Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajajaja seguis igual que siempre...jajajajajaja
_iloveu_
HOY PATUKIS.(Sentadilla session)
-sentadilla:100 kilos x 12 reps.120 kilos x 10 reps-140 kilos x 3 series x 8 reps
-superserie curl femoral tumbados/sentadilla frontal:60 kilos/90 kilos x 3 series x 10 reps
-sentadilla sumo:90 kilos x 3 series x 12 reps
-Y unos pocos gemelos, (pero pocos, que ya estaba hasta los huevos)
Pues bien, sin incidencias. Nada que destacar
jajaja que verdad es eso que uno con la edad se va haciendo mas cabron,jajajaPor la sangre del lagarto Juancho
¿Nada que destacar?
¿Y lo dices tan tranqulio?
Ese no es el espíritu de un guerrero de los hierros. Me parece que eres un juanolas como todos los de este foro, yo incluido.
A ver si viene el de la regla de Odín y os pone marcando el paso.
como q gemelos pocos pq estabas hasta los huevos??? .... juanolas, juanolas!!
Por la sangre del lagarto Juancho
¿Nada que destacar?
Ese no es el espíritu de un guerrero de los hierros. Me parece que eres un juanolas como todos los de este foro, yo incluido.
A ver si viene el de la regla de Odín y os pone marcando el paso.
-sentadilla:100 kilos x 12 reps.120 kilos x 10 reps-140 kilos x 3 series x 8 reps
-superserie curl femoral tumbados/sentadilla frontal:60 kilos/90 kilos x 3 series x 10 reps
__meparto___meparto___meparto_es cierto, es cierto...no lo he dado todo, no merezco seguir en este foro. Ahora mismo voy a abrir un hilo en general diciendo que me voy,jajaja
No has abierto el hilo, asi q acabas de ser nominado a abonadonar el mundo del culrturismo por haber echo gemelos estando hasta los huevos, eso no se puede permitir en este mundillo.
Es probablemente mi peor grupo, colo, asi que tengo que meterle caña para que reaccioneEsos 140kgs a 8repeticiones estan excelentes Peter.
Eres una puta bestia con tus pesos.
No me quiero imaginar lo que son esos cuadriceps.
Pfffffffff..
Saludos amigo.
Pues la primera vez que me he levantado y he bajado las escalera hacia la cocina creia que no llegaba,jajajaNada que destacar y la torre de pisa esta derecha... no te jode!!!! __meparto_
Buenisimas esas sentadillas peter... me imagino que debes estar acostado respondiendo el foro con la portatil...
__genial__
.Otro toca huevos, poca cosa como si nada, entre serie y serie me rascaba los huevos y todo jajjaja
Tienes razón, Cris. La próxima vez mejor ni los hago,jajajaNo has abierto el hilo, asi q acabas de ser nominado a abonadonar el mundo del culrturismo por haber echo gemelos estando hasta los huevos, eso no se puede permitir en este mundillo.
Es una venganza, como yo me paso el día achuchando a Ivan...jajajacomo mete caña la cris jejeje
Por la sangre del lagarto Juancho
¿Nada que destacar?
Hoy es mi dia de descanso. esta tarde piscina y tumbing a ligar bronce y he pensado que si cambio el orden del entrenamiento y paso el jueves al viernes y viceversa, iniciaría mañana la sesión con la parte superior completamente descansada. ¿Que pasaría si le tiro entonces al pres con mancuernas?.
Por si acaso, preparare la cámara,jejeje
Te digo lo mismo que a Niko.
El video ese con los mancuernones es un poco grimoso.
Y la pobre Alicia toda agobiada.
No sé por qué os ha dado por hacer esas tonterías, majos.
Os váis a romper algo un día de estos al cogerlas o al soltarlas.
ya pureta lo dice todo
Te digo lo mismo que a Niko.
El video ese con los mancuernones es un poco grimoso.
Y la pobre Alicia toda agobiada.
No sé por qué os ha dado por hacer esas tonterías, majos.
Os váis a romper algo un día de estos al cogerlas o al soltarlas.