diario de peter parker

Buen trabajo Rafa.

Prueba un dia si quieres las extensiones pero como las he relizado yo otras veces:

.- 10 repes a un pierna.
.- 10 repes con la otra.
.- 20 con ambas y la ultima repe la mantienes arriba.

Las he realizado con 40 kg y muero, y eso que en mi maquina he llegado a mover 100kg o algo mas.

Aunque esas descendentes que has echo tiene lo suyo tambien je je.

Buen trabajo Rafa.

Prueba un dia si quieres las extensiones pero como las he relizado yo otras veces:

.- 10 repes a un pierna.
.- 10 repes con la otra.
.- 20 con ambas y la ultima repe la mantienes arriba.

Las he realizado con 40 kg y muero, y eso que en mi maquina he llegado a mover 100kg o algo mas.

Aunque esas descendentes que has echo tiene lo suyo tambien je je.
Pues una idea, tendre que hacerlas a una pierna, mas que nada porque si no acabare por partir este banco, (y ya seria el segundo,jejeje)

Pues felices agujetas para mañana jajajajaja

¿Cuánto pesas ahora arácnido?
85 kilos, luita y me quedan aun entre dos y tres semanas de volumen

Pues ando muy perdido, si si mas de lo normal

Dos tres semanas de volumen??? Pero si comenzastes el otro dia._humillaci

Joder como pasa el tiempo._mmmmm_

Es que peter es como un niño... se agobia, se agobia... y ala! a por otra cosa, mariposa!! Si es que la edad no le ha dado paciéncia, al jodío...!!!
__meparto___meparto___meparto_

Es que peter es como un niño... se agobia, se agobia... y ala! a por otra cosa, mariposa!! Si es que la edad no le ha dado paciéncia, al jodío...!!!
__meparto___meparto___meparto_

Si pasa rapido, si.Lo empece a primeros de septiembre, jejeje
(Pero es verdad que no tengo mucha paciencia).
Y ahora voy con el post: Un par de cervezas o tres, una lata de atún y una bolsa de palomitas...que para eso estoy en volumen,jajaja

Si pasa rapido, si.Lo empece a primeros de septiembre, jejeje
(Pero es verdad que no tengo mucha paciencia).
Y ahora voy con el post: Un par de cervezas o tres, una lata de atún y una bolsa de palomitas...que para eso estoy en volumen,jajaja

Dile a Alicia que ni se le ocurra pasar por detras tuya._humillaci

Bien entonces, te estás poniendo grandecito.
Yo haré dos semanitas más de fuerza, contando con la presente, y luego 4 o 5 mesitos de hipertrofiaa xD... a ver si me salen musculitos :D _tragar__cintura_

http://i37.tinypic.com/20fskp.jpg

__quiet__

EL de la izquierda bajito es Xavi, el de rastas soy yo, el de al lado mio es Peter, y el de la derecha con la frazada es el canario. Vean como le agarra la "estaca" a peter!!!!!!!!!!

HOY:

-Sentadilla :60 kilos x 12 reps- 90 kilos x 10 reps-110 kilos x 10 reps-130 kilos x 10 reps-150 kilos x 6 reps-110 kilos x 10 reps

-extensiones:90 kilos x 3series x 10reps y descendentes 80 kilos x 5 reps-70 kilos x 5 reps-60 kilos x 5 reps

en superserie con:

-femoral tumbado: 45 kilos x 3seris x 10reps

-PMPR :110 kilos x 3series x 8 reps

-
-curl barra Z :40 kilos x 10 reps-50 kilos x 8 reps-60 kilos x 3series x 6 reps y descendentes 50 kilos x 5 reps-40 kilos x5 reps-30 kilos x 10 reps

Hoy las patas me han supuesto una verdadera tortura, cuando he terminado las extensiones descendentes apenas me tenían en pie, creo que mañana me van a doler.
He repetido el curl de biceps como la semana pasada pero como tengo la muñeca cascadilla he preferido no pasar de 60 kilos y aumentar el numero de series
Y como siempre unas bonitas descendentes para que piquen,jejeje

Muy buen trabajo de sentadillas y extensiones. No entendí lo de la SS, has hecho un par de curl y un par de PMPR?

Solo 60kg.... ACT dar.

EL de la izquierda bajito es Xavi, el de rastas soy yo, el de al lado mio es Peter, y el de la derecha con la frazada es el canario. Vean como le agarra la "estaca" a peter!!!!!!!!!!

Muy buen trabajo de sentadillas y extensiones. No entendí lo de la SS, has hecho un par de curl y un par de PMPR?

Solo 60kg.... ACT dar.

Ahhhhhhhhhhhh ... noooooo... eso sí que no!!!
El bajto no soy yo ni de coña... que mido 1.82... cuanto mides tú jodío??? __meparto___meparto___meparto_

... mecagontó lo que se menea!!!! dice que soy el bajito.....! juas.... eso no te lo perdono niko... el bajito como mínimo ha de ser el canario.... :D

Ahhhhhhhhhhhh ... noooooo... eso sí que no!!!
El bajto no soy yo ni de coña... que mido 1.82... cuanto mides tú jodío??? __meparto___meparto___meparto_

... mecagontó lo que se menea!!!! dice que soy el bajito.....! juas.... eso no te lo perdono niko... el bajito como mínimo ha de ser el canario.... :D

Mido 1.78m... pareces mas bajo Xavi.

Muy bien, canario es el bajito y tu le agarras "el palo" a Peter!!!!
__meparto_ __meparto_

Vaya, parece que os habéis juntado por aquí todo el "frente juventudes", sólo falta el Lucky Luke _jodete_

Muy completo este último entrenamiento, Rafa. Qué "gracioso", sin forzar con los 60 kg en biceps, jejeje. Qué bruto.

Vaya, parece que os habéis juntado por aquí todo el "frente juventudes", sólo falta el Lucky Luke _jodete_

Muy completo este último entrenamiento, Rafa. Qué "gracioso", sin forzar con los 60 kg en biceps, jejeje. Qué bruto.

A que sí, bardock? ... entre todos sumamos más años que la "conquista del oeste" __meparto___meparto_

Suerte que yo soy el más sensato y volveré la cordura a este cuarteto de impresentables que hemos formao.... que esto ya parece el " desván de las pepas" :D

Lo de que tú eres el más sensato habría que verlo, jajaja. Aunque vamos, ser más sensato que esta cuadrilla tampoco tiene mucho mérito :D

Lo de que tú eres el más sensato habría que verlo, jajaja. Aunque vamos, ser más sensato que esta cuadrilla tampoco tiene mucho mérito :D

_fiesta__salta_ ....... __meparto___meparto___meparto_

A todo esto...........

Cómo anda peter con su diario??? ... es que me he perdío!!! _navidad_:D

Atrás