peterparker1
heroe desde los 60
jajaja acabo de volver de una barbacoa en la playa y para mi que he pillado un pedo del 15. ,mañana lo reviso, bb, porque para mi que la tajada que llevo me esta haciendo ver cosas raras,jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No te quejes que tu la semama pasada estabas remojandote en aguas caribeñas,jejejePuta madre, que envidia!
Este de barbacoas y cervezas, y yo SOPORTANDO A LA INUTIL Y ESTUPIDA DE LA AUDITORA.
Es contadora e idiota (cero que ambos son sinónomos).
Bye!
bueno tu sabes que a mi no me gustan las full... pero se ve bien...
Por lo visto a ti te duran mas las rutinas que al canario!!!!
Saludos __genial__[/QUOTE
]
+1 ja. muy bueno lo tuyo Peter. Saludos.
A mi tampoco me gustan, bb, pero como no espero mucho de este mes y medio, aprovechare para cambiarbueno tu sabes que a mi no me gustan las full... pero se ve bien...
Saludos __genial__
Espero recuperarme esta semana Cris, que en principio no tengo compromisos sociales,jejejePeter, nunca hay q pesarse al día siguiente despues de una comilona jajaj, q luego entra la depresion pero seguro q en naa los bajas si sigue scon la dieta normal.
bueno pues haber q tal esa nueva rutina, ya nos iras contando.
Besos
Una rutina ideal para hacerla entre resaca y resaca, Niko, jajaja. (Ya veremos lo que me dura)Buenas tiradas de máximo. Que remo, la puta madre!!!! Y ese banquito no está nada mal. Haces bien en tener ciertos reparos con los máximos sin asistencia "adecuada" (y aqui nada tiene que ver la pobre Alicia, que es una crack!).
A ver pedazo de un atorrante, esa rutina no es otra que la de RECINOS CON ALGUNAS MODIFICACIONES!!!! JAJAJAJAAJ
TE has pasado Peter!! JAJAJAJAJA
solo las que me gustan Eric, hay algunas que no me duran ni dos semanas,jejeje y con esta francamente no tengo mucha confianza, (Con decirte que es de las que le gustan al pureta,jajaj)bueno tu sabes que a mi no me gustan las full... pero se ve bien...
Saludos __genial__[/QUOTE
]
+1 ja. muy bueno lo tuyo Peter. Saludos.
Pues los máximos siguen dando miedito, Rafa. Estás hecho un animal. La rutina si la sigues te va a ir bien, yo seguramente haga algo así.
Pues los máximos siguen dando miedito, Rafa. Estás hecho un animal. La rutina si la sigues te va a ir bien, yo seguramente haga algo así.
Pues yo llevo una semana solo. Hoy entro en la 5 x 3 de básicos.
La primer semana la pase bien... ni me aburre ni me vuelve loco.
Me resultó un tanto "embole" tirar todos los accesorios a 12 reps, pero tampoco tan grave.
Hoy me toca sentadilla, xq estoy haciendo la rutina ABA ABA (nada de ABA BAB), y espero tener q alguno que me asista con los soportes de mierda del gym.
Saludos!
Yo mañana seguramente vuelva a hacer la que hice en su día, que me fue muy bien. Metiendo un cuarto día de PM y brazos.
+1.
Ya te dije en su dia que echarias en falta el volumen en ella, pero el resultado es bueno, aunque sicologicamente te vas a rallar.
Yo llevo tres semanas aprox y eso que no he podido hacerla bien bien, por la espalda en su momento y alguna cosa mas, y juraria que ya notos cambios frente al espejo, pocos pero bueno jajajaja.
Tambien he metido cardio todo sea dicho que lo tenia abandonado.
Sds.
DIA 1:
SENTADILLAS: 120kilos 3 series X 5reps
DOMINADAS 2 series X 12reps
PRES INCLINADO 100 kilos x 2 series X 12reps
SS ELEVACIONES + PAJAROS:10/14 kilos 3series X 8 reps
SS CURL BARRA + FRANCES BARRA Z 50 kilos 3series X 8 reps
Lo peor las dominadas que he tenido que terminar las series en un par de veces, (todavía tenia la parte superior fria y la primera serie me ha jodido bastante. El resto sin problemas
Bueno espero que aguantes je je, almenos hasta la semana 4, para que asi puedas comprobar como superas los maximos Rafa.
Estiras completamente los brazos en elevaciones?? Por el peso lo digo.
Las semanas del 2x12 se hacen cortas. Cuando llegues a 5x1 y 4x6 en los accesorios la cosa tiene su guasa, jeje. Muy bien las sentadillas y el inclinado. Madre mía, llevo como tres semanas sin hacer sentadillas, voy a flipar esta semana, jajajaj.