esa superserie lastrada.... ufffff!! me hace pupa de pensarlo....

Pero hoy me has alegrado el dia.... he hecho el mismo peso que tú en el remoooooooooooo!!!! joder, joder...!!! contentoestoyyyyyyyyyy!!! jajajajajaaj

Buen entreno peter.... __genial__

muy buen entreno peter ,joder 52 kgs en mancuernas.....
me gustaria vere entrenando en un ginasio de esta bendita ciudad a ver como te arreglabas jaja pa que te hagas una idea en el mio 35 kgs es el maximo

HOY:

en superserie con:

-abds

Ese es mi amigo!!! Muy buen trabajo.
Bienvenidas las mancs de 52kg nuevamente. Bien x la SS, bueno el lastre de dominadas, pero el de los fondos lo veo poco para ti, no?
Excelente el remo.

Abrazo!

Qué salvaje, macho. ¿No es poco volumen de series y ejercicios para lo que sueles hacer? Aunque a mí me parece muy completo.

Pero hoy me has alegrado el dia.... he hecho el mismo peso que tú en el remoooooooooooo!!!! joder, joder...!!! contentoestoyyyyyyyyyy!!! jajajajajaaj

UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!

Esto se pone divertido.__quiet__

Bienvenidas las mancs de 52kg nuevamente. Bien x la SS, bueno el lastre de dominadas, pero el de los fondos lo veo poco para ti, no?
Excelente el remo.

Abrazo!

Hombre, a simple vista puede parecer poco, pero en una superserie, yo creo que está muy bien, no?

Es que el no tener descanso entre ejercicios, te deja exhausto y resta mucha capacidad para volver a poner mucho peso y no quedarte en solo 2 ó 3 repes... no?..

Hombre, a simple vista puede parecer poco, pero en una superserie, yo creo que está muy bien, no?

Es que el no tener descanso entre ejercicios, te deja exhausto y resta mucha capacidad para volver a poner mucho peso y no quedarte en solo 2 ó 3 repes... no?..

No Xavi. Esa excusa no corre en casa de Peter. Nuestra religión cavernícola no ampara opciones. POR ODIN!! CROM CROM CROM CROM CROM CROM CROM CROM CROM

NO SOMOS GOMINOLAS!!!!!!

jajajaja

Le estoy tocando los cojones, xq Peter es medio marica para los fondos. Pero no le digas nada xq aun no lo sabe. Hay q decirselo despacito....

Buen trabajo como siempre.

Tremendo el lastre y encima en SS, joder como has espabilado en las dominadas je je.
Pues no te creas. realmente mi problema con las dominadas era pasar de 5 reps porque me empezaba a doler el hombro. De hehco, (aunque tendria que mirarlo para confirmarlo), si no recuerdo mal, el año pasado ya me hacie entre 4 y 5 con un lastre de 20 kilos, (Siempre prona abierntas, claro)

Es que vas a toda maquina Xavi.
Te voy a dar un consejillo que yo he aprendido a costa de machacarme la espalda: Haz siempre el remo a 90 muy controlado, es uno de esos ejercicios que les vas metiendo peso y cuando te das cuenta te has dejado los lumbares en una repetición,jejeje

muy buen entreno peter ,joder 52 kgs en mancuernas.....
me gustaria vere entrenando en un ginasio de esta bendita ciudad a ver como te arreglabas jaja pa que te hagas una idea en el mio 35 kgs es el maximo
jajaja, pues haria lo mismo que en la mía, Kal: Me llevaría mis barras de mancuernas, (de esos que van a tuerca) y con ellas me las fabrico
Mancuernas de 52 kg??? pero eso existe?? jajajaja animaaaal!!
Normal q estés satisfecho!
La semana que viene teneos que ir subiendo pesito, luita. asi que habra que ingeniarselas,jejeje

Excelente el remo.

Abrazo!
Tienes razon, Niko,pero también tiene una explicación: Como no queria perder el tiempo en el cambio entre las dominadas y el lastre, no cambie este. Y si le meto mas, no llego a las 5 dominadas. (los fondos eran mi ejercicio secundario)

Qué salvaje, macho. ¿No es poco volumen de series y ejercicios para lo que sueles hacer? Aunque a mí me parece muy completo.
Llevo con esta rutina creo que cerca de un mes, Adri, y es la primera vez que bajo un dia de la hora de entreno, (Y piensa que el jueves repito espalda/pecho)

UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!

Esto se pone divertido.__quiet__
Bienvenidos sean los cavernicolas. es muy motivador entrenarse teniendo referencias y como sabes, pajaroto, yo siempre diré que si no se mueven pesos no se avanza. Espero que Xavi llegue pronto a igualarme en mas ejercicios para forzarme a ponerme las pilas,jajaja

No Xavi. Esa excusa no corre en casa de Peter. Nuestra religión cavernícola no ampara opciones. POR ODIN!! CROM CROM CROM CROM CROM CROM CROM CROM CROM

NO SOMOS GOMINOLAS!!!!!!

jajajaja

Le estoy tocando los cojones, xq Peter es medio marica para los fondos. Pero no le digas nada xq aun no lo sabe. Hay q decirselo despacito....
jajajaja...Niko tiene razón, Xavi. Lo que soy es vago de cojones y ni me prepare otra mancuerna mas pesada para cambiar el lastre ni quería entretenerme en añadir discos

NO SOMOS GOMINOLAS!!!!!!

jajajaja

ahhhhhhhhh.... vale... shhhhhhhhhhhhh!! soy una tumba... ni pio!! :D

Por Odin y por crom....!!! me gustan estos mitos históricos.... casan muy bien con mi lema... FUERZA Y HONOR!! ... a ver si al final procedemos del mismo Campo de guerrreros.... :D

Pues no te creas. realmente mi problema con las dominadas era pasar de 5 reps porque me empezaba a doler el hombro. De hehco, (aunque tendria que mirarlo para confirmarlo), si no recuerdo mal, el año pasado ya me hacie entre 4 y 5 con un lastre de 20 kilos, (Siempre prona abierntas, claro)

Es que vas a toda maquina Xavi.
Te voy a dar un consejillo que yo he aprendido a costa de machacarme la espalda: Haz siempre el remo a 90 muy controlado, es uno de esos ejercicios que les vas metiendo peso y cuando te das cuenta te has dejado los lumbares en una repetición,jejeje

jajaja, pues haria lo mismo que en la mía, Kal: Me llevaría mis barras de mancuernas, (de esos que van a tuerca) y con ellas me las fabrico

La semana que viene teneos que ir subiendo pesito, luita. asi que habra que ingeniarselas,jejeje

Tienes razon, Niko,pero también tiene una explicación: Como no queria perder el tiempo en el cambio entre las dominadas y el lastre, no cambie este. Y si le meto mas, no llego a las 5 dominadas. (los fondos eran mi ejercicio secundario)

Llevo con esta rutina creo que cerca de un mes, Adri, y es la primera vez que bajo un dia de la hora de entreno, (Y piensa que el jueves repito espalda/pecho)

Bienvenidos sean los cavernicolas. es muy motivador entrenarse teniendo referencias y como sabes, pajaroto, yo siempre diré que si no se mueven pesos no se avanza. Espero que Xavi llegue pronto a igualarme en mas ejercicios para forzarme a ponerme las pilas,jajaja

jajajaja...Niko tiene razón, Xavi. Lo que soy es vago de cojones y ni me prepare otra mancuerna mas pesada para cambiar el lastre ni quería entretenerme en añadir discos

Upsss... vale!! me callo... jeje.
Definitivamente, peter es un vago... jajajajaja

Pero una cosa te digo peter.... ni de coña levanto, ni levantaré 200 kilos en peso muerto....juas!!.... me da miedo solo pensarlo...!

Lo del press con más de 50 kilos con mancuernas, ya no digo que no, aunque mucho tendré que comer pa eso....jajajaja

Pero una cosa te digo peter.... ni de coña levanto, ni levantaré 200 kilos en peso muerto....juas!!.... me da miedo solo pensarlo...!

Lo del press con más de 50 kilos con mancuernas, ya no digo que no, aunque mucho tendré que comer pa eso....jajajaja
Pues yo no estaria tan seguro, Xavi. Soy de los que piensan que si me lo propongo puedo hacer todo lo que haga cualquier otro humano y creo que tu piensas lago parecido,jejeje
El peso muerto es como las pipas, cuando empiezas con el no sabes parar
__quiet__
Hombre, si tenemos en cuenta que yo abulto como los cuatro juntos...

Última edición:
Pues yo no erstari atn seguro, Xavi. Soy de los que piensan que si me lo propongo puedo hacer todo lo que haga cualquier otro humano y creo que tu piensas lago parecido,jejeje
El peso muerto es como las pipas, cuando empiezas con el no sabes parar

...

Puta siesta._porro_

HOY:

-Sentadilla :60 kilos x 12 reps- 90 kilos x 10 reps-110 kilos x 10 reps-130 kilos x 10 reps-150 kilos x 6 reps-110 kilos x 10 reps

-extensiones:90 kilos x 3series x 10reps y descendentes 80 kilos x 5 reps-70 kilos x 5 reps-60 kilos x 5 reps

en superserie con:

-femoral tumbado: 45 kilos x 3seris x 10reps

-PMPR :110 kilos x 3series x 8 reps

-
-curl barra Z :40 kilos x 10 reps-50 kilos x 8 reps-60 kilos x 3series x 6 reps y descendentes 50 kilos x 5 reps-40 kilos x5 reps-30 kilos x 10 reps

Hoy las patas me han supuesto una verdadera tortura, cuando he terminado las extensiones descendentes apenas me tenían en pie, creo que mañana me van a doler.
He repetido el curl de biceps como la semana pasada pero como tengo la muñeca cascadilla he preferido no pasar de 60 kilos y aumentar el numero de series
Y como siempre unas bonitas descendentes para que piquen,jejeje

Atrás