diario de peter parker

Aquí tenéis los vídeos. Pres de banca con mancuernas de 56 kilos

serie 1:

This URL has been removed!

serie 2:

This URL has been removed!

FELICITACIONES ANIMALITO DE DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaj la criatura ayudando con cara de terror! jua q genia!

Buenísimo los videos Rafa, estás hecho una bestia. Felicitaciones por el peso!
En el segundo video, viendo como pones la mancuerna arriba del banco al terminar la serie, me hizo acordar una vez que me pellizqué un huevo asi mismo!!!! Que dolor!
Desde esa vez, tiro las mancuernas a la mierda... creo que es x eso que me echan de los gyms!!! jajajaja

Magníficos, Peter. Estás hecho un animal. La pena es que las mancuernas son enormes y son muy difíciles de manejar. Si tuvieran menor tamaño te harías alguna repetición más seguro. Alicia te ayuda muy bien, menuda compañera de entreno más güena tienes, jeje. Se te ve fino en el video, compárate con el otro video de press con mancuernas que tienes. Genial la defi.

FELICITACIONES ANIMALITO DE DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaj la criatura ayudando con cara de terror! jua q genia!

Buenísimo los videos Rafa, estás hecho una bestia. Felicitaciones por el peso!
En el segundo video, viendo como pones la mancuerna arriba del banco al terminar la serie, me hizo acordar una vez que me pellizqué un huevo asi mismo!!!! Que dolor!
Desde esa vez, tiro las mancuernas a la mierda... creo que es x eso que me echan de los gyms!!! jajajaja
Yo no he llegado a pillarme un huevo, Niko, pero si que me he desollado los muslos con las putas tuercas y en una ocasión me hice un bien corte en la rodilla con la barra al ir a dejarlas en el suelo. por eso ahora me rodeo las patas de neopreno. Mas de una vez he pensado tirarlas al suelo,pero creo que eso es lo que finalmente le provocaría a Alicia un infarto,jajaja

Magníficos, Peter. Estás hecho un animal. La pena es que las mancuernas son enormes y son muy difíciles de manejar. Si tuvieran menor tamaño te harías alguna repetición más seguro. Alicia te ayuda muy bien, menuda compañera de entreno más güena tienes, jeje. Se te ve fino en el video, compárate con el otro video de press con mancuernas que tienes. Genial la defi.
No creas, bardok. Ya me he hecho con ellas y las manejo bastante bien, pero en la primera serie entre que coloque la camara le dia grabar y demás, iba desconcentrado y en la segunda ya note el trabajo de las dos anteriores.
La definición va viento en popa. Ando en 81 y poco y no creo que tarde mas de un par de semanas en bajar a 80 kilos. Entonces me haré unas fotos y vere que hago, aunque lo mas probable es que la de por finalizada este como este y el año que viene intente recortar algo mas, (no quiero bajar de 80 kilos,jejeje)

BIEN POR ESOS 56 KG ARÁCNIDO!!!

Aunq no esperaba menos de ti, no había dudas de q lo lograbas :D Joder, lo q tiene q pesar eso, las mancuernas acojonan jaja

Muy buenas esas mancuernas brutoooooooo.
Los videos muy guapos sobre todo con ese fondo musical.
Además se aprecia un buen gemelo en el segundo video, cabroncete.
Sobre las mancuernas a mi me pasa lo mismo, el otro día me di un buen rejostio en el muslo al bajarlas, pero creo que mejor eso que en un huevillo como lo de Niko

Sobre las mancuernas a mi me pasa lo mismo, el otro día me di un buen rejostio en el muslo al bajarlas, pero creo que mejor eso que en un huevillo como lo de Niko

Como que huevillo!?!?!?! Un huevazo!!!!

jajajajaja _humillaci _latigo _iloveu_

Joder Peter, simplemente ACOJONANTE.

La semana pasada haciendo un press de banca declinado con unas míseras mancuernas de 22 Kg las pasé putas para colocármelas. Decididamente, me queda un laaaaaaaaaaargo trecho que recorrer.

Saludos.

BIEN POR ESOS 56 KG ARÁCNIDO!!!

Aunq no esperaba menos de ti, no había dudas de q lo lograbas :D Joder, lo q tiene q pesar eso, las mancuernas acojonan jaja
Pues pesan...56 kilos cada una, luita...jejeje...si queimponen, si. la primera serie vas acojonado,jajaja

Como que huevillo!?!?!?! Un huevazo!!!!

jajajajaja _humillaci _latigo _iloveu_

Menos lobos, Caperucita _jodete_
No seáis agoreros y dejaros de huevillos o huevazos, que cada vez las cargo mas y solo de pensarlo se me pone todo el pelo de punta,jajaja

Joder Peter, simplemente ACOJONANTE.

La semana pasada haciendo un press de banca declinado con unas míseras mancuernas de 22 Kg las pasé putas para colocármelas. Decididamente, me queda un laaaaaaaaaaargo trecho que recorrer.

Saludos.
pero un largo viaje empieza con un paso,progresivo. Antes de que te des cuenta veras como estas echando mano a unas mancuernillas de 60 kilos,jejeje

Peter, muy bien ese video!!! da impresión verte coger los 56kg, bueno ya a este paso, dentro de nada con las de 60 kg :p , ya veo a la pobre Alicia sufriendo cada vez q te tiene q ayudar con tanto peso.

Peter, muy bien ese video!!! da impresión verte coger los 56kg, bueno ya a este paso, dentro de nada con las de 60 kg :p , ya veo a la pobre Alicia sufriendo cada vez q te tiene q ayudar con tanto peso.

Pues entre nosotros te diré que mi idea era continuar hasta 60 kilos si me veía también como con las de 54, pero preferí ser cauto.
jejeje la pobre Alicia lo pasa mal porque sabe que desde esa posición, si algo falla no va a poder ayudarme mucho. Yo se que si no voy a poder con ellas simplemente no las levantare, pero ella no esta tan segura,jajaja

Lo mejor del video sin lugar a dudas, la rubia. Joder como te has puestoooooo coño, y luego estas todo el dia llorando que si tienes tripita y leches.

Ya no te creere mas ala.

Con respecto al video hoy vengo un pco cabron si.

Sin lugar a dudas (esto lo escribi esta mañana y me arrepenti, pero que coño es lo que pienso), es tremendo ver mover esas mancuernas, eres todo un animalito con patas Rafa. TREMENDO.

Ahora bien, me extraña que nadie diga nada sobre la realizacion. Tengo claro que para mover estos pesos, la tecnica pasa a un segundo o tercer plano.
Tengo claro que para mover esas mancuernas tienes que tener un pecho como el de Rafa je je logicamente.

Pero tambien queda claro o eso entiendo que es mas bien en modo excibicion, pues los codos ni se acercar a estar alineados con los hombros.
Por lo tanto si ya de por si metemos algo de hombros aqui aun mas o eso entiendo.
Insisto es para quitarse el sombrero y supongo que parte de culpa los putos discos grandes esos de mierda.

Y tambien espero que tomes mi comentario que no tiene porque ser cierto, sin ningun tipo de acritud, que para nada es el caso Rafa.

OLE TUS WEBOS._chino_

Lo mejor del video sin lugar a dudas, la rubia. Joder como te has puestoooooo coño, y luego estas todo el dia llorando que si tienes tripita y leches.

lo voy a volver a subir porque me da la gana y porque me ha encatadoooo lo que me dices, ains, que cosas

y estoy un poco mas peinada jejejejejej

tu si que eres wapo por dentro y por fuera

jejeje que diplomatico eres, raul.
Al margen que sabes que cuando se trata de buscar pesos máximos yo no me preocupo demasiado de la técnica, (ya sabes,soy de la escuela que sigue esa frase que tienes en tu firma de nuestro amigo genomin,jejeje) ya he dicho que realmente no estoy demasiado satisfecho. Las levante, si, hice tres repeticiones,también... pero...bueno, realmente no me sentí cómodo con ellas y eso es lo que realmente me jode.
Ahora tengo que comprobar si ha sido por precipitarme y pasar de 54 kilos a 56 en solo una semana, porque no tenia el día o por el rollo de que tenia que estar también pendiente del video. Y eso solo lo puedo hacer volviendo a ellas.
Ya veras como el video con los 60 kilos sale mejor.
(Y no te cortes, que sabes que estamos en familia. Lo de la alineación es mas complicado por el diámetro que tiene los discos, piensa que son de 20 kilos, asi que hazte una idea)

Poco que decir.... salvo que tengas cuidado al manejar esas mancuernas q te puedes causar un problemita en los hombros pasa subirlas.

Eso sí, que cojones le hechas a la hora de manejarlas so mamón

Poco que decir.... salvo que tengas cuidado al manejar esas mancuernas q te puedes causar un problemita en los hombros pasa subirlas.

Eso sí, que cojones le hechas a la hora de manejarlas so mamón

mas que los hombros me preocupan las muñecas, Ivan, porque si se me va una de ellas no creo que me la deje muy bien. (Ademas el otro día haciendo remo con mancuerna me hice daño en la izquiera y la tengo un poco tonta).

Mientras no me pille uno con ellas como dicen por ahi,jajaja

jejeje que diplomatico eres, raul.
Al margen que sabes que cuando se trata de buscar pesos máximos yo no me preocupo demasiado de la técnica, (ya sabes,soy de la escuela que sigue esa frase que tienes en tu firma de nuestro amigo genomin,jejeje) ya he dicho que realmente no estoy demasiado satisfecho. Las levante, si, hice tres repeticiones,también... pero...bueno, realmente no me sentí cómodo con ellas y eso es lo que realmente me jode.
Ahora tengo que comprobar si ha sido por precipitarme y pasar de 54 kilos a 56 en solo una semana, porque no tenia el día o por el rollo de que tenia que estar también pendiente del video. Y eso solo lo puedo hacer volviendo a ellas.
Ya veras como el video con los 60 kilos sale mejor.
(Y no te cortes, que sabes que estamos en familia. Lo de la alineación es mas complicado por el diámetro que tiene los discos, piensa que son de 20 kilos, asi que hazte una idea)

Visto maestro......

Sin lugar a dudas estamos en familia jajaja, pero igual si tienes un dia cabron como yo puedes tomarlo a mal.

Saludos.

lo voy a volver a subir porque me da la gana y porque me ha encatadoooo lo que me dices, ains, que cosas

y estoy un poco mas peinada jejejejejej

tu si que eres wapo por dentro y por fuera

Pues yo voy a volver a ver el video ala jajajaja...

Ojo rubia, no lo he dicho por quedar bien, de ser asi me hubiera callado.

Se te ve realmente bien, y lo poco que se ve de tu abdomen pinta cojonudo.

Pedazo de jembraaaaa jajajaja

Besos preciosa.

Visto maestro......

Sin lugar a dudas estamos en familia jajaja, pero igual si tienes un dia cabron como yo puedes tomarlo a mal.

Saludos.
Es dificil, soy un puto perfeccionista y seguro que yo me he visto mas defectos que tu,jejeje. Ademas ya sabes que estas cosas realmente me sirven para evaluar los pesos que puedo manejar. Ahora ya se que puedo andar entre 54/56 kilos por mancuerna sin romperme nada,jajaja.

Atrás