diario de peter parker

Pues hoy no, se ve que voy cogiendo fuelle con el cardio porque hasta hace nada si tenia que tomarme un rato entre sentadilla y sentadilla

Puto cardio, y yo que te tenia como un referente.

Ahora en serio, queda bien claro el porque del cardio y no solo por quemar grasas je je.

Me alegro, supongo que la criatura tambien.^_^

Puto cardio, y yo que te tenia como un referente.

Ahora en serio, queda bien claro el porque del cardio y no solo por quemar grasas je je.

Me alegro, supongo que la criatura tambien.^_^

Esperate que llegue septiembre y empiece un nuevo volumen,jejeje

Tengo que volver a mis inicios... cronometrarme los descansos y manjear mejor mis entrenos.
En serio lo digo. Bue, otro q no entrena nunca... q pasa!!!?!?!?

Jajaja buen rezo. Por cierto, no es el diario del canario pero bue... alguien vio la pelicula ZEITGEIST? No se encuentra en los DVD's.
La recomiendo....

Yo la conozco xq en la CIA nos mandaron a monitorear toda la gente que hacia download de esta peli.

Bue, el mensaje pasado lo empecé a escribir a las 14 hrs de Uruguay, y lo terminé recié a las 17 hrs, asi q no se rian. CUando lo escribí, no había entreno!

Buen entreno, Peter. Mucha patota. La verdad que estuvo bueno.

Canario del orto, yo no dije q el cardio no servía para nada, PAPARULO!!!!!
Por el contrario, recomiendo hacer cardio, justamente por el tema del fuelle como una de las razones!!!
A ver si te queda claro de una buena vez: SI VAS A DEFINIR SOLAMENTE A EXPENSAS DEL CARDIO VAS POR MAL CAMINO.
Y no me hagas calentar, carajo!

Tengo que volver a mis inicios... cronometrarme los descansos y manjear mejor mis entrenos.
En serio lo digo. Bue, otro q no entrena nunca... q pasa!!!?!?!?

Jajaja buen rezo. Por cierto, no es el diario del canario pero bue... alguien vio la pelicula ZEITGEIST? No se encuentra en los DVD's.
La recomiendo....

Yo la conozco xq en la CIA nos mandaron a monitorear toda la gente que hacia download de esta peli.

¿Qué has fumado, Niko?
¿O te ha echado algo BigAgus en el batido?

HOY
-sentadilla:60 kilos x 15reps-100 kilos x 15 reps-120 kilos x 12 reps-140 kilos x 6 rerps
-triserie: femoral tumbado/extensiones/sentadilla.:40/60/60 kilos x 3 series x15 reps
-elevaciones de gemelos
-unos cuantos abdominales

En la sentadilla de la triserie bajando por debajo de la paralela. Unos 40 minutos todo, ha molado

Buena aproximación eso si es un buen calentamiento. En cuanto a la triserie se me ocurre un cambio... q tal si haces una sentadilla sumo??

El samu rapido que se nos va!!!!.... __meparto_

Bueno el entrenamiento del dia de hoy peter... lo que te falto fue darte con las vigas y las columnas de carga!!!! LOL!!!

Saludos __meparto_

¿Qué has fumado, Niko?

jajjajajajaj
Es lo que pasa x escribir una notita en 3 horas de tiempo... vas metiendo cosas y luego nada tiene sentido.
En definitiva:
- No puedo seguir demorando 1 hora y media en el gym. Tengo cosas mejores que hacer.
- Voy a volver a cronometrar mis descansos.
- Vean la película ZEITGEIST - The Movie: This URL has been removed!

Es un documental que desnuda desde un punto de vista muy analítico a la religión, setiembre 11 (y demás guerras [1ª y 2ª o Vietnam]), la reserva federal americana (y como provocaron las crisis del 07 y 29), y la carrera de los medio de comunicación asociados para dominar el mundo.
También está en google videos o Youtube, pero dura 2 horas. Ese link que les paso ya tiene los subtítulos en español. Sino la pueden bajar en Torrent, y los subtítulos x otro lado.
Chedu, se que a ti te va a gustar, no se xq pero lo intuyo.

Lo de la CIA era un chiste en relación a esta peli.
EN SERIO haganse un rato y vean la película, impresiona las denuncias que hace.

Última edición:
Echo en falta algo más de femoral pero como ya le pegas duro al PM algo lo compensas.
Lo que se lee ultimamente por aqui, perder peso para mejorar en dominadas jejeje

Bue, el mensaje pasado lo empecé a escribir a las 14 hrs de Uruguay, y lo terminé recié a las 17 hrs, asi q no se rian. CUando lo escribí, no había entreno!

Buen entreno, Peter. Mucha patota. La verdad que estuvo bueno.

Canario del orto, yo no dije q el cardio no servía para nada, PAPARULO!!!!!
Por el contrario, recomiendo hacer cardio, justamente por el tema del fuelle como una de las razones!!!
A ver si te queda claro de una buena vez: SI VAS A DEFINIR SOLAMENTE A EXPENSAS DEL CARDIO VAS POR MAL CAMINO.
Y no me hagas calentar, carajo!

¿Qué has fumado, Niko?

ya sabes que niko es de extremos, pureta, vete tu a saber que se estará tomando para los dolores del codo,jajaja

Buena aproximación eso si es un buen calentamiento. En cuanto a la triserie se me ocurre un cambio... q tal si haces una sentadilla sumo??
ya lo he hecho otras veces cuando uti.lizo poco peso en las sentadillas y la verdad es que no me disgusta para nada. pero ayer tenia ganas de bajar

El samu rapido que se nos va!!!!.... __meparto_

Bueno el entrenamiento del dia de hoy peter... lo que te falto fue darte con las vigas y las columnas de carga!!!! LOL!!!

Saludos __meparto_
jejeje voy con cuidado, que no quiero que se me caiga el templo encima,jejeje

jajjajajajaj
Es lo que pasa x escribir una notita en 3 horas de tiempo... vas metiendo cosas y luego nada tiene sentido.
En definitiva:
- No puedo seguir demorando 1 hora y media en el gym. Tengo cosas mejores que hacer.
- Voy a volver a cronometrar mis descansos.
- Vean la película ZEITGEIST - The Movie: This URL has been removed!

Es un documental que desnuda desde un punto de vista muy analítico a la religión, setiembre 11 (y demás guerras [1ª y 2ª o Vietnam]), la reserva federal americana (y como provocaron las crisis del 07 y 29), y la carrera de los medio de comunicación asociados para dominar el mundo.
También está en google videos o Youtube, pero dura 2 horas. Ese link que les paso ya tiene los subtítulos en español. Sino la pueden bajar en Torrent, y los subtítulos x otro lado.
Chedu, se que a ti te va a gustar, no se xq pero lo intuyo.

Lo de la CIA era un chiste en relación a esta peli.
EN SERIO haganse un rato y vean la película, impresiona las denuncias que hace.
le echaremos un vistazo en cuanto tenga un hueco, con mucho miedo, eso si, que últimamente los documentales parecen mas ficción que otra cosa

Echo en falta algo más de femoral pero como ya le pegas duro al PM algo lo compensas.
Lo que se lee ultimamente por aqui, perder peso para mejorar en dominadas jejeje
sera por recursos,jajaja

Que pasa señor Parker? No tuvo ganas de entrenar hoy, o decidió largar todo al carajo luego de ver Zeitgeist!?!?!?

he pasado la rutina de tres dias a cuatro. sobre el papel parecen mas fáciles,jajaja. vuelvo a descansar el miércoles.(Todavia no he visto el documental, pero lo haré)
pero hoy es jueves.
Esto es lo que he hecho:
-pres agarre cerrado.:60 kilos x 12reps-80 kilos x 12 reps-100 kilos x 2 series x 8 reps
-curl mancuerna.:22 kilos x 3 series x 8 reps
-frances sentado barra z. 50 kilos x 3 series x 8 reps
-martillo:22 kilos x 3 series x 10 reps
-frances tumbado barra Z.: 50 kilos x 2 series x 10 reps-30 kilos x 2 series x 15 reps
-superserie curl barra z/invertido.:30 kilos x 2 series x12/8 reps
-peso muerto:60/100/130/150/170 kilos todas x 3 reps

Voy a tener que estar una temporada utilizando mas las mancuernas que la barra en el curl, porque con esta me duele la mano izquierda, pero también me viene bien para variar.
Muy bien con el peso muerto, parece que vamos cogiendo la forma de nuevo

Pues un entrenamiento muy completo. Yo, cuando entreno brazos :D, también prefiero las mancuernas, así me aseguro de tirar igual con ambos brazos. El PM muy bueno, sobre todo por las sensaciones que dices haber tenido.

Buen entreno de brazos, peter.
Excelente el press angosto.
Tamos todos mancuerneando en bíceps ultimamente.

QUe demonios hace el Peso Muerto ahi? Fuiste hasta 170kg? Bien!

Ya que Bardoka se hace la viva.... aqui están.

Pureta, peter, canario y Bardok!
men_old.jpg

Jajajaja, ¿te has fijado en el detalle de que yo soy el que lleva la pastilla de jabón al cuello? Jejeje un sutil moviemiento y habréis caído... ZAS, EN TODA LA BOCA.

Jajajaja, ¿te has fijado en el detalle de que yo soy el que lleva la pastilla de jabón al cuello? Jejeje un sutil moviemiento y habréis caído... ZAS, EN TODA LA BOCA.

jajjajaja si, ya me imagino.
Además observen que el "Pureta" esta haciendo un pasito medio maraka... seguro que es el primero que se agacha a buscar el jabón!!! jajajaja

Tremendo entreno.
Press cerrado muy bueno.
Lo que no entiendo es como tienes fuerza para agarrar la barra en el PM después de eso. Yo ni grapandome las correas a las manos y pegando estas a la barra lograría hacer ese PM despues de brazo

Y ademas eres el que va mejor protegido. Como se noa la experiencia en las carceles turcas,jajaja
jajjajaja si, ya me imagino.
Además observen que el "Pureta" esta haciendo un pasito medio maraka... seguro que es el primero que se agacha a buscar el jabón!!! jajajaja
ya,ya...pero tu eres quien esta haciendo la foto, y como no te vimos seguro que estabas tras unos arbustos y tocándote,degenerado,jajaja

Tremendo entreno.
Press cerrado muy bueno.
Lo que no entiendo es como tienes fuerza para agarrar la barra en el PM después de eso. Yo ni grapandome las correas a las manos y pegando estas a la barra lograría hacer ese PM despues de brazo
pues no te se decir, peluche, la verdad es que nunca he tenido problemas con le agarre (y menos con las correas,jejeje). Es mas, tengo la costumbre, (mala costumbre, lo se) de apoyar el pulgar sobre la barra en lugar de cerrarlo. Se que no es seguro, pero me es muy difícil cambiar el chip

Atrás