Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
joder, el tiempo q no pasaba por este diario
Bonitos máximos, auqnque todavía estoy intentando digerir esto de q estés haciendo una rutian de alta frecuencia jajajajajaja...vaya tela
Buen entrenamiento para empezarla
pero solo son dos series,bb yo tengo costumbre de evantar eso como aproximacion,jejeje...Esta chupadoUff tremendo el entrenamiento de hoy rafa... 12 con 100 _susto_
Yo con 5 voy pariendo!!!!
pues disfrutarlas las disfruto, pero no vea como jode despues cuando ves que por un rato se te va toda una semana de definicion a la mierda...buah, qué bestia, vaya pesos sobrehumanos.
saludos y disfruta de las barbacoas
Porque desde que has ligado ya no me quieres como antes_comorr_joder, el tiempo q no pasaba por este diario
Bonitos máximos, auqnque todavía estoy intentando digerir esto de q estés haciendo una rutian de alta frecuencia jajajajajaja...vaya tela
Buen entrenamiento para empezarla
Pues sera por la boca, por que por el esfuerzo...Lo mas gracioso, es que haga la de Recinos, después de haberme puteado x hacerla!!!
jajajajajaja el pez, x la boca muere!!!
juaaaaaaaaaaaaa
pero solo son dos series,bb yo tengo costumbre de evantar eso como aproximacion,jejeje...Esta chupado
Que morro... es que yo no digo de las 2 series sino que yo hago una con 5 repes solamente y me voy de parto!!!!
No se si tomarlo como una advertiencia o como una amenaza,jajajabuenas spiderman!!! qe vas aracnido¿? ya veoque bien, como ponerme al dia es costoso voy a volver asiduamente al foro para controlaros y poner mis entrenos, da besos a alicia!!!
Y porque no has colgado el entreno, vago!?!?!?!
Quiero compararlo con el mio!!
jajajaja
Porque toca hoy, Niko
pero ya te adelanto que creo que como el pajaroto le voy a añadir alguna superserie mas, porque sera una rutina muy chuli y técnica, pero la verdad es que no cansa mucho...(Joder, uno de los pocos dias en mi vida que no tengo agujetas de ningun tipo, me siento raro,jajaja)
pero solo son dos series,bb yo tengo costumbre de evantar eso como aproximacion,jejeje...Esta chupado
pues disfrutarlas las disfruto, pero no vea como jode despues cuando ves que por un rato se te va toda una semana de definicion a la mierda...
En fin, la carne es debil...
Porque desde que has ligado ya no me quieres como antes_comorr_
Lo de la rutina de alta frecuencia ya sabes, en esta vida hay que probar casi de todo,jajaja
Pues sera por la boca, por que por el esfuerzo...
macho, me he tenido que meter un pedazo sesión de abdominales y lumbares y dos sesiones de cardio para quedarme hoy medio tranquilo despues de la rutina de "FUERZA E INTENSIDAD" de ayer,jajaja
Ahora la miro. ya te dije que esto no es para nosotros, Niko, yo también estoy tuneando la mía,jejejejajajajaja totalmente de acuerdo!!!
Yo tuve alguna agujetita hoy en las tetas, producto de las 10 reps de las mancs de 37,5kg.
Las patas, si... eso es otra cosa.
Mira en mi diario dejé la rutina tuneada, a ver q te parece.
SAludos!
No,es una de las dos cosas que me faltan, terencio,jajaja( y no, la otra no es escribir un libroque puta eres tia!!!!!!!! jajaja aún no has montado en globo?
He mirado unas cuantas veces por si no se me olvidaba nada.Ni treinta minutos para hacer la rutina entera y ya veis que he intentado no racanear con los pesos. Me ratifico en la opinión de que es una rutina comodona, (después del primer ejercicio prácticamente esta acabada) y de poca complejidad para los músculos y mirando el resto no tiene mucha pinta de complicarse. Sinceramente tengo serias dudas de que potencie la fuerza y desde luego la hipertrofia. La aguantare ahora porque me viene bien estar descansado para potenciar el cardio de cara a terminar la definición, pero no creo que la termine.
Somos 2. Rutina de mierda!
jajaja
jajaja...para desperezarse despues de la siesta vale, pero para poco mas,jajajaSomos 2. Rutina de mierda!
jajaja
Eso hemos dicho todos hasta que hemos llegado al segundo dia,jajajaPues sere yo el conejillo de indias que la termine! xD