diario de peter parker

Otras veces lo he probado con menos y me quedo clavado. Tengo que ir poco a poco para acostumbrar el cuerpo.
En comparación con el resto de los grupos si lo veo débil. En sentadilla debería estar sobre los 180 kilos, (piensa que en peso muerto paso de los 200). La verdad es que me tiene un poco frustrado el tema

Si, tiene que ser superfrustrante sólo levantar dos veces tu peso corporal en sentadillas. Gominolo.

¿has terminado la definición? A ver si pones nuevas fotos

un saludo

Bien, se me pasó este diario hoy en MI mañana.
Varias cosas, me parece acertado tomar recaudos en los máximos, especialmente x la pobre Alice. Excelente el trabajo postarior a las mediciones.
Buenos pesos para el inclinado y especial las dominadas. Yo ya veo que mis dominadas se van a la mierda, ya habia perdido fuerza con la primera lesión del bracorradial, y ahora que me resentí.... pues a la mierda.
No jodas Peter con la sentadilla. Yo le veo imponente... no te vengas a hacer el Menstruación de Orín aqui, eh!?!?!?
El militar es simplemente soberbio.

Que invento ese remo Peter Parker. Me congratulo de haber sido el primero en el foro que probó tu invento, y encima el orgullo de haberlo bautizado!!!

Arriba los gominolos con mucho flúor!!! jajajaja

[QUOTE=
las piernas siguen siendo mi grupo débil, Creía que iba a llegara 160 kilos, mi máximo en volumen, pero en la segunda repe con 150 me ha costado un huevo y la yema del otro incorporarme. Eso si, todas como mínimo a la paralela, (Alicia estaba detrás para asegurarse).

el día menos pensado me vas a matar de un paro cardiaco, joer lo que sufro viéndote levantar esos pesos,

¿tu crees que si no puedes subirlos yo te voy a ayudar ?

que iluso, jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

perdona la pregunta, pero a tí como te ha funcionado mejor para ganar masa muscular, entrenando rutinas tipo weider o de alta frecuencia?

gracias y saludos

el día menos pensado me vas a matar de un paro cardiaco, joer lo que sufro viéndote levantar esos pesos,

¿tu crees que si no puedes subirlos yo te voy a ayudar ?

que iluso, jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Alice, no olvides como es el asunto. Dejas caer la barra en su garganta, muere asfixiado, cobramos el seguro de vida, y nos vamos al caribe juntos!!!

_lengua_

P.D.: Solo x las dudas, cuando la barra caiga en su garganta, asegurate de presionar hacia abajo bien duro!!!! _latigo2_

Bestiales los máximos, Rafa. Increíble el inclinado y el militar. El resto pues sobresaliente también, menuda fiera.

Coño con la cera que te has dado hoy... vamos y con las aproximaciones estan geniales.... y si que se notan que costaron un EGG y parte del otro... bueno a seguirle dando peter...

Saludos!!!
Hoy descanso. Mañana atacaremos los brazos,bb

Pero esta frustrado el chaval no te jode........_humillaci
jejeje solo con la sentadilla, raul. hasta el matxaca tira con ella mas que yo...
Si, tiene que ser superfrustrante sólo levantar dos veces tu peso corporal en sentadillas. Gominolo.

¿has terminado la definición? A ver si pones nuevas fotos

un saludo
Iba a terminarla esta semana, pero creo que voy a seguir con ella, Rojo. Estoy con 78 y medio y no veo del todo mal y los abdominales empiezan a aparecer.
tambien quería parar una semana pero creo que de momento no lo voy a hacer. Empiezo la semana que viene con la rutina que hace el canario, pero voy a mantener la dieta a ver que pasa.
De todas formas colocare fotos entre la semana que viene y la siguiente aprovechando el bronceado,jajaja

Bien, se me pasó este diario hoy en MI mañana.
Varias cosas, me parece acertado tomar recaudos en los máximos, especialmente x la pobre Alice. Excelente el trabajo postarior a las mediciones.
Buenos pesos para el inclinado y especial las dominadas. Yo ya veo que mis dominadas se van a la mierda, ya habia perdido fuerza con la primera lesión del bracorradial, y ahora que me resentí.... pues a la mierda.
No jodas Peter con la sentadilla. Yo le veo imponente... no te vengas a hacer el Menstruación de Orín aqui, eh!?!?!?
El militar es simplemente soberbio.

Que invento ese remo Peter Parker. Me congratulo de haber sido el primero en el foro que probó tu invento, y encima el orgullo de haberlo bautizado!!!

Arriba los gominolos con mucho flúor!!! jajajaja
las dominadas parece que las voy dominando, Nikojajaja, (joder que chiste mas malo...), pero la espalda a a constituir otro de mis grupos de ataque durante el volumen. Quiero darle mas amplitud para reforzar la forma de v porque me veo ancho de cintura.
Con los hombros igual que con el pecho no he tenido nunca problemas yy eso que no suelo trabajarlos directamente muy a menudo, pero siempre me han respondido bien.
Y el remo peterparker ya sabes el buen resultado que da, aunque lo mejor de el sin duda es el nombre,jajaja

el día menos pensado me vas a matar de un paro cardiaco dijo:
Como se que si palmo no te va a quedar otra que currar,estoy seguro que sacaras fuerzas de donde sea para que no ocurra,jajaja

perdona la pregunta, pero a tí como te ha funcionado mejor para ganar masa muscular, entrenando rutinas tipo weider o de alta frecuencia?

gracias y saludos
he estado mucho tiempo con sistemas weider mas o menos adaptados, aunque últimamente suelo hacer torso/ pierna porque siento que con una sola vez que machaque un grupo no me parece suficiente

Alice, no olvides como es el asunto. Dejas caer la barra en su garganta, muere asfixiado, cobramos el seguro de vida, y nos vamos al caribe juntos!!!

_lengua_

P.D.: Solo x las dudas, cuando la barra caiga en su garganta, asegurate de presionar hacia abajo bien duro!!!! _latigo2_
El seguro se lo hice a ella en cuanto empece a notar raro el sabor d e la comida,jajaja Previsor que es uno.

Usa guantes quirurgicos para que no queden huellas...

y quiero el 30%.. __meparto_
No le deis ideas que ultimaente dice que se aburre,jejeje

Bestiales los máximos, Rafa. Increíble el inclinado y el militar. El resto pues sobresaliente también, menuda fiera.
Gracias Adri y bien venido, maquina, se te echaba de menos sobre todo el pureta que ya sabes que tiene fijación por los jovencitos de piel blanca y depilados,jajaja

digas lo qeu digas son dos pedazos de máximos
Gracias Ivan. para estar en definicion en general no estoy descontento.

Peter , gracias por la foto , por fin sabemos cual es el famoso Remo Peter jejej.

Muy bien esos maximos, las quejas en sentadilla son x culpa del fluor que hace q no veas la realidad_lengua_

Peter , gracias por la foto , por fin sabemos cual es el famoso Remo Peter jejej.

Muy bien esos maximos, las quejas en sentadilla son x culpa del fluor que hace q no veas la realidad_lengua_

A partir de ahora solo utilizare el bicarbonato para lavarme los dientes y el whisky para enjuagarlos como Bogart durante el rodaje de "La reina de Africa",jajaja

A partir de ahora solo utilizare el bicarbonato para lavarme los dientes y el whisky para enjuagarlos como Bogart durante el rodaje de "La reina de Africa",jajaja

Pero el bicarbonato matara ese brillo que tienes en los dientes._humillaci

Bueno mejor eso que morir o quedarte esteril, esto ultimo te trae seguro de cabeza._humillaci

Pero el bicarbonato matara ese brillo que tienes en los dientes._humillaci

Bueno mejor eso que morir o quedarte esteril, esto ultimo te trae seguro de cabeza._humillaci
jejeje a estas alturas desde luego no es una de mis preocupaciones. Yo ya he cumplido con la patria y me siento totalmente realizado como padre, (y por que no puedo devolverlo...)

Estás hecho un toro, tío!! En cuánto peso estás??

Un abrazo de Ángel!!
78,5 kg esta mañana Angel.
Otro abrazo para ti, campeón.

Yo no hago esas cosas, que soy de familia pudiente,jijiji..

De todas formas son los sábados los puntos de referencia

Para ti que eres de familia pudiente rafa....

ODA A LA CACA

De los Placeres sin pecar,
el mas dulce es el cagar,
con un periódico extendido
y un cigarrillo encendido
queda el culo complacido
y la mierda en su lugar.

Cagar es un placer;
de cagar nadie se escapa
caga el rey, caga el papa
caga el buey, caga la vaca
y hasta la señorita mas guapa