diario de peter parker

joder, el tiempo q no pasaba por este diario

Bonitos máximos, auqnque todavía estoy intentando digerir esto de q estés haciendo una rutian de alta frecuencia jajajajajaja...vaya tela

Buen entrenamiento para empezarla

Bonitos máximos, auqnque todavía estoy intentando digerir esto de q estés haciendo una rutian de alta frecuencia jajajajajaja...vaya tela

Lo mas gracioso, es que haga la de Recinos, después de haberme puteado x hacerla!!!

jajajajajaja el pez, x la boca muere!!!
juaaaaaaaaaaaaa

Uff tremendo el entrenamiento de hoy rafa... 12 con 100 _susto_

Yo con 5 voy pariendo!!!!
pero solo son dos series,bb yo tengo costumbre de evantar eso como aproximacion,jejeje...Esta chupado

buah, qué bestia, vaya pesos sobrehumanos.

saludos y disfruta de las barbacoas
pues disfrutarlas las disfruto, pero no vea como jode despues cuando ves que por un rato se te va toda una semana de definicion a la mierda...
En fin, la carne es debil...

Porque desde que has ligado ya no me quieres como antes_comorr_
Lo de la rutina de alta frecuencia ya sabes, en esta vida hay que probar casi de todo,jajaja

Lo mas gracioso, es que haga la de Recinos, después de haberme puteado x hacerla!!!

jajajajajaja el pez, x la boca muere!!!
juaaaaaaaaaaaaa
Pues sera por la boca, por que por el esfuerzo...
macho, me he tenido que meter un pedazo sesión de abdominales y lumbares y dos sesiones de cardio para quedarme hoy medio tranquilo despues de la rutina de "FUERZA E INTENSIDAD" de ayer,jajaja

buenas spiderman!!! qe vas aracnido¿? ya veoque bien, como ponerme al dia es costoso voy a volver asiduamente al foro para controlaros y poner mis entrenos, da besos a alicia!!!

buenas spiderman!!! qe vas aracnido¿? ya veoque bien, como ponerme al dia es costoso voy a volver asiduamente al foro para controlaros y poner mis entrenos, da besos a alicia!!!
No se si tomarlo como una advertiencia o como una amenaza,jajaja
bienvenido d enuevo, Javi

Y porque no has colgado el entreno, vago!?!?!?!
Quiero compararlo con el mio!!
jajajaja

Porque toca hoy, Niko:D
pero ya te adelanto que creo que como el pajaroto le voy a añadir alguna superserie mas, porque sera una rutina muy chuli y técnica, pero la verdad es que no cansa mucho...(Joder, uno de los pocos dias en mi vida que no tengo agujetas de ningun tipo, me siento raro,jajaja)

Porque toca hoy, Niko:D
pero ya te adelanto que creo que como el pajaroto le voy a añadir alguna superserie mas, porque sera una rutina muy chuli y técnica, pero la verdad es que no cansa mucho...(Joder, uno de los pocos dias en mi vida que no tengo agujetas de ningun tipo, me siento raro,jajaja)

jajajajaja totalmente de acuerdo!!!
Yo tuve alguna agujetita hoy en las tetas, producto de las 10 reps de las mancs de 37,5kg.
Las patas, si... eso es otra cosa.

Mira en mi diario dejé la rutina tuneada, a ver q te parece.

SAludos!

pero solo son dos series,bb yo tengo costumbre de evantar eso como aproximacion,jejeje...Esta chupado

pues disfrutarlas las disfruto, pero no vea como jode despues cuando ves que por un rato se te va toda una semana de definicion a la mierda...
En fin, la carne es debil...

Porque desde que has ligado ya no me quieres como antes_comorr_
Lo de la rutina de alta frecuencia ya sabes, en esta vida hay que probar casi de todo,jajaja

Pues sera por la boca, por que por el esfuerzo...
macho, me he tenido que meter un pedazo sesión de abdominales y lumbares y dos sesiones de cardio para quedarme hoy medio tranquilo despues de la rutina de "FUERZA E INTENSIDAD" de ayer,jajaja

que puta eres tia!!!!!!!! jajaja aún no has montado en globo?

jajajajaja totalmente de acuerdo!!!
Yo tuve alguna agujetita hoy en las tetas, producto de las 10 reps de las mancs de 37,5kg.
Las patas, si... eso es otra cosa.

Mira en mi diario dejé la rutina tuneada, a ver q te parece.

SAludos!
Ahora la miro. ya te dije que esto no es para nosotros, Niko, yo también estoy tuneando la mía,jejeje

que puta eres tia!!!!!!!! jajaja aún no has montado en globo?
No,es una de las dos cosas que me faltan, terencio,jajaja( y no, la otra no es escribir un libro:D

RUTINA LO QUE ME SALGA DE LOS HUEVOS.(Para que nos vamos a engañar, si va a terminar asi):

DIA 2:
PRESS DE BANCA MANCUERNA 50 kilos x3 seriesX 5 reps
PMR: 70 kilos x 2 series X12reps
SENTADILLA FRONTAL 80 kilos x2 series X 12reps
SS EXTENSIONES+FEMORAL SENTADO:60/40 kilos 3series X 8reps
GEMELOS 3Xmax

añadidas:
-dominadas agarre prono ancho:10 kilos lastres x 3 series x 5 reps
-superserie curl alterno / rompecraneos tumbado: 22 kilos x 2 series x 8 reps

Última edición:
He mirado unas cuantas veces por si no se me olvidaba nada.Ni treinta minutos para hacer la rutina entera y ya veis que he intentado no racanear con los pesos. Me ratifico en la opinión de que es una rutina comodona, (después del primer ejercicio prácticamente esta acabada) y de poca complejidad para los músculos y mirando el resto no tiene mucha pinta de complicarse. Sinceramente tengo serias dudas de que potencie la fuerza y desde luego la hipertrofia. La aguantare ahora porque me viene bien estar descansado para potenciar el cardio de cara a terminar la definición, pero no creo que la termine.

He mirado unas cuantas veces por si no se me olvidaba nada.Ni treinta minutos para hacer la rutina entera y ya veis que he intentado no racanear con los pesos. Me ratifico en la opinión de que es una rutina comodona, (después del primer ejercicio prácticamente esta acabada) y de poca complejidad para los músculos y mirando el resto no tiene mucha pinta de complicarse. Sinceramente tengo serias dudas de que potencie la fuerza y desde luego la hipertrofia. La aguantare ahora porque me viene bien estar descansado para potenciar el cardio de cara a terminar la definición, pero no creo que la termine.

Somos 2. Rutina de mierda!

jajaja

Es la primera semana a 2x12. Es como cuando haces un 5x5, las primeras semanas te descojonas de la risa. A 5x3 y 3x8 la cosa es más divertida y a 5 x 1 y 4 x 6 empiezas a preguntarte por qué cojones estás entrenando en vez de viendo la tele, jeje.
Supongo que los 50 kilates son por mancuerna, pequeño salvaje.

Atrás