Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder, no solo pullarme, también sobrepasarme veinte veces, matxaca. Desde luego tiempo tienes. (Ahora ya sabes, tienes que aplicar la constancia, que es la base de este deporte,jejeje)Lo hace a tiros.
Juas, entonces puedo pillarte.
Impresionantes esas mancuernas peter.
Hombre, el raulico que ha vuelto para la operacion bikini,jajaja...¿Como sigues, copañero?Coño Mi Primo de Zumosol si aun vivee!!
Tio, tengo un tio que pesa 140 Kilos, si quieres te lo presto y te lo subes al hombro va?
jaj Que tal estas mariquitaa!! Cuanto tiempo!!
A mi me tiraron mas los triceps, pero supuse que seria porque venian algo toados del dia anterior. Los antebrazos no mean problemas de momentoEra lógico que estuvieras resentido! ja
Yo cuando voy con las manucernas pesadas, lo que mas se me resiente es el antebrazo, no tanto el pecho.
Es un buen trabajo el de 120kg en inclinado Peter. Y encima los fondos lastrados.
Estar mas fuerte q patada de burro.
Saludos!
Lo bueno luita es que mientras pueda seguir subiendo el peso con la mancuerna no tengo que meterle mucho si un día me da por hacerlo con barra. Parece que este me jode el hombro y ahora lo llevo muy bienBien por esas mancuernas de 54 kg... ahora a por los 56!! Joe q se escribe fácil, pero bufffff! con lo q me cuesta a mí levantar eso en una barra, con los dos bracitos... ese mismo peso en una mancuerna, para una mano me parece inimaginable jejejeje
El entreno de hoy como el del lunes de la semana pasada y como voy jodido de tiempo paso de ponerlo, (ademas solo he tirado del inclinado con 120 kilos, se que no os vais a impresionar). esta tarde os visito con mas calma.
(Ivan, seis dominadas, con molestias, pero volvemos al tajo)
buenas esas 6 dominadas... te iba a pesar un enlace de youtube, pero tú como te llevas con el inglés??
hOY PATAS. llevo todo el día con un puñetero dolor de cabeza que no se me quita ni con ibuprofeno. Asi que he cambiado el peso por la intensidad. os parecerá raro, pero era esto o nada:
-triserie.sentadilla/extensiones/femoral tumbado:100 kilos/60 kilos/40 kilos x 3 series x 12 reps
-superserie:sentadilla frontal/femoral pie:60 kilos/30 kilos x 3 series x 15 reps
-superserie sentadilla sumo /elevaciones gemelo:60 kilos x 3 series x15 rep/al fallo
Muy rápido, liquidado en unos 35 minutos. Todas las sentadillas por debajo de la paralela.