diario de peter parker

Coño Mi Primo de Zumosol si aun vivee!!
Tio, tengo un tio que pesa 140 Kilos, si quieres te lo presto y te lo subes al hombro va?
jaj Que tal estas mariquitaa!! Cuanto tiempo!!

Era lógico que estuvieras resentido! ja
Yo cuando voy con las manucernas pesadas, lo que mas se me resiente es el antebrazo, no tanto el pecho.
Es un buen trabajo el de 120kg en inclinado Peter. Y encima los fondos lastrados.
Estar mas fuerte q patada de burro.

Saludos!

Bien por esas mancuernas de 54 kg :D... ahora a por los 56!! Joe q se escribe fácil, pero bufffff! con lo q me cuesta a mí levantar eso en una barra, con los dos bracitos... ese mismo peso en una mancuerna, para una mano me parece inimaginable jejejeje

Lo hace a tiros.

Juas, entonces puedo pillarte.

Impresionantes esas mancuernas peter.
Joder, no solo pullarme, también sobrepasarme veinte veces, matxaca. Desde luego tiempo tienes. (Ahora ya sabes, tienes que aplicar la constancia, que es la base de este deporte,jejeje)

Coño Mi Primo de Zumosol si aun vivee!!
Tio, tengo un tio que pesa 140 Kilos, si quieres te lo presto y te lo subes al hombro va?
jaj Que tal estas mariquitaa!! Cuanto tiempo!!
Hombre, el raulico que ha vuelto para la operacion bikini,jajaja...¿Como sigues, copañero?
En vez de tu tia, préstame esa alfombra tan apañada que tenias que hoy me tocan sentadillas,jajaja

Era lógico que estuvieras resentido! ja
Yo cuando voy con las manucernas pesadas, lo que mas se me resiente es el antebrazo, no tanto el pecho.
Es un buen trabajo el de 120kg en inclinado Peter. Y encima los fondos lastrados.
Estar mas fuerte q patada de burro.

Saludos!
A mi me tiraron mas los triceps, pero supuse que seria porque venian algo toados del dia anterior. Los antebrazos no mean problemas de momento

Bien por esas mancuernas de 54 kg :D... ahora a por los 56!! Joe q se escribe fácil, pero bufffff! con lo q me cuesta a mí levantar eso en una barra, con los dos bracitos... ese mismo peso en una mancuerna, para una mano me parece inimaginable jejejeje
Lo bueno luita es que mientras pueda seguir subiendo el peso con la mancuerna no tengo que meterle mucho si un día me da por hacerlo con barra. Parece que este me jode el hombro y ahora lo llevo muy bien

El entreno de hoy como el del lunes de la semana pasada y como voy jodido de tiempo paso de ponerlo, (ademas solo he tirado del inclinado con 120 kilos, se que no os vais a impresionar). esta tarde os visito con mas calma.
(Ivan, seis dominadas, con molestias, pero volvemos al tajo)

buenas esas 6 dominadas... te iba a pesar un enlace de youtube, pero tú como te llevas con el inglés??

hOY PATAS. llevo todo el día con un puñetero dolor de cabeza que no se me quita ni con ibuprofeno. Asi que he cambiado el peso por la intensidad. os parecerá raro, pero era esto o nada:
-triserie.sentadilla/extensiones/femoral tumbado:100 kilos/60 kilos/40 kilos x 3 series x 12 reps
-superserie:sentadilla frontal/femoral pie:60 kilos/30 kilos x 3 series x 15 reps
-superserie sentadilla sumo /elevaciones gemelo:60 kilos x 3 series x15 rep/al fallo

Muy rápido, liquidado en unos 35 minutos. Todas las sentadillas por debajo de la paralela.

OK Peter, no ha sido uno de tus mejores entrenos.
El dolor de cabeza, te complica y mucho, yo aveces lo sufro.
Si el dolor es muy fuerte, toma un MIGRAL, pero ten cuidado, que es muy fuerte, pero de seguro se te pasa con eso.

Cabe destacar, que 100ks para 12 rep siendo triseries esta muy bien.

Buen entreno peter, aún a pesar del dolor de cabeza.
A mi lo que mejor me va par esto es dormir, estos días que voy un poco escaso de horas de sueño y lo único que hago es estudiar voy más cansado y con más dolor de cabeza que nunca.

Si que le diste intensidad Peter.
Las triseries están estupendas. Apuesto que te bajabas temblando del banco.
Pues andamos todos para el culo, yo estuve hasta las 14 hrs en la oficina, y me vine a casa a dormir casi 3 horas de siesta. La gripe me tiene hecho paté...

Saludos!

joder rafa ultimamente estas todo el dia decaido, con dolores......y el niko esta con la gripa A.....buenisimo entreno con las triseries, salio un entrenamiento super completo

Ánimo peter, si sigue el dolor pon la cabeza debajo de una de esas barras livianas con las que haces PM y el fresquito de los discos hace que te pase antes jejeje.
Saludos y buena sudada te tuviste que pegar en el entreno de pata

hOY PATAS. llevo todo el día con un puñetero dolor de cabeza que no se me quita ni con ibuprofeno. Asi que he cambiado el peso por la intensidad. os parecerá raro, pero era esto o nada:
-triserie.sentadilla/extensiones/femoral tumbado:100 kilos/60 kilos/40 kilos x 3 series x 12 reps
-superserie:sentadilla frontal/femoral pie:60 kilos/30 kilos x 3 series x 15 reps
-superserie sentadilla sumo /elevaciones gemelo:60 kilos x 3 series x15 rep/al fallo

Muy rápido, liquidado en unos 35 minutos. Todas las sentadillas por debajo de la paralela.

arggg q paliza a las patas. Oye q cuando pasas de la paralela el gluteo y el femoral se impica.. tienes que tener hoy el tren inferior fino fino

Este es el video q te comentaba

This URL has been removed!

Pues un entreno intenso y completo, a pesar del dolor de cabeza, que en tu caso debe de ser terrible :D
Interesante la primera triserie, casi nada para las patas.

Nose si hablarte o echarme a Corre Peter, porque realmente das miedo...Jej
Pues haber si es definitiva tio, porque la otra vez, por la lesion se me quitaron las ganas...y ahora han vuelto...Parece que vuelven fuerte, espero que el tiempo no me haga una mala pasada y me acompañe, ademas ahora que termino las practicas tengo todo time del Mundo, espero ir todo el verano...Ya he pillado un Rutina que posteo el Amigo Pureta, haber que tal me va durante 3 meses...

Para dársete mal el día el entreno está muy bien, 100 kgs en sentadilla contando que es una triserie a 12 reps cada uno, es un palizón.

Si, espero que sea solo un bajon, o un descansito.
Que a la proxima semana a darle mas duro que nuncaaaaaaaaaaaaa.

Atrás