diario de peter parker

jajaja acabo de volver de una barbacoa en la playa y para mi que he pillado un pedo del 15. ,mañana lo reviso, bb, porque para mi que la tajada que llevo me esta haciendo ver cosas raras,jajaja

Puta madre, que envidia!
Este de barbacoas y cervezas, y yo SOPORTANDO A LA INUTIL Y ESTUPIDA DE LA AUDITORA.
Es contadora e idiota (cero que ambos son sinónomos).

Bye!

Semana de maximos 3.
AYER
-remo barra 90º.:130 kilos x 2 reps. Aproximaciones:60 kilo x 10 reps-80 kilos x 8 reps-100 kilos x 5 reps-110 kilos x 3 reps-120 kilos x 2reps
Accesorios:
-fondos en paralelas:lastre 20 kilos x 3 series x 8 reps

HOY
-pres de banca:130 kilos x 3 reps-140 kilos x fallo. Aproximaciones:60 kilos x 10 reps-80 kilos x 10 reps-100 kilos x 8 reps-120 kilos x 5 reps-130 kilos x 3 reps- Series de congestion:100 kilos x 8 reps.60 kilos x 15 reps
Accesorios:
-triserie polea triceps: x 3 series x 12 reps
-superserie alterno/curl barra Z:30 kilos x 3 series x 12 reps

Como ayer por la tarde tenia barbacoa playera, (hoy he amanecido casi con dos kilos mas,jooooodeeer) he improvisado dividiendo la sesion. El remo con 130 fue con una angulo mas abierto que 90º, pero los brazos tiraban bien.

Con el pres de banca he probado con la barra después de bastante tiempo y no ha ido mal del todo a pesar de que tenia la sensación todo el rato de que el banco estaba torcido, (se me iba mas de un lado que de otro). Hasta 130 bien, después he probado con 140 y me he acojonado a mitad de camino, asi que a un palmo del pecho he reculado y vuelto a llevar la barra a los soportes. No la doy por buena, obviamente

termino así mi semana de máximos, que realmente me ha servido mas bien como descanso activo. . La semana que viene empiezo nueva rutina, la que sigue nuestro amigo el pajaroto, que en paz descanse, ligeramente modificada que expongo a continuación

SEMANA 1.
DIA 1:
SENTADILLAS 3X5
DOMINADAS 2X12
PRESS INCLINADO 2X12
SS ELEVACIONES + PAJAROS 3X8
SS CURL BARRA + FRANCES BARRA Z 3X8
---------------------------------
DIA 2:
PRESS DE BANCA 3X5
PMR 2X12
SENTADILLA FRONTAL 2X12
SS EXTENSIONES+FEMORAL SENTADO 3X8
GEMELOS 3X8
------------------------------------
DIA 3:
PM 3X5
DOMINADAS 2X12
PRESS PLANO MANCUERNAS 2X12
PRESS MILITAR 2X12
ENCOGIMIENTOS 2X12
SEMANA 2. + PESO
DIA 1:
SENTADILLAS 5X3
DOMINADAS 3X8
PRESS INCLINADO 3X8
DIA 2
PRESS DE BANCA 5X3
PMR 3X8
SENTADILLA FRONTAL 3X8
GEMELOS 3X8
DIA 3:
PM 5X3
DOMINADAS 3X8
PRESS PLANO MANCUERNAS 3X8
PRESS MILITAR 3X8
ENCOGIMIENTOS 3X8
--------------------------------------
SEMANA 3.+PESO
DIA 1:
SENTADILLAS 5X1
DOMINADAS 4X6
PRESS INCLINADO 4X6
DIA 2:
PRESS DE BANCA 5X1
PMR 4X6
PRENSA 4X6
GEMELOS 3X8
DIA 3:
PM 5X1
DOMINADAS 4X6
PRESS PLANO MANCUERNAS 4X6
PRESS MILITAR 4X6
ENCOGIMIENTOS 4X6

SEMANA 4 + PESO QUE SEMANA 1

Como veis es una full que voy a utilizar como rutina intermedia antes de empezar el volumen. Me vendrá bien para descansar,jejeje

bueno tu sabes que a mi no me gustan las full... pero se ve bien...

Por lo visto a ti te duran mas las rutinas que al canario!!!!

Saludos __genial__

Peter, nunca hay q pesarse al día siguiente despues de una comilona jajaj, q luego entra la depresion pero seguro q en naa los bajas si sigue scon la dieta normal.

bueno pues haber q tal esa nueva rutina, ya nos iras contando.

Besos

Buenas tiradas de máximo. Que remo, la puta madre!!!! Y ese banquito no está nada mal. Haces bien en tener ciertos reparos con los máximos sin asistencia "adecuada" (y aqui nada tiene que ver la pobre Alicia, que es una crack!).

A ver pedazo de un atorrante, esa rutina no es otra que la de RECINOS CON ALGUNAS MODIFICACIONES!!!! JAJAJAJAAJ

TE has pasado Peter!! JAJAJAJAJA

Saludos __genial__
A mi tampoco me gustan, bb, pero como no espero mucho de este mes y medio, aprovechare para cambiar

Peter, nunca hay q pesarse al día siguiente despues de una comilona jajaj, q luego entra la depresion pero seguro q en naa los bajas si sigue scon la dieta normal.

bueno pues haber q tal esa nueva rutina, ya nos iras contando.

Besos
Espero recuperarme esta semana Cris, que en principio no tengo compromisos sociales,jejeje

Buenas tiradas de máximo. Que remo, la puta madre!!!! Y ese banquito no está nada mal. Haces bien en tener ciertos reparos con los máximos sin asistencia "adecuada" (y aqui nada tiene que ver la pobre Alicia, que es una crack!).

A ver pedazo de un atorrante, esa rutina no es otra que la de RECINOS CON ALGUNAS MODIFICACIONES!!!! JAJAJAJAAJ

TE has pasado Peter!! JAJAJAJAJA
Una rutina ideal para hacerla entre resaca y resaca, Niko, jajaja. (Ya veremos lo que me dura)

Saludos __genial__[/QUOTE
]

+1 ja. muy bueno lo tuyo Peter. Saludos.
solo las que me gustan Eric, hay algunas que no me duran ni dos semanas,jejeje y con esta francamente no tengo mucha confianza, (Con decirte que es de las que le gustan al pureta,jajaj)

Pues los máximos siguen dando miedito, Rafa. Estás hecho un animal. La rutina si la sigues te va a ir bien, yo seguramente haga algo así.

Pues los máximos siguen dando miedito, Rafa. Estás hecho un animal. La rutina si la sigues te va a ir bien, yo seguramente haga algo así.

Pues yo llevo una semana solo. Hoy entro en la 5 x 3 de básicos.
La primer semana la pase bien... ni me aburre ni me vuelve loco.
Me resultó un tanto "embole" tirar todos los accesorios a 12 reps, pero tampoco tan grave.

Hoy me toca sentadilla, xq estoy haciendo la rutina ABA ABA (nada de ABA BAB), y espero tener q alguno que me asista con los soportes de mierda del gym.

Saludos!

Yo mañana seguramente vuelva a hacer la que hice en su día, que me fue muy bien. Metiendo un cuarto día de PM y brazos.

+1.

Ya te dije en su dia que echarias en falta el volumen en ella, pero el resultado es bueno, aunque sicologicamente te vas a rallar.

Yo llevo tres semanas aprox y eso que no he podido hacerla bien bien, por la espalda en su momento y alguna cosa mas, y juraria que ya notos cambios frente al espejo, pocos pero bueno jajajaja.
Tambien he metido cardio todo sea dicho que lo tenia abandonado.

Sds.

Pues yo llevo una semana solo. Hoy entro en la 5 x 3 de básicos.
La primer semana la pase bien... ni me aburre ni me vuelve loco.
Me resultó un tanto "embole" tirar todos los accesorios a 12 reps, pero tampoco tan grave.

Hoy me toca sentadilla, xq estoy haciendo la rutina ABA ABA (nada de ABA BAB), y espero tener q alguno que me asista con los soportes de mierda del gym.

Saludos!

Yo mañana seguramente vuelva a hacer la que hice en su día, que me fue muy bien. Metiendo un cuarto día de PM y brazos.

+1.

Ya te dije en su dia que echarias en falta el volumen en ella, pero el resultado es bueno, aunque sicologicamente te vas a rallar.

Yo llevo tres semanas aprox y eso que no he podido hacerla bien bien, por la espalda en su momento y alguna cosa mas, y juraria que ya notos cambios frente al espejo, pocos pero bueno jajajaja.
Tambien he metido cardio todo sea dicho que lo tenia abandonado.

Sds.

Pues hoy ha sido mi primer dia y como suponía se me ha hecho algo corto (apenas he tardado 35 minutos), aparte que no termino con la sensacion de acabar reventado como estoy habituado, aunque puede que el cambio y sobre todo ahora en época de transicion no me venga mal. Lo único que quizá se me haga escaso los tres días ya que estoy acostumbrado a cuatro, pero en ese caso haré como dice Adri y le meteré un dia extra mas ya veremos con que, aunque mi idea en principio es meter abdominales y lumbares martes y jueves.
Cardio estoy haciendo de lunes a sábado para terminar de afinar la definición
De momento le daremos un voto de confianza.

DIA 1:
SENTADILLAS: 120kilos 3 series X 5reps
DOMINADAS 2 series X 12reps
PRES INCLINADO 100 kilos x 2 series X 12reps
SS ELEVACIONES + PAJAROS:10/14 kilos 3series X 8 reps
SS CURL BARRA + FRANCES BARRA Z 50 kilos 3series X 8 reps

Lo peor las dominadas que he tenido que terminar las series en un par de veces, (todavía tenia la parte superior fria y la primera serie me ha jodido bastante. El resto sin problemas

DIA 1:
SENTADILLAS: 120kilos 3 series X 5reps
DOMINADAS 2 series X 12reps
PRES INCLINADO 100 kilos x 2 series X 12reps
SS ELEVACIONES + PAJAROS:10/14 kilos 3series X 8 reps
SS CURL BARRA + FRANCES BARRA Z 50 kilos 3series X 8 reps

Lo peor las dominadas que he tenido que terminar las series en un par de veces, (todavía tenia la parte superior fria y la primera serie me ha jodido bastante. El resto sin problemas

Bueno espero que aguantes je je, almenos hasta la semana 4, para que asi puedas comprobar como superas los maximos Rafa.

Estiras completamente los brazos en elevaciones?? Por el peso lo digo.

Las semanas del 2x12 se hacen cortas. Cuando llegues a 5x1 y 4x6 en los accesorios la cosa tiene su guasa, jeje. Muy bien las sentadillas y el inclinado. Madre mía, llevo como tres semanas sin hacer sentadillas, voy a flipar esta semana, jajajaj.

Bueno espero que aguantes je je, almenos hasta la semana 4, para que asi puedas comprobar como superas los maximos Rafa.

Estiras completamente los brazos en elevaciones?? Por el peso lo digo.

Si te refieres a si doblolos codos raul, apenas nada,los bazos van prácticamente alieneados. Si lo que preguntas es hasta donde elevo las mancuernas,me quedo a a altura de los hombros.
Supongo que aguantare con esta rutina al menos seis semanas hasta septiembre. Como he dicho,me apetece algo medio ligero, que la definición este año ha sido realmente dura

Las semanas del 2x12 se hacen cortas. Cuando llegues a 5x1 y 4x6 en los accesorios la cosa tiene su guasa, jeje. Muy bien las sentadillas y el inclinado. Madre mía, llevo como tres semanas sin hacer sentadillas, voy a flipar esta semana, jajajaj.

Supongo,jejeje...si tengo huevos para hacerlo asi y no me hago en su lugar un 1X5,jajaja que me conozco y no tengo mucha paciencia

Atrás