Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mi entrenamiento de ayer.
-Sentadilla: 120 kilos x 3 series x 10 reps-100 kilos x 2 series x 12 reps
-superserie femoral tumbado/extensiones:40 kilos/70 kilos x 4 series x 15 reps
-sentadilla sumo: 60 kilos x 3 x 15 reps
-elevaciones de gemelos.
pensaba repetir el de la semana pasada pero me acorde de lo que me dijo Ivan polaino y cambie las ultimas normales por las sumo, que creo que inciden mas en los femorales.
Los abdominales me los salte_comba_
q lancen las campanas al vuelo, Peter me ha hecho caso jejejeje, para q luego digas en el diario de Cris q teine que buscar a alguien que sabe
Ahh, la sumo tira más de aductores, pero bueno... oye buen entrenamiento, q raro q no nos fijamos en tus patas en la kdd, claro están eclipsadas por el pecho y espalda que gastas
hay que ver que mal acostumbrados os tengo,jejejeTe tocastes un poco las bolas no??
¿En lo que queda de mes?.jajajaya veo Peter que el mini paseo que hiciste en la kedad te va a servir para no hacer cardio en lo q keda de mes jaja. x cierto donnde anda Alice???
Coño peter que buen entrenamiento de patas.... me imagino que hoy no puedes caminar... de todas maneras te propongo un negocio y muy rentable, alquilemos sillas de ruedas para el poco de machacas que hay aqui, para que tengan movilidad despues de un entrenamiento jodido de patas.... que te parece??? __meparto_
Mira en mi diario de deje una preguntica a ver que tal te suena
https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-bbrules-42-40192.html#post918570
Eso es cosa de mujeres, peluche asi que yo no tengo de eso. a mi me tira de los femorales,jajajaMe parece que nunca incluí las sentadillas sumo en una rutina pero después de hacerlo con el PM habrá que probar jejeje.
Más que de femorales creo que joroba más abductores y gluteo, por lo menos con el PMs es lo que más noto yo
No se, javi, normalmente cuando me la como no se quejaa alicia se la a comido el animal este, vaya desprecio hacia su mujer........
como de todas formas no se ven,jajajaPues buenos entrenos aún con las molestias. Si te molestan las dominadas, no las hagas, va a haber que estar encima tuya como con el canario, macho, jajajaja. Y no te saltes los abs, canalla![]()
tampoco os perdisteis nada, ivan, aun tengo que meterles mas carneq lancen las campanas al vuelo, Peter me ha hecho caso jejejeje, para q luego digas en el diario de Cris q teine que buscar a alguien que sabe
Ahh, la sumo tira más de aductores, pero bueno... oye buen entrenamiento, q raro q no nos fijamos en tus patas en la kdd, claro están eclipsadas por el pecho y espalda que gastas
Por variar y por no meter zancadas,jajaaj. Llevo una temporada trabajando las patas a latas repeticiones a ver que resultado me dan, Niko y la verdad es que estoy bastante satisfechoBuen entreno Peter.
Has destrozado tus patas, viejo! Imponentes sentadillas.
Que lindas que son las SS de extensiones y curls. Creo que de la vuelta tu y yo, somos de los que mas le damos.
Me extraña verte haciendo Sumo, pero mas me extraña que le dieras "pelota" a Iván!!! jajajaja
Es que Peter no tiene pecho... tiene unas tetas enormes!!! jajajaa
Como aqui ya calienta el sol y las playas están abiertas, hay que ir trabajando los músculos de temporada,jejeje
HOY.
-pres agarre estrecho:60 kilos x 10 reps-80 kilos x 10 reps-100 kilos x 8 reps-110 kilos x 2 series x 5 reps-100 kilos x 7 reps
-curl alterno.16 kilos x 10 reps-20 kilos x 10 reps-26kilos x 2 series x 5 reps-20 kilos x 10 reps
-frances barra Z.50 kilos x 10 reps-58 kilos x 8 reps-62 kilos x 6 reps-50 kilos x 10 reps
-martillo:20 kilos x 4 series x 10 reps
-superserie frances sentado barra z/frances tumbado mancuerna.:40/20 kilos x 2 seres x 15/10 res
-superserie:curl barra Z/invertido.:3020 kilos x 2 series x 15/10 reps
Mucho peso es este xD
Lo de la barra z es mas por costumbre que por otra cosa,karlos, aunque como ves ahora lo dejo para el final porque es un ejercicio que con peso me castiga mucho las muñeras y las tengo algo jodidillasEres una mala bestia Peter.
Buenisimo el press cerrado, y muy bueno tambien el curl con barra z, aunque yo prefiero la recta, tiro más y me es cómoda, no se porqué.
Tienes que tener unos brazos como toneles.
Dentro de poco te pillo _latigo jajajajajaja
Saludos!
Estoy tirando mas con la mancuerna en curl porque como le digo a karlos,con la barra siento molestias y no acabo de estar a gusto, (aunque el movimiento basicamente es el mismo, e vez de hacerlo alterno subo las dos manos a la vez.Que bruto eres, te me vas a romper ya lo veras.
Estrecho a lo bestia, vamos en tu linea.
El curl ese con mancuernas aun no he visto mover eso en mi gym y mira que existe algun que otro ropero.
Y el resto lo mismo frances brutal, y aunque se que te pegastes un tute de biceps, lo unico el martillo que fue mas bien de relax creo yo je je.
Y como han dicho arriba, yo creo que si le pones una barra a tu 4X4 te haces facil despues de lo visto 4x20.......^_^
Y porque no usas la recta entonces?? No entiendo.
Yo tambien estoy usando la Ez.
Por la costumbre que tengo de usar la Z que las muñecas sufren menos que con la recta. de todas formas también me apetecía cambiar un poco, ya llevo muchos años colocando como ejercicio principal de biceps el curl con barra
¿En lo que queda de mes?.jajaja