diario de peter parker

jajaja efectivamente fue copiar y pegar,jajaja.
Si a todo Niko, (el barra esquina creo que también se llama remo en punta, ya sabes, apoyas la barra en una esquina y tiras del otro lado)

Si, claro me consta.
Látima que no tienes barra olímpica. Tirar el remo con barra esquina a una mano, agarrando de la parte gruesa de la barra, es una sensación increible para el agarre.

Si, claro me consta.
Látima que no tienes barra olímpica. Tirar el remo con barra esquina a una mano, agarrando de la parte gruesa de la barra, es una sensación increible para el agarre.

Tú y Peter, alcanzáis orgasmos cuando entrenáis, no??? JAJAJAJAJAJA

Me encanta leeros, porque me entran ganas de follar con la barra olímpica......... __meparto___meparto___meparto_

Os felicito por disfrutar así de vuetros entrenamientos.... a vosotros un plas - plas - plas!!

Joder peter... es que yo flipo con los pesos que manejas, jodio!

Muy bueno es remo en máquina con 90 kilazos.... joder!!!

el scott, está que te cagas tambien....ufffff!!

Una pasada peter... te felicito!
Gracias xavi. seguro que el de hoy tambien te va a gustar

muy buen entreno peter.
por cierto ¿como te va con la rutina? me refiero a nivel de sensaciones y de resultados tangibles,has cogido kgs ya?
es curiosidad ya que en contra de lo que se dice yo con alta frecuencia voy camino de los 90 kgs (me quedan dos kgs) cosa impensable antes.
Pues si he subido algo de peso, aproximadamente unos cinco kilos en dos meses. Voy mucho mas controlado que le año pasado que me meti 17 kilos en volumen,jajaja, (aunque casi fueron seis meses,jejeje). Ahora estoy entre 83/84 y creo que terminare esta primera fase alrededor de 86. Luego haré una pequeña definición, otro volumen mas corto que este y para terminar una definición a tope.
(Si te has enterado de algo, te ruego me lo expliques,jajaja

Barra esquina a una mano 50kg??? Dios mio se acaba el mundoooooo _ehhh!_

Tremendo martillo tambien y scott......._ehhh!_

Pero he flipado con el remo en T sep.
Porque me fallaba el agarre, raul. la proxima vez usare correas y le metere algo mas

Si, claro me consta.
Uso una barra larga aunque no llega a ser olimpica, Niko. La verdad es que siempre me ha gustado ese ejercicio, pero sobre todo a una mano, que parece aislar la espalda mucho mas que con las dos

Me encanta leeros, porque me entran ganas de follar con la barra olímpica......... __meparto___meparto___meparto_

Os felicito por disfrutar así de vuetros entrenamientos.... a vosotros un plas - plas - plas!!
Huy, yo no, Xavi, (¿Que diría Alicia, que entrena conmigo,jajaja)

Última edición:
Pues pense que usastes correas para ese peso fijate.

Yo tambien estoy haciendo remo con barra esquina, pero a dos manos.
El ultimo dia creo que meti 70kg o asi, y use las tiras de fuerza pues se me escapaba la barra.

Bueno voy a por el batido.

Sds.

Si, claro me consta.

Pues ya que lo dices Niko, el otro dia probe agarrar como dices pues si tengo barra olimpica, pero a dos manos y lo deje porque pense que no estaba bien asi.

HOY:

-PM 100 kilos x 5 reps-130 kilos x 5 reps-170 kilos x 3 reps-190 kilos x 1 rep-200 kilos x 1 rep
-sentadilla frontal : 90 kilos x 10 reps-100 kilos x 2 series x 8 reps3 x 8/10
-femoral pie: 50 kilos x 3 series x 10 reps

-pres agarre estrecho: 80 kilos x 10 reps- 100 kilos x 2 series x 6 reps
-frances barra Z :60 kilos x 10 reps-70 kilos x 6 reps- 60 kilos x 8reps
-extensiones/jalones cable :20 kilos x2 series x 15 reps (en superserie

Una puntualizacion: En el peso muerto estoy contando la barra como 20 kilos y es posible que no pese eso, (tengo una mas corta y esta y a la primera le hecho 10 kilos y a la segunda 20, nunca me he preocupado de pesarlas). Quiero decir que aun estoy en 20 kilos por debajo de mi record, pero tal y como me he visto hoy creo que hay posibilidades incluso de superarlo.
Con le trabajo de triceps me ha estado jodiendo la muñeca derecha todo el rato, sino hubiera podido meterle algo mas al pres estrecho
En total una hora y media largas, pero la verdad es que no lo hemos tomado con muuucha calma.
La que si se ha cargado un par de records personales ha sido Alicia: 36 kilos en pres con agarre estrecho para 6 reps y30 en frances barra z para otras 6 reps.
Me tengo que poner las pilas que esta me pilla,jejeje

Pues pense que usastes correas para ese peso fijate.

Yo tambien estoy haciendo remo con barra esquina, pero a dos manos.
El ultimo dia creo que meti 70kg o asi, y use las tiras de fuerza pues se me escapaba la barra.

Bueno voy a por el batido.

Sds.

Hazlo con una mano, pero asegurate de tener la zona caliente, Una vez me jodi la espalda con ese ejercicio al estirar en la fase de bajada

Hazlo con una mano, pero asegurate de tener la zona caliente, Una vez me jodi la espalda con ese ejercicio al estirar en la fase de bajada

Hoy toca, probare a una mano.

Yo coloco dos bancos de step, para tener mayor recorrido, ya que sin ellos me parece muy corto.

Pero me lio en el agarre, al ser con la barra jajaja, que si pongo una mano delante otra detras, una sobre otra.

Al final como digo me ralle y saque las correas de la bolsa de deporte, use una sola.

Tremendo entreno Rafa no se ni que destacar pues todo es brutal, el PM como bien dices lo tienes ya casi a webo.
El resto lo dicho una salvajada.

Pero vuelvo a insistir en la rubia macho, que ya mueve casi lo mismo que yo en frances, vamos que muevo solo 5 kilos mas, con tecnica correcta si subo algo ya vamos mas jodido, no bajo del todo. Vamos yo llevo la barra por encima de la cabeza llevandola casi hasta el banco.

Me ha jodido la tarde jajajajaja.

Hoy toca, probare a una mano.

Yo coloco dos bancos de step, para tener mayor recorrido, ya que sin ellos me parece muy corto.

Pero me lio en el agarre, al ser con la barra jajaja, que si pongo una mano delante otra detras, una sobre otra.

Al final como digo me ralle y saque las correas de la bolsa de deporte, use una sola.

Tremendo entreno Rafa no se ni que destacar pues todo es brutal, el PM como bien dices lo tienes ya casi a webo.
El resto lo dicho una salvajada.

Pero vuelvo a insistir en la rubia macho, que ya mueve casi lo mismo que yo en frances, vamos que muevo solo 5 kilos mas, con tecnica correcta si subo algo ya vamos mas jodido, no bajo del todo. Vamos yo llevo la barra por encima de la cabeza llevandola casi hasta el banco.

Me ha jodido la tarde jajajajaja.
Esta hecha una pequeña bestezuela,jajaja. La semana que viene vamos a probar el pres con barra a ver como se maneja. Realmente en algunos ejercicios lo que le falta es confianza en si misma, si no daría miedo, macho.

Respecto al barra esquina. Yo el agarre lo hago por delante de los discos para tener un mayor recorrido, pero te digo, andate con ojo en la bajada y que sea lenta porque puedes hacerte daño

Esta hecha una pequeña bestezuela,jajaja. La semana que viene vamos a probar el pres con barra a ver como se maneja. Realmente en algunos ejercicios lo que le falta es confianza en si misma, si no daría miedo, macho.

Respecto al barra esquina. Yo el agarre lo hago por delante de los discos para tener un mayor recorrido, pero te digo, andate con ojo en la bajada y que sea lenta porque puedes hacerte daño

Mantienes las piernas algo flexionadas y la espalda 90º??

Vamos como un remo con barra 90º??

Me falta cojerle el truco aun, pero siento como ya dije mucho mejor el trabajo que el remo 90º de los webos.Edito: Ok agarrare la olimpica por delante.

Segun Niko se buena sensacion agarrar algo tan gordo, a mi me dio mal rollo pero ya lo conoces, jajajajajajaja.

HOY:

-PM 100 kilos x 5 reps-130 kilos x 5 reps-170 kilos x 3 reps-190 kilos x 1 rep-200 kilos x 1 rep

Una puntualizacion: En el peso muerto estoy contando la barra como 20 kilos y es posible que no pese eso, (tengo una mas corta y esta y a la primera le hecho 10 kilos y a la segunda 20, nunca me he preocupado de pesarlas). Quiero decir que aun estoy en 20 kilos por debajo de mi record, pero tal y como me he visto hoy creo que hay posibilidades incluso de superarlo.
Con le trabajo de triceps me ha estado jodiendo la muñeca derecha todo el rato, sino hubiera podido meterle algo mas al pres estrecho
En total una hora y media largas, pero la verdad es que no lo hemos tomado con muuucha calma.
La que si se ha cargado un par de records personales ha sido Alicia: 36 kilos en pres con agarre estrecho para 6 reps y30 en frances barra z para otras 6 reps.
Me tengo que poner las pilas que esta me pilla,jejeje

Tremendo entreno, como casi siempre.

Ánimo Peter, esos 220 caen seguro. ;)
Con este avatar cada vez que te llamo Peter me parto...
__meparto___meparto_

Joder con Alicia.... va a hacer que alguno se borre del gimnasio.

Saludos.

Mantienes las piernas algo flexionadas y la espalda 90º??

Vamos como un remo con barra 90º??

Me falta cojerle el truco aun, pero siento como ya dije mucho mejor el trabajo que el remo 90º de los webos.Edito: Ok agarrare la olimpica por delante.

Segun Niko se buena sensacion agarrar algo tan gordo, a mi me dio mal rollo pero ya lo conoces, jajajajajajaja.
Efectivamente piernas algo flexionadas, pero la espalda mas elevada, ( a 90º no vas a hacer mucho recorrido)

Tremendo entreno, como casi siempre.

Ánimo Peter, esos 220 caen seguro. ;)
Con este avatar cada vez que te llamo Peter me parto...
__meparto___meparto_

Joder con Alicia.... va a hacer que alguno se borre del gimnasio.

Saludos.
Gracias Ayrton.
Pues te dire que mi primer avatar fue precisamente Peter Griffin disfrazado de Spiderman,jajaja
Es uno de mis personajes de ficción favorito,(otro es Dios, como diría Homer Simpson,jajaja)

jajajaja Xavi. Algo asi. No se si orgasmo, pero que se disfruta, se disfruta!!

Pues ya que lo dices Niko, el otro dia probe agarrar como dices pues si tengo barra olimpica, pero a dos manos y lo deje porque pense que no estaba bien asi.

A una mano y la parte gruesa de la barra, fortaleces el agarre como loco.
Hoy probamos hacer el remo esquina, pero la verdad que no consigo sentir el trabajo bien. No me gustó para nada.

HOY:

Impecable como siempre tus trabajos (salvo cuando hiciste la rutina de Recinos!! __meparto_). Ese PM está de puta madre, y sin dudas que estás arriba de tu récord.
Y la verdad que encima metes la frontal con 100kg después, q animal.
Creo que nunca te lo pregunté: Como haces el agarre en la frontal? Cruzas los brazos delante? No se xq imagino que lo haces asi.
Y ahora con los tríceps te voy a tocar el culo: Es inadmisible que tires 60kg en press francés a 8 reps y 70kg a 6 reps, y en el press angosto SOLO SAQUES 6 REPS CON 100kg.
A esforzarse amigo mio... usted mejor que nadie sabe la importancia de ir pesado en ese ejercicio! MAS REPES!

Abrazo rafita!

Impecable como siempre tus trabajos (salvo cuando hiciste la rutina de Recinos!! __meparto_). Ese PM está de puta madre, y sin dudas que estás arriba de tu récord.
Y la verdad que encima metes la frontal con 100kg después, q animal.
Creo que nunca te lo pregunté: Como haces el agarre en la frontal? Cruzas los brazos delante? No se xq imagino que lo haces asi.
Y ahora con los tríceps te voy a tocar el culo: Es inadmisible que tires 60kg en press francés a 8 reps y 70kg a 6 reps, y en el press angosto SOLO SAQUES 6 REPS CON 100kg.
A esforzarse amigo mio... usted mejor que nadie sabe la importancia de ir pesado en ese ejercicio! MAS REPES!

Abrazo rafita!
Efecivamente en la frontal hago el agarre cruzado,. El olímpico no lo he probado nunca y aunque creo que debe ser mas seguro ya no e veo tan flexible como para intentarlo.
Ya he comentado que con los triceps he tenido problemas de muñeca. Llevo algunos días con la derecha jodidilla y si la fuerzo un poco me duele. Los 100 kilos con el repes estrecho me resultaron fáciles, pero no quise meter mas por esa razón, e igual me paso con el francés, (que por eso en la tercera serie volví a bajar a 60 kilos).
Pero como dentro de diez minutos salgo para un Hotel con Spa y a todo incluido a tirarme un fin de semana a cuerpo de rey, creo que para el martes estaré totalmente recuperado:D

Joder peter,que bestiales el peso muerto y la sentadilla frontal.

Y eso que te jodio la muñeca durante el entreno, ¿tienes algun tipo de lesion?

Saludos!

Efecivamente en la frontal hago el agarre cruzado,. El olímpico no lo he probado nunca y aunque creo que debe ser mas seguro ya no e veo tan flexible como para intentarlo.
Ya he comentado que con los triceps he tenido problemas de muñeca. Llevo algunos días con la derecha jodidilla y si la fuerzo un poco me duele. Los 100 kilos con el repes estrecho me resultaron fáciles, pero no quise meter mas por esa razón, e igual me paso con el francés, (que por eso en la tercera serie volví a bajar a 60 kilos).
Pero como dentro de diez minutos salgo para un Hotel con Spa y a todo incluido a tirarme un fin de semana a cuerpo de rey, creo que para el martes estaré totalmente recuperado:D

Pues que lo disfrutes.
Aquí tenemos elección presidencial, senadores y diputados el día de mañana.
Resulta que hay veda alcohólica... JAJAJAJAJAJA

LAS PELOTAS!!!!!!!!! Hago una asado en casa, y me voy a tomar hasta el agua de los floreros... sino mañana no podré votar a ningún candidato!!!

_mmmmm_

Pues que lo disfrutes.
Aquí tenemos elección presidencial, senadores y diputados el día de mañana.
Resulta que hay veda alcohólica... JAJAJAJAJAJA

LAS PELOTAS!!!!!!!!! Hago una asado en casa, y me voy a tomar hasta el agua de los floreros... sino mañana no podré votar a ningún candidato!!!

_mmmmm_

Ya está claro como te jodes el bracorradial (el agarre en el curl de florero) y por qué te duelen los codos (de empinarlos)...
Usa vasos como todo el mundo. _lengua_

Atrás