diario de peter parker

ya veo Peter que el mini paseo que hiciste en la kedad te va a servir para no hacer cardio en lo q keda de mes jaja. x cierto donnde anda Alice???

Me parece que nunca incluí las sentadillas sumo en una rutina pero después de hacerlo con el PM habrá que probar jejeje.
Más que de femorales creo que joroba más abductores y gluteo, por lo menos con el PMs es lo que más noto yo

Pues buenos entrenos aún con las molestias. Si te molestan las dominadas, no las hagas, va a haber que estar encima tuya como con el canario, macho, jajajaja. Y no te saltes los abs, canalla :D

Mi entrenamiento de ayer.
-Sentadilla: 120 kilos x 3 series x 10 reps-100 kilos x 2 series x 12 reps
-superserie femoral tumbado/extensiones:40 kilos/70 kilos x 4 series x 15 reps
-sentadilla sumo: 60 kilos x 3 x 15 reps
-elevaciones de gemelos.

pensaba repetir el de la semana pasada pero me acorde de lo que me dijo Ivan polaino y cambie las ultimas normales por las sumo, que creo que inciden mas en los femorales.
Los abdominales me los salte_comba_

q lancen las campanas al vuelo, Peter me ha hecho caso jejejeje, para q luego digas en el diario de Cris q teine que buscar a alguien que sabe

Ahh, la sumo tira más de aductores, pero bueno... oye buen entrenamiento, q raro q no nos fijamos en tus patas en la kdd, claro están eclipsadas por el pecho y espalda que gastas

Buen entreno Peter.
Has destrozado tus patas, viejo! Imponentes sentadillas.
Que lindas que son las SS de extensiones y curls. Creo que de la vuelta tu y yo, somos de los que mas le damos.
Me extraña verte haciendo Sumo, pero mas me extraña que le dieras "pelota" a Iván!!! jajajaja

q lancen las campanas al vuelo, Peter me ha hecho caso jejejeje, para q luego digas en el diario de Cris q teine que buscar a alguien que sabe

Ahh, la sumo tira más de aductores, pero bueno... oye buen entrenamiento, q raro q no nos fijamos en tus patas en la kdd, claro están eclipsadas por el pecho y espalda que gastas

Es que Peter no tiene pecho... tiene unas tetas enormes!!! jajajaa

Te tocastes un poco las bolas no??
hay que ver que mal acostumbrados os tengo,jejeje

ya veo Peter que el mini paseo que hiciste en la kedad te va a servir para no hacer cardio en lo q keda de mes jaja. x cierto donnde anda Alice???
¿En lo que queda de mes?.jajaja

Coño peter que buen entrenamiento de patas.... me imagino que hoy no puedes caminar... de todas maneras te propongo un negocio y muy rentable, alquilemos sillas de ruedas para el poco de machacas que hay aqui, para que tengan movilidad despues de un entrenamiento jodido de patas.... que te parece??? __meparto_

Mira en mi diario de deje una preguntica a ver que tal te suena

https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-bbrules-42-40192.html#post918570

jejeje que cabroncete eres. Pues que yo sepa del foro eres el unico que realmente lo necesita, aunque viendo lo snetrenamientos de unos cuantos, cualquiera diria que ellos tambien,jajaja
Ahora me paso,bb

Me parece que nunca incluí las sentadillas sumo en una rutina pero después de hacerlo con el PM habrá que probar jejeje.
Más que de femorales creo que joroba más abductores y gluteo, por lo menos con el PMs es lo que más noto yo
Eso es cosa de mujeres, peluche asi que yo no tengo de eso. a mi me tira de los femorales,jajaja

a alicia se la a comido el animal este, vaya desprecio hacia su mujer........
No se, javi, normalmente cuando me la como no se queja:D

Pues buenos entrenos aún con las molestias. Si te molestan las dominadas, no las hagas, va a haber que estar encima tuya como con el canario, macho, jajajaja. Y no te saltes los abs, canalla :D
como de todas formas no se ven,jajaja

tampoco os perdisteis nada, ivan, aun tengo que meterles mas carne

Buen entreno Peter.
Has destrozado tus patas, viejo! Imponentes sentadillas.
Que lindas que son las SS de extensiones y curls. Creo que de la vuelta tu y yo, somos de los que mas le damos.
Me extraña verte haciendo Sumo, pero mas me extraña que le dieras "pelota" a Iván!!! jajajaja

Es que Peter no tiene pecho... tiene unas tetas enormes!!! jajajaa
Por variar y por no meter zancadas,jajaaj. Llevo una temporada trabajando las patas a latas repeticiones a ver que resultado me dan, Niko y la verdad es que estoy bastante satisfecho

Como aqui ya calienta el sol y las playas están abiertas, hay que ir trabajando los músculos de temporada,jejeje
HOY.
-pres agarre estrecho:60 kilos x 10 reps-80 kilos x 10 reps-100 kilos x 8 reps-110 kilos x 2 series x 5 reps-100 kilos x 7 reps
-curl alterno.16 kilos x 10 reps-20 kilos x 10 reps-26kilos x 2 series x 5 reps-20 kilos x 10 reps
-frances barra Z.50 kilos x 10 reps-58 kilos x 8 reps-62 kilos x 6 reps-50 kilos x 10 reps
-martillo:20 kilos x 4 series x 10 reps
-superserie frances sentado barra z/frances tumbado mancuerna.:40/20 kilos x 2 seres x 15/10 res
-superserie:curl barra Z/invertido.:3020 kilos x 2 series x 15/10 reps

Como aqui ya calienta el sol y las playas están abiertas, hay que ir trabajando los músculos de temporada,jejeje
HOY.
-pres agarre estrecho:60 kilos x 10 reps-80 kilos x 10 reps-100 kilos x 8 reps-110 kilos x 2 series x 5 reps-100 kilos x 7 reps
-curl alterno.16 kilos x 10 reps-20 kilos x 10 reps-26kilos x 2 series x 5 reps-20 kilos x 10 reps
-frances barra Z.50 kilos x 10 reps-58 kilos x 8 reps-62 kilos x 6 reps-50 kilos x 10 reps
-martillo:20 kilos x 4 series x 10 reps
-superserie frances sentado barra z/frances tumbado mancuerna.:40/20 kilos x 2 seres x 15/10 res
-superserie:curl barra Z/invertido.:3020 kilos x 2 series x 15/10 reps
Mucho peso es este xD

Eres una mala bestia Peter.
Buenisimo el press cerrado, y muy bueno tambien el curl con barra z, aunque yo prefiero la recta, tiro más y me es cómoda, no se porqué.
Tienes que tener unos brazos como toneles.
Dentro de poco te pillo _latigo jajajajajaja
Saludos!

Que bruto eres, te me vas a romper ya lo veras.

Estrecho a lo bestia, vamos en tu linea.
El curl ese con mancuernas aun no he visto mover eso en mi gym y mira que existe algun que otro ropero.
Y el resto lo mismo frances brutal, y aunque se que te pegastes un tute de biceps, lo unico el martillo que fue mas bien de relax creo yo je je.

Y como han dicho arriba, yo creo que si le pones una barra a tu 4X4 te haces facil despues de lo visto 4x20.......^_^

Eres una mala bestia Peter.
Buenisimo el press cerrado, y muy bueno tambien el curl con barra z, aunque yo prefiero la recta, tiro más y me es cómoda, no se porqué.
Tienes que tener unos brazos como toneles.
Dentro de poco te pillo _latigo jajajajajaja
Saludos!
Lo de la barra z es mas por costumbre que por otra cosa,karlos, aunque como ves ahora lo dejo para el final porque es un ejercicio que con peso me castiga mucho las muñeras y las tengo algo jodidillas
Y si, cuando he terminado tenia los brazos hinchadillos,jejeje
Que bruto eres, te me vas a romper ya lo veras.

Estrecho a lo bestia, vamos en tu linea.
El curl ese con mancuernas aun no he visto mover eso en mi gym y mira que existe algun que otro ropero.
Y el resto lo mismo frances brutal, y aunque se que te pegastes un tute de biceps, lo unico el martillo que fue mas bien de relax creo yo je je.

Y como han dicho arriba, yo creo que si le pones una barra a tu 4X4 te haces facil despues de lo visto 4x20.......^_^
Estoy tirando mas con la mancuerna en curl porque como le digo a karlos,con la barra siento molestias y no acabo de estar a gusto, (aunque el movimiento basicamente es el mismo, e vez de hacerlo alterno subo las dos manos a la vez.
Al martillo si podia haberle metido bastante mas, pero no quería bajar de 10 repeticiones, (quería alternar altas y bajas), realmente de relax fueron las dos superseries del final,jejeje

Y porque no usas la recta entonces?? No entiendo.

Yo tambien estoy usando la Ez.

Por la costumbre que tengo de usar la Z que las muñecas sufren menos que con la recta. de todas formas también me apetecía cambiar un poco, ya llevo muchos años colocando como ejercicio principal de biceps el curl con barra

Por la costumbre que tengo de usar la Z que las muñecas sufren menos que con la recta. de todas formas también me apetecía cambiar un poco, ya llevo muchos años colocando como ejercicio principal de biceps el curl con barra

Ok, te entedi mal Rafa, pense que decias que sufrian mas debido al alto peso usar la Z.

El problema en mi gym es que la unica barra que habia desaparecio, tenemos quince mas jajajaja pero los discos son para barra olimpica (el hueco es mayor) y quedan bailando en las barras, no se para que coño las quieren, aunque yo si se que haria con ellas y el dueño del gym.

Y luego ya solo me queda la olimpica, pero hacer un curl con ella tengo que echar a toda la peña de la sala jajajaja.

Sds.

Joder yo se de gente que se lleva los cierres de las barras, en un momento dado incluso algun listo puede escaquear un disco pequeño en la bolsa, pero una barra...No quiero pensar donde podría llevarla escondida quien se la llevo,jajaja

Atrás