diario de peter parker

HOY PATUKIS.(Sentadilla session)
-sentadilla:100 kilos x 12 reps.120 kilos x 10 reps-140 kilos x 3 series x 8 reps
-superserie curl femoral tumbados/sentadilla frontal:60 kilos/90 kilos x 3 series x 10 reps
-sentadilla sumo:90 kilos x 3 series x 12 reps
-Y unos pocos gemelos, (pero pocos, que ya estaba hasta los huevos)

Pues bien, sin incidencias. Nada que destacar

-sentadilla:100 kilos x 12 reps.120 kilos x 10 reps-140 kilos x 3 series x 8 reps
-superserie curl femoral tumbados/sentadilla frontal:60 kilos/90 kilos x 3 series x 10 reps

Por la sangre del lagarto Juancho
¿Nada que destacar?
¿Y lo dices tan tranqulio?

Ese no es el espíritu de un guerrero de los hierros. Me parece que eres un juanolas como todos los de este foro, yo incluido.
A ver si viene el de la regla de Odín y os pone marcando el paso.

¿Nada que destacar?

Ese no es el espíritu de un guerrero de los hierros. Me parece que eres un juanolas como todos los de este foro, yo incluido.
jajaja que verdad es eso que uno con la edad se va haciendo mas cabron,jajaja

como q gemelos pocos pq estabas hasta los huevos??? .... juanolas, juanolas!!

__meparto___meparto___meparto_es cierto, es cierto...no lo he dado todo, no merezco seguir en este foro. Ahora mismo voy a abrir un hilo en general diciendo que me voy,jajaja

¿Nada que destacar?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me parto el culo jajajajajajajajajajaj hoy estas que te sales jajajajaja..

Voy a ver si paro de reirme y puedo leer el entreno jajajajajajajajaja

Esos 140kgs a 8repeticiones estan excelentes Peter.
Eres una puta bestia con tus pesos.
No me quiero imaginar lo que son esos cuadriceps.

Pfffffffff..

Saludos amigo.

Nada que destacar y la torre de pisa esta derecha... no te jode!!!! __meparto_

Buenisimas esas sentadillas peter... me imagino que debes estar acostado respondiendo el foro con la portatil...

__genial__

Otro toca huevos, poca cosa como si nada, entre serie y serie me rascaba los huevos y todo jajjaja

__meparto___meparto___meparto_es cierto, es cierto...no lo he dado todo, no merezco seguir en este foro. Ahora mismo voy a abrir un hilo en general diciendo que me voy,jajaja

No has abierto el hilo, asi q acabas de ser nominado a abonadonar el mundo del culrturismo por haber echo gemelos estando hasta los huevos, eso no se puede permitir en este mundillo.

Esos 140kgs a 8repeticiones estan excelentes Peter.
Eres una puta bestia con tus pesos.
No me quiero imaginar lo que son esos cuadriceps.

Pfffffffff..

Saludos amigo.
Es probablemente mi peor grupo, colo, asi que tengo que meterle caña para que reaccione

Nada que destacar y la torre de pisa esta derecha... no te jode!!!! __meparto_

Buenisimas esas sentadillas peter... me imagino que debes estar acostado respondiendo el foro con la portatil...

__genial__
Pues la primera vez que me he levantado y he bajado las escalera hacia la cocina creia que no llegaba,jajaja

Otro toca huevos, poca cosa como si nada, entre serie y serie me rascaba los huevos y todo jajjaja
.
Que va hombre, entre serie y serie hacia abdominales para pasar el rato,jajaja

No has abierto el hilo, asi q acabas de ser nominado a abonadonar el mundo del culrturismo por haber echo gemelos estando hasta los huevos, eso no se puede permitir en este mundillo.
Tienes razón, Cris. La próxima vez mejor ni los hago,jajaja

como mete caña la cris jejeje
Es una venganza, como yo me paso el día achuchando a Ivan...jajaja

Hoy es mi dia de descanso. esta tarde piscina y tumbing a ligar bronce y he pensado que si cambio el orden del entrenamiento y paso el jueves al viernes y viceversa, iniciaría mañana la sesión con la parte superior completamente descansada. ¿Que pasaría si le tiro entonces al pres con mancuernas?.
Por si acaso, preparare la cámara,jejeje

¿Nada que destacar?

ya pureta lo dice todo

Hoy es mi dia de descanso. esta tarde piscina y tumbing a ligar bronce y he pensado que si cambio el orden del entrenamiento y paso el jueves al viernes y viceversa, iniciaría mañana la sesión con la parte superior completamente descansada. ¿Que pasaría si le tiro entonces al pres con mancuernas?.
Por si acaso, preparare la cámara,jejeje

Te digo lo mismo que a Niko.
El video ese con los mancuernones es un poco grimoso.
Y la pobre Alicia toda agobiada.
No sé por qué os ha dado por hacer esas tonterías, majos.
Os váis a romper algo un día de estos al cogerlas o al soltarlas.

Es lo divertido de esto, pureta, ver hasta donde puedes llegar sin romperte, (claro que a veces te equivocas en el calculo,jejeje).
Hombre se que seria mas cómodo y mucho mas seguro inventárselo directamente, pero no se, yo asi no creo que le sacase el mismo partido,jajaja

Por el martillo de THOR!!!, Pureta, Peter ha sido mi referente, con comentarios de este tipo acabarás ajuanolándolo. En el último video ya ni le oí rechinar los dientes!!

Peter, ni caso.

Atrás