diario de peter parker

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

los tirones no son del ejercicio, es de la edad, coranson mio_iloveu_

Bien hecho el entreno, Rafita,..pero no he entendido lo de los 120 kilos, ya que no los veo por ningun sitio...Si los has hecho aunque se 45 º, ponlo, jue...
Lo del remo con mancuernas es el serrucho, no?...y que problema tenias?, el agarre?...

SALUDOS COMPI

seguro que ni lo ha visto

jajaja esas maquinas parecen salidas de la NASA. La que yo utilizo no se parece mucho de aspecto, pero por la posición del banco y los manerales el sistema debe ser el mismo.
Y antes de que me digas nada, 90 es le total de placas que lleva,jajaja

jajaja esas maquinas parecen salidas de la NASA. La que yo utilizo no se parece mucho de aspecto, pero por la posición del banco y los manerales el sistema debe ser el mismo.
Y antes de que me digas nada, 90 es le total de placas que lleva,jajaja

Vale la mia es como esa pero con discos y brazos independientes al ser con discos. Aunque esta tambien esta en el gym

Bien comento sobre tu entreno sin duda esto si es un entreno digno de ti Rafa y lo sabes bien je je te habras quedado agusto al fin jajajaja.......

El remo con mancuernas que casi me matais al final mira 40 kg mamon esto ya si suena mucho mejor.

Ahora bien jajajajaja, el remo en maquina es con el tope de placas??? ja ja ja no quiero joder tio de echo mira como tirastes mas con el remo mancuerna.... Edito: Vuelvo a leer y si es con tope de placas ahora me cuadra disculpame.

En esa maquina que he puesto en la foto muevo 70 kg, y con discos 50+50=100kg.

Osea que.....................

Joder terminaras hasta los webos de mi, pero insisto no es chuleria es llamarme la atencion que muevas eso simplemente.

No me odies please no es esa la intencion de mis post maestro.

Es el problema de las maquinas, que la mayoría no pasan de 90 kilos y se acaban haciendo muy facilonas. Sabes que yo utilizo pocas precisamente por eso. Si pudiera cargarlas mas no estarían mal como final de rutina que es para lo único que valen

Es el problema de las maquinas, que la mayoría no pasan de 90 kilos y se acaban haciendo muy facilonas. Sabes que yo utilizo pocas precisamente por eso. Si pudiera cargarlas mas no estarían mal como final de rutina que es para lo único que valen

Las maquinas de placas Rafa, con discos te aseguro que no je je....

En esa maquina como digo he metido 50kg a cada lado y ufffffffff le queda por meter ya te digo yo.....Yo creo que le quepa tranquilamente 8 discos de 25 a cada lado, osea 200 por lado como minimo, y encima trabajas independiente cada brazo.

Lo dicho muy buen entreno coño.

Me voy a partirme las patas ahhhhhhhhhhh dios, que mañana no puedo entrenar y lo hago hoy.

Saludos maestro.

Además hay máquinas y poleas en las que se tira con un montón de peso y otras en las que con la mitad ya vas fino. En las poleas del pijimnasio de Locke no muevo una mierda de peso por ejemplo.

Además hay máquinas y poleas en las que se tira con un montón de peso y otras en las que con la mitad ya vas fino. En las poleas del pijimnasio de Locke no muevo una mierda de peso por ejemplo.

Eso me pasa a mi con la prensa. En un gimnasio tras con todas las placas como si nada y en el otro que es de la época de los dinosaurios no tienes pelotas a pasar de 160 kilos (asi que obviamente he dejado de hacerlas en este ultimo, no le va bien a mi ego)

jajaja tu todavía estas pedo, bardok,jajaja

Jajajaja. ¿Qué tal llevas tu espalda? ¿Mejor? Yo voy a sentarme un poco en el sofa que me está jodiendo la silla esta. Sobre lo del cardio en ayunas a mi no me convence mucho pero si te ha ido bien adelante.

Atrás