En esas prensas es donde se pueden mover 400 kilos, pajaroto
Lo ves coño como soy un mierda jajajajaj........
Por eso me extrañaba joder.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En esas prensas es donde se pueden mover 400 kilos, pajaroto
usabas la de los brazos cruzados no?? Lo mismo es que por los problemas de espalda no te mantienes tan recto y te cuesta más sujetar la barra
Lo ves coño como soy un mierda jajajajaj........
Por eso me extrañaba joder.
Es horizontal. vamos de las que te sientas y empujas. Lo malo es que esta cerrada con una carcasa para que parezca mas chuli y no hay posibilidad de añadirle nada
normal, te faltan cojones _contrato_jajaja no le tientes, juancar, que esta como loco por convertirme al crossfit. (y yo la verdad, pues como que no me veo,jajaja)
bueno coño, tampoco es es, que vas ya por la mitad
bueno coño, tampoco es es, que vas ya por la mitad
En esa prensa el Canario levantaría 500 kilos, Peter.
Baja hasta que se te salga el mondongo, canario.
Yo bajaría como en una sentadilla. Un poco por debajo de la paralela.
Sí, la prensa es parecida. Si es que tú lloras mucho, pero estás fuerte, truchona.
En esa prensa el Canario levantaría 500 kilos, Peter.
Baja hasta que se te salga el mondongo, canario.
Yo bajaría como en una sentadilla. Un poco por debajo de la paralela.
O mas. ya le dirá a alguien que se suba encima cuando no pueda meter mas discos,jajaja. (Ahora que recuerdo, raul, no se si fuiste tu quien hace poco hizo algo asi y se jodió los tobillos)
Igual hablas de Genoma, muy buena la comparativa._jodete_
Hostias. El Canario ha vuelto de comer y ha empezado a trabajar.
O sea, a guarrear todos los diarios.
Canario, el genoma a tu lado es una anoréxica de 15 años. Tú levantas mucho más.
Sois unos burros,no hay mas!!!!!!!_latigo2_
Igual hablas de Genoma, muy buena la comparativa._jodete_
Hostias. El Canario ha vuelto de comer y ha empezado a trabajar.
O sea, a guarrear todos los diarios.
Canario, el genoma a tu lado es una anoréxica de 15 años. Tú levantas mucho más.
puedo alterar un poco el diario?...me dejais?..._paraguas_
lo de hoy. Sin arriesgar pero sin mariconadas:
ESPALDA
-Remo 90 º 110 kilos x 4series x 5 reps
-remo mancuerna: 40 kilos x 3 series x 8 res
-remo maquina: 90 kilos x 3 series 8 reps y descendentes- 80 kilos x 5 reps- 70 kilos x 5 reps-50 kilos x 5 reps
TRICEPS
-pres agarre cerrado 90 kilos x 4 series x 6 reps
-frances tumbado barra z: 50 kilos x 10 reps 60 kilos x 5 reps- 55 kilos x 2 series x 7/6 reps
-Frances tumbado mancuerna: 20 kilos x 2 series x 6 reps
La segunda serie de remo la he hecho con 120, pero me ha salido mas bien a 45º y como ahora me ha dado por dejar que los discos toquen el suelo para ser mas estricto, he preferido bajar el peso.
El remo con mancuernas bien, he utilizado una barra mas estrecha y me va mejor el agarre, creo que podre meterle mas, (al final vas a tener razón y todo, raul. si es que me picas).
Con el triceps No he querido arriesgar porque estaba solo, pero creo que podía haber subido algo los pesos. de todas formas, llevo toda la semana sin descansar ningún día y ya voy notándolo. cada dos por tres me da un tirón en algún sitio. Asi que mañana relax y termino el sábado, (creo)
altera,altera estas como en tu casa_ducha_