diario de peter parker

Rafitaaaaaaaaaaaaaa...buen entreno, compi...
Esos curls de biceps con 26 kilillos estan genial y lo que dices de la barra acuerdate que es lo que me pasa a mi, Dejé de hacerlos con barra por molestias en muñecas y antebrazos, y con las mancuernas genial. De hecho mañana voy a hacer el alterno con dos kilillos mas a ver que pasa, me meteré con 25,5 kilos...bufsssssssssss que miedo...
El frances lo veo bajillo no? con esos 20 kilillos...creo recordar que metias mas, no?-Edito: no me habia fijado en que es una S.S. Perdon, ya no me parece tan bajo...
Oye y la criaturilla?

Un beso para ella y un abrazo para ti...y un besito para el niño

Última edición:
Como aqui ya calienta el sol y las playas están abiertas, hay que ir trabajando los músculos de temporada,jejeje
HOY.
-pres agarre estrecho:60 kilos x 10 reps-80 kilos x 10 reps-100 kilos x 8 reps-110 kilos x 2 series x 5 reps-100 kilos x 7 reps
-curl alterno.16 kilos x 10 reps-20 kilos x 10 reps-26kilos x 2 series x 5 reps-20 kilos x 10 reps
-frances barra Z.50 kilos x 10 reps-58 kilos x 8 reps-62 kilos x 6 reps-50 kilos x 10 reps
-martillo:20 kilos x 4 series x 10 reps
-superserie frances sentado barra z/frances tumbado mancuerna.:40/20 kilos x 2 seres x 15/10 res
-superserie:curl barra Z/invertido.:3020 kilos x 2 series x 15/10 reps

bracitos bracitos de mierda y los hombros?? desde luego hoy te habrá sabido a poco

Muy bueno y largo entreno de brazos, Peter.

Extraño esos entrenos largos de brazos en mi rutina... je.

Volvió el bolsa de mierda!!!! Ahora voy a su diario!!!!

Como aqui ya calienta el sol y las playas están abiertas, hay que ir trabajando los músculos de temporada,jejeje
HOY.
-pres agarre estrecho:60 kilos x 10 reps-80 kilos x 10 reps-100 kilos x 8 reps-110 kilos x 2 series x 5 reps-100 kilos x 7 reps
-curl alterno.16 kilos x 10 reps-20 kilos x 10 reps-26kilos x 2 series x 5 reps-20 kilos x 10 reps
-frances barra Z.50 kilos x 10 reps-58 kilos x 8 reps-62 kilos x 6 reps-50 kilos x 10 reps
-martillo:20 kilos x 4 series x 10 reps
-superserie frances sentado barra z/frances tumbado mancuerna.:40/20 kilos x 2 seres x 15/10 res
-superserie:curl barra Z/invertido.:3020 kilos x 2 series x 15/10 reps

que grande eres rafa jajaja como ya se puede ir a la playa pues que mejor que bombardeo a los brazos si señor, los 110 kilos en estrecho estan realmente bien aracnido, pero martillo con 20 kilos....algo bajo te veo aqui no¿? es cierto que en total son 40 repes.... y eso de hacer 2 veces frances....una cosa es meter caña al triceps y otra hacer por hacer mamon!!! y el abdomen tambien es elmusculo de moda en la playa ehem ehem_latigo2_

bracitos bracitos de mierda y los hombros?? desde luego hoy te habrá sabido a poco
Naaa...los hombros se disimulan con una camiseta con hombreras,jajaja
Pues no te creas. Ha sido duro y largo, (mas de una hora).A veces hay que darse un gustazo

Muy bueno y largo entreno de brazos, Peter.

Extraño esos entrenos largos de brazos en mi rutina... je.

Volvió el bolsa de mierda!!!! Ahora voy a su diario!!!!
Es lo que le decia a Ivan,Niko, nos centramos tanto en los básicos que a veces nos olvidamos de los brazos. ¿Y a quien no le gusta lucir biceps en verano?,jajaja

que grande eres rafa jajaja como ya se puede ir a la playa pues que mejor que bombardeo a los brazos si señor, los 110 kilos en estrecho estan realmente bien aracnido, pero martillo con 20 kilos....algo bajo te veo aqui no¿? es cierto que en total son 40 repes.... y eso de hacer 2 veces frances....una cosa es meter caña al triceps y otra hacer por hacer mamon!!! y el abdomen tambien es elmusculo de moda en la playa ehem ehem_latigo2_
Para mi no hay nada mejor para estimular el triceps que el frances en todas sus variantes, Javi. Prefiero repetir con una de ellas antes que hacer una mariconada tipo patadas de triceps

Buena caña a los brazos. El press estrecho es para mandarte a paseo, qué bruto.
Lo voy reforzando para atacar el pres con mancuernas de 60 kilos antes de que te me adelantes, bardok

A este paso no se te van a diferenciar los pesos que mueves en pierna con el de brazos peazo animal
Segun se mire eso puede ser bueno o malo,peluche.A javi boss le pasa mas o menos lo mismo,jajaja

Última edición:
Los músculos de la temporada dice.
Ya te ha dicho Javi que lo que se lleva es la tableta.

Muy bueno ese entrenamiento, animal.
Pero cosa más de chavales que se van a la discoteja al pillaje con el brazo tumefacto y no de agüelis que se quedan vinedo el Sucedió en Almería al lado del brasero.

Los músculos de la temporada dice.
Ya te ha dicho Javi que lo que se lleva es la tableta.

Muy bueno ese entrenamiento, animal.
Pero cosa más de chavales que se van a la discoteja al pillaje con el brazo tumefacto y no de agüelis que se quedan vinedo el Sucedió en Almería al lado del brasero.

la tableta solo se ve cuando se levanta la camiseta. (Y para entonces ya deberia estar borracha, asi que da igual que no la tengas,jajaja)

HOY:
-Dominadas agarre prono abiertas: 4 series 5/6/5/4 reps
-remo barra: 80 kilos x 12 reps-100 kilos x 2 series x 8 reps-80 kilos x 12 reps
-remo mancuerna: 46 kilos x 2 series x 10 reps-50 kilos x 2 series x 8reps
-pres de banca mancuernas: 50 kilos x 3 series x5/5/3 reps

Con un toque de reflex,las dominadas van saliendo poco apoco.Aun molestan, pero se van dejando hacer.
Cada dia me siento mas cómodo con los discos de 20 colocados en las mancuernas. Hoy los 50 del pres han salido fáciles, salvo la ultima serie que se ve que la he agarrado mal con la izquierda y se me iba. Si en definición puedo mantener mas o menos esos pesos, no sera difícil trabajar con 60 kilos en volumen, (aunque si me sigo viendo bien igual le pego un tiento a 55 de aqui a un par de semanas, a ver que pasa)

Pues tienes toda la razon, cuando comas como un hombre (si si aun mas), no quiero ni pensarlo.

Jamas ninguna empresa de mancuernas pensaron que ibas a terminar con el hierro fundido.

Das perdidas macho.

Pues tienes toda la razon, cuando comas como un hombre (si si aun mas), no quiero ni pensarlo.

Jamas ninguna empresa de mancuernas pensaron que ibas a terminar con el hierro fundido.

Das perdidas macho.
jejeje pues fíjate que llevaba un tiempo tanteando entre 42/46 y no me atrevia a subirle. Hoy como he montado la mancuerna con 50 para el remo pues me he dicho...¿porque no? y yo mismo me he sorprendido de la facilidad con la que ha salido sobre todo la segunda serie. No creo que hubiese tenido problemas con un par de kilos mas a cada lado

Qué bruto, no das tregua con las mancuernas. Me voy a tener que cambiar a un gimnasio donde tengan más grandes para intentar alcanzarte. ¿Te las colocaste tú solo?

Qué bruto, no das tregua con las mancuernas. Me voy a tener que cambiar a un gimnasio donde tengan más grandes para intentar alcanzarte. ¿Te las colocaste tú solo?

Ese es el único problemilla que tengo, Adri, ahora me ayuda Alicia, así que tengo que cargarlas yo sólito, (lo que me imposibilita fundirte en el inclinado,jajaja)

Ese es el único problemilla que tengo, Adri, ahora me ayuda Alicia, así que tengo que cargarlas yo sólito, (lo que me imposibilita fundirte en el inclinado,jajaja)

Jajaja, seguro que te ayuda mejor que el primero que me ayudó el otro día. Casi me revienta el brazo, madre mía. Pues a mí en seguida se me van a quedar pequeñas, pero los discos de donde entreno son enormes (olímpicos) como para montar mancuernas _comorr_

Jajaja, seguro que te ayuda mejor que el primero que me ayudó el otro día. Casi me revienta el brazo, madre mía. Pues a mí en seguida se me van a quedar pequeñas, pero los discos de donde entreno son enormes (olímpicos) como para montar mancuernas _comorr_

Los que yo tenia en el gimnasio también eran de un diámetro muy grande. la vez que los monte sobre las barras de mancuernas casi me rompo las dos muñecas, pero ahora los que tengo, aunque grandes, son de diámetro menor, (el mismo de los de hierro del decathlon para que te hagas una idea)

Impecable el entreno, Rafa.
Pues si q resulta bueno ver esos presses con mancuernas de 50kg. Exclente.
Se ven que las dominadas van llegando; igual ya sabes que hasta que no llegues a las 10 reps ni le hables a Iván!

sds

50kg!!joder pronto se te van a quedar pequeñas las mancuernas de tu gym!!Vas a tener que fabricarte unas con cemento o algo parecido!!
Si llegas a coger las de 60kg quiero un video!!xD
tiene que ser flipante!!

saludos!!

Atrás