diario de peter parker

OK Peter, no ha sido uno de tus mejores entrenos.
El dolor de cabeza, te complica y mucho, yo aveces lo sufro.
Si el dolor es muy fuerte, toma un MIGRAL, pero ten cuidado, que es muy fuerte, pero de seguro se te pasa con eso.

Cabe destacar, que 100ks para 12 rep siendo triseries esta muy bien.
Creo que fue algo puntual. Un par de dias, probablemente debido al tiempo. Como ayer no entrene no tuvo demasiada importancia, colo

Te sirve el paracetamol????
he estado con el ibuprofeno y no me ha ido mal. pero también tengo paracetamol por si acaso, bbrules, gacias

Buen entreno peter, aún a pesar del dolor de cabeza.
A mi lo que mejor me va par esto es dormir, estos días que voy un poco escaso de horas de sueño y lo único que hago es estudiar voy más cansado y con más dolor de cabeza que nunca.
Joder matxaca, si duermo mas tendría que venir el príncipe a despertarme con un beso, (y daría lugar a una imagen realmente fea,jajaja). Entre la noche y la siesta te a segur que paso de las ocho horas

Si que le diste intensidad Peter.
Las triseries están estupendas. Apuesto que te bajabas temblando del banco.
Pues andamos todos para el culo, yo estuve hasta las 14 hrs en la oficina, y me vine a casa a dormir casi 3 horas de siesta. La gripe me tiene hecho paté...

Saludos!
Cuidate Niko. esas gripes son realmente puñeteras sobre todo cuando están en su momento álgido. Lo mejor que puedes hacer es descansar y esperar que se pase, no restar energía a tu capacidad de recuperación

joder rafa ultimamente estas todo el dia decaido, con dolores......y el niko esta con la gripa A.....buenisimo entreno con las triseries, salio un entrenamiento super completo
Que exagerado eres macho.Hace unos dos meses, (o mas) tuve un pequeño bajón y ahora me da un dolorcillo de cabeza y ya me quieres enterrar. Y eso que no te menciono para nada en mi testamento...

Ánimo peter, si sigue el dolor pon la cabeza debajo de una de esas barras livianas con las que haces PM y el fresquito de los discos hace que te pase antes jejeje.
Saludos y buena sudada te tuviste que pegar en el entreno de pata
jejeje no ha hecho falta peluche, pero lo tendré en cuenta para la próxima vez,jajaja

arggg q paliza a las patas. Oye q cuando pasas de la paralela el gluteo y el femoral se impica.. tienes que tener hoy el tren inferior fino fino

Este es el video q te comentaba

This URL has been removed!
No le he entendido nada. habla como si tuviese un plátano en la boca y ni siquiera hace una demostración. Ese tio no se ha comido un rosco en su vida,jajaja

Pues un entreno intenso y completo, a pesar del dolor de cabeza, que en tu caso debe de ser terrible :D
Interesante la primera triserie, casi nada para las patas.
No es que sea cabezon, bardok, es que resalta mas sobre un cuerpo pequeño, como en los bebes,jejeje
Nose si hablarte o echarme a Corre Peter, porque realmente das miedo...Jej
Pues haber si es definitiva tio, porque la otra vez, por la lesion se me quitaron las ganas...y ahora han vuelto...Parece que vuelven fuerte, espero que el tiempo no me haga una mala pasada y me acompañe, ademas ahora que termino las practicas tengo todo time del Mundo, espero ir todo el verano...Ya he pillado un Rutina que posteo el Amigo Pureta, haber que tal me va durante 3 meses...
A ver si es verdad raulico y esta es la buena. Por cierto, no se si sera casualidad, pero ha sido aparecer tu y desparecer el pureta, jajaja
Para dársete mal el día el entreno está muy bien, 100 kgs en sentadilla contando que es una triserie a 12 reps cada uno, es un palizón.
No fue mala manera de justificar el entreno, mamons. Desde luego las patas sintieron el trabajo porque aun hoy se quejan,jajaja
Somos varios de "huelga parece....
Pureta, yo, Peter....

Momentaneamente alejados del foro.
Es una temorad dificil. Como en los gimnasios, esta demasiado lleno ,jejeje pero seguro que a partir del mes que viene el tema vuelve a estar mas tranquilo

Excelente entreno peter, y eso que estabas disminuido con el dolor de cabeza. Saludos maquina.
Gracias erik, lo que mas me jodia era cuando subía y bajaba en la sentadilla que parecía que la cabeza me iba a explotar, pero por lo demás no tuve demasiados problema
esta semana es la de los perros del foro, niko,peter,pureta,canario,bardok hace poco....
Yo sigo entrenando, javi. Esta tarde colgare el de hoy y me pasare por los diarios a ver como os tocáis los huevos,jajaja
Por cierto, mañana tengo intención de hacer pres de banca con mancuernas de 56 kilos y voy a intentar grabarlo, Ya veremos como sale el tema

Jajaj Pues si tio, lo he visto llevo 3 dias aqui y no me ha dado señales de vida...jaj Este Pureta...jaj

Ya he visto que estas con un experimento...jej Muy bien...Y a los hijos no los metes? _culo2_

Esperamos las mancs de 56kg, tu puedes.

Que te pasa con nosotros Javi BosTA? No te meteas con el consejo, ya sabes que nosotros pegamos en grupo....

Que fue del maraka aquel q hizo su presentación que preguntaba x las calzas de lycra, y su avatar era de el con un gladiolo detrás?

Mañana estaremos esperando ese video con las de 56 kilos para q des envidia a más de uno jejej .No valen excusas, tipo q no me gusta como salgo en el video y por eso no lo pongo :p

P.D me alegro q se te haya pasado el dolor de cabeza

Iré preparando las palomitas.
Bien, bien, espero no defraudaros

Jajaj Pues si tio, lo he visto llevo 3 dias aqui y no me ha dado señales de vida...jaj Este Pureta...jaj

Ya he visto que estas con un experimento...jej Muy bien...Y a los hijos no los metes? _culo2_
Solo tengo uno de 9 años y de vez en cuando va cogiendo los hierros, pero no seré yo quien le empuje, (prefiero ser mas fuerte que el cuando llegue a la adolescencia,jejeje)

Esperamos las mancs de 56kg, tu puedes.

Que te pasa con nosotros Javi BosTA? No te meteas con el consejo, ya sabes que nosotros pegamos en grupo....

Que fue del maraka aquel q hizo su presentación que preguntaba x las calzas de lycra, y su avatar era de el con un gladiolo detrás?
Yo estoy practicamente seguro tambien, Niko.
El de la licla creo que encontró pareja en el foro poco después de abrir su hilo y este le respondió todas sus inquietantes dudas...ya no necesitò volver al foro

Mañana estaremos esperando ese video con las de 56 kilos para q des envidia a más de uno jejej .No valen excusas, tipo q no me gusta como salgo en el video y por eso no lo pongo :p

P.D me alegro q se te haya pasado el dolor de cabeza
El problema puede ser que no sepamos donde colocar la cámara, puesto que no va a haber nadie sujetándola o que falle la luz, pero haremos pruebas antes por si acaso

Última edición:
HOY: BRAZOS (Calibrando la potencia de cara a mañana)
-pres agarre cerrado:60 kilos x 12 reps-80 kilos x 10 reps-90 kilos x 10 reps.-100 kilos x 3 series x 5 reps
-Curl mancuerna:12 kilos x 12 reps-16 kilos x 10 reps-20 kilos x 8 reps-24 kilos x 3 series x 6 reps
-frances barra Z.50 kilos x 10 reps-60 kilos x 3 series x 8 reps
-martillo;30 kilos x 4 series x 6 reps
-superserie frances barra Z/agarre cerrado barra Z:30 kilos x 2 series x 15 reps
-superserie curl invertido/curl barra Z:30 kilos x 2 series x 10/12 reps

Sin problemas en ningún ejercicio

Creo que va a quedar un vídeo bonito:D

HOY: BRAZOS (Calibrando la potencia de cara a mañana)
-pres agarre cerrado:60 kilos x 12 reps-80 kilos x 10 reps-90 kilos x 10 reps.-100 kilos x 3 series x 5 reps
-Curl mancuerna:12 kilos x 12 reps-16 kilos x 10 reps-20 kilos x 8 reps-24 kilos x 3 series x 6 reps
-frances barra Z.50 kilos x 10 reps-60 kilos x 3 series x 8 reps
-martillo;30 kilos x 4 series x 6 reps
-superserie frances barra Z/agarre cerrado barra Z:30 kilos x 2 series x 15 reps
-superserie curl invertido/curl barra Z:30 kilos x 2 series x 10/12 reps

Sin problemas en ningún ejercicio

Creo que va a quedar un vídeo bonito:D

me dices que mañana toca el PB con las mancuernas de 56 kilos jejejeje que animalejo estas echo,. aunque sea haz una foto a las mancuernas si no puedes grabarlo bien!! buen tute de brazos para hoy estar listo para el PB ejejej_jodete_

Peter esperamos ese video hoy con impaciencia jajaj .asi q te has reservado para hoy me parece estupendo jejej asi vamos a ver todo tu potencial jje

Buen entreno de brazos, Peter.
Impecables las SS. Se ve que has gaurdado energía para mañana....

Saludos!

me dices que mañana toca el PB con las mancuernas de 56 kilos jejejeje que animalejo estas echo,. aunque sea haz una foto a las mancuernas si no puedes grabarlo bien!! buen tute de brazos para hoy estar listo para el PB ejejej_jodete_

Peter esperamos ese video hoy con impaciencia jajaj .asi q te has reservado para hoy me parece estupendo jejej asi vamos a ver todo tu potencial jje
Pues los vídeos están hechos, (dos series). Ahora la cuestión es que entren en you tube porque no se porque razón solo me los abre con el powerdvd, (supongo que sera por la cámara. Con el media player y con el quick time me da error.
De momento esta subiendo, pero no se yo...

Mientras os pongo lo de hoy.
-remo barra 90º:90 kilos x 3 series x 10 reps-60 kilos x 3 series x 12 reps
-remo mancuerna:52 kilos x 3 series x 8 reps
-pres de banca mancuerna:52 kilos x 5 reps-56 kilos x 2 series x 3 reps

Como os podéis imaginar a girado en torno al pres de banca, asi que el remo lo he hecho en plan calentamiento y el serrucho para adaptarme a las mancuernas, (A ver si podéis verlas, imponen,jejeje)
No he salido muy satisfecho con las dos series de pres de banca. la primera iba desestabilizado y la segunda, aunque me ha salido mejor, no he podido llegar a las 4 repes que era mi objetivo.
Es un coñazo estar pendiente de la cámara, te quita mucha concentración. Me sentí mucho mas cómodo el otro dia con 54 kilos

Qué animalito. A ver si suben los videos. Me voy a entrenar. Como mucho con mancuernitas de 40 y algo, puff... jejeje

Qué animalito. A ver si suben los videos. Me voy a entrenar. Como mucho con mancuernitas de 40 y algo, puff... jejeje

Pues parece que vamos a tener suerte, porque al menos subir van subiendo.
La mancuernas llevan dos discos de 20 kilos, dos de 5 y dos de 2 mas la barra que es de esas de tuerca que pesa otros dos kilos cada una. He intentado sacarlo con la cámara pero parece que no se aprecia muy bien, (habia poca luz)

Aquí tenéis los vídeos. Pres de banca con mancuernas de 56 kilos

serie 1:

serie 2:

Atrás