Pues no te creas. realmente mi problema con las dominadas era pasar de 5 reps porque me empezaba a doler el hombro. De hehco, (aunque tendria que mirarlo para confirmarlo), si no recuerdo mal, el año pasado ya me hacie entre 4 y 5 con un lastre de 20 kilos, (Siempre prona abierntas, claro)
Es que vas a toda maquina Xavi.
Te voy a dar un consejillo que yo he aprendido a costa de machacarme la espalda: Haz siempre el remo a 90 muy controlado, es uno de esos ejercicios que les vas metiendo peso y cuando te das cuenta te has dejado los lumbares en una repetición,jejeje
jajaja, pues haria lo mismo que en la mía, Kal: Me llevaría mis barras de mancuernas, (de esos que van a tuerca) y con ellas me las fabrico
La semana que viene teneos que ir subiendo pesito, luita. asi que habra que ingeniarselas,jejeje
Tienes razon, Niko,pero también tiene una explicación: Como no queria perder el tiempo en el cambio entre las dominadas y el lastre, no cambie este. Y si le meto mas, no llego a las 5 dominadas. (los fondos eran mi ejercicio secundario)
Llevo con esta rutina creo que cerca de un mes, Adri, y es la primera vez que bajo un dia de la hora de entreno, (Y piensa que el jueves repito espalda/pecho)
Bienvenidos sean los cavernicolas. es muy motivador entrenarse teniendo referencias y como sabes, pajaroto, yo siempre diré que si no se mueven pesos no se avanza. Espero que Xavi llegue pronto a igualarme en mas ejercicios para forzarme a ponerme las pilas,jajaja
jajajaja...Niko tiene razón, Xavi. Lo que soy es vago de cojones y ni me prepare otra mancuerna mas pesada para cambiar el lastre ni quería entretenerme en añadir discos