diario de peter parker

Pues hacemos patas el mismo dia, y ya he leido que aun te queda otro esta semana mas fuerte_susto_,...pues jomio, que te vaya bien, porque tela marinera...
Y haz caso a la criaturilla y tomate las pastillicas de la memoria, que la edad no perdona...:D_paraguas_

saludos maquina_iloveu_

Con esta rutina trabajo todos los grupos, excepto los brazos dos veces por semana aunque con diferente intensidad una y otra.

Hombre, tanto como si nada,jajaja...No me hubiera gustado verme la cara en las ultimas series de pres con mancuerna, Wolf

hahah ya me he fijado en tus fotos XD osea seria algo asi como rojo infierno XD ....hehehe yo me referia a que despues del tute con los 120 te metieras con las mancuernas XD eso si es ser bestia

Buen entreno de patas, esa superserie tuvo q estar duro con las piernas ya calentitas de la prensa.

La prensa es inclinada u horizontal??

jijiji que malo eres asocial. pero algo de razón tienes, yo esas cosas las hago en la intimidad de mi casa, que no quiero que me señalen con el dedo.
(Otros se van a parques infantiles , terrazas de bares y lugares públicos varios, pero yo aun tengo algo de dignidad)

Pues ya sabes, ve haciendo un mapa de los columpios más cercanos a tu hogar y a tu gimnasio por si acaso la pierdes...

Se me olvidó decirte que eres un bruto con pecho... en cuanto calculas tu RM de banca.. cercano a los 150??

Joder, uno entra aquí y se olvida a lo que viene.
HOY
PATAS
-prensa 200kilos x 4 series x 10 reps
-superserie sentadilla frontal/extensiones:70 kilos/90 kilos x 4 series x 10 reps
-curl femoral tumbado:50 kilos x 4 series x 10reps
-gemelos varios

he podido trabajar bien y sin demasiadas molestias, (también es cierto que antes me había echado medio bote de reflex en la espalda). Y ademas ha sido rápido, prácticamente en 40 minutos

Mira yo destaco esas frontales, porque si bien ese peso y esas repeticiones creo q las manejo, lo de hacer las extensiones va a ser que no.

A ver cuando empiezas a hacer OHS... pero espera a tener el lomo bien

Pues en serio que no me había acordado hasta ahora. Debes tener razon, ma falla la memoria...por cierto, ¿nos conocemos, señorita?

Pues no se la que utilizas tu, raul, pero en esta es todo lo que hay y no se puede meter mas, así que ajito y agua.
De todas formas, esta semana me queda una nueva sesión de piernas con sentadillas a tope, hoy ha sido mas suave

OK, es que tengo entendido que hay diferentes maquinas y en unas se muvene mas que en otras.
Solo me llamaba la atencion que movieras lo mismo que yo siendo yo.........bueno ya sabemos lo que soy jajajaj!!!!
Si aparte de no haber mas discos ya con eso vas bien, sin duda tu maquina es mas pesada que la mia.

Gracias Rafa y siento lo de esta ultima sesion de piernas que te queda _humillaci

Buen entreno de patas, pero despues de haber visto a Ivan con lo del taburete el dia de la quedada, me he traumatizado, y ahora veo esos 200 kg como un pequeño calentamiento.

Ivannnnnnnnnnnnnnnn enseñale a Spiderman como se entrena, joder !!!

Buen entreno de patas, pero despues de haber visto a Ivan con lo del taburete el dia de la quedada, me he traumatizado, y ahora veo esos 200 kg como un pequeño calentamiento.

_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci

hahah ya me he fijado en tus fotos XD osea seria algo asi como rojo infierno XD ....hehehe yo me referia a que despues del tute con los 120 te metieras con las mancuernas XD eso si es ser bestia

eso es defecto de fabrica. en cuanto me da cinco minutos el sol me quemo. (como los vampiros, poco mas o menos,jeje)

Buen entreno de patas, esa superserie tuvo q estar duro con las piernas ya calentitas de la prensa.

La prensa es inclinada u horizontal??

Es horizontal. vamos de las que te sientas y empujas. Lo malo es que esta cerrada con una carcasa para que parezca mas chuli y no hay posibilidad de añadirle nada

Pues ya sabes, ve haciendo un mapa de los columpios más cercanos a tu hogar y a tu gimnasio por si acaso la pierdes...

No digas eso, que yo soy un hombre decente

con el juego que dan

Si es que eres un niño atrapado en el cuerpo de un proyecto de marine,jajaja

Otro buen entrenamiento. El canario es un cachondo: "sólo 200 kg en prensa" jajajaja.

Joder que no ha sido con mala intension en toa la boca jajajajaja!!!

No hablare mas ea.........

Bueno lo ultimo aunque ya lo hemos hablado sera por diferencia de maquinas coño, yo muevo 210 en prensa y soy un mierda, por ello mi asombro, y ojo llego las rodillas casi al pecho ehhh!!! Creo que es lo unico que hago bien jajajaja.

Cuanto mueves tu en prensa??

Se me olvidó decirte que eres un bruto con pecho... en cuanto calculas tu RM de banca.. cercano a los 150??

Mira yo destaco esas frontales, porque si bien ese peso y esas repeticiones creo q las manejo, lo de hacer las extensiones va a ser que no.

A ver cuando empiezas a hacer OHS... pero espera a tener el lomo bien

No te puedo decir por que nunca hago máximos, siempre intento sacar al menos un par de repeticiones. Con el pres de banca yo no apostaría mucho por el hombro, pero 130 kilos a una repetición supongo que si soy capaz
las sentadillas frontales me gustan. he llegado a hacerlas con 100 kilos y ademas por la posición me obligan a hacerlas siempre profundas, pero últimamente no se que me pasa que no me encuentro cómodo con la sujeción de la barra, asi que prefiero meter menos peso y hacerlo en superserie con otro ejercicio

Joder que no ha sido con mala intension en toa la boca jajajajaja!!!

No hablare mas ea.........

Bueno lo ultimo aunque ya lo hemos hablado sera por diferencia de maquinas coño, yo muevo 210 en prensa y soy un mierda, por ello mi asombro, y ojo llego las rodillas casi al pecho ehhh!!! Creo que es lo unico que hago bien jajajaja.

Cuanto mueves tu en prensa??

Canario. Nadie levanta más que tú.
Hay en este foro y en el culturismo mundial un antes y un después de que tú aparecieras.
Y decíamos que si el Fenriz comparaba. Anda que tú.
Y sigue llevando las rodillas al pecho que es muy bueno para las hernias inguinales.

OK, es que tengo entendido que hay diferentes maquinas y en unas se muvene mas que en otras.
Solo me llamaba la atencion que movieras lo mismo que yo siendo yo.........bueno ya sabemos lo que soy jajajaj!!!!
Si aparte de no haber mas discos ya con eso vas bien, sin duda tu maquina es mas pesada que la mia.

Gracias Rafa y siento lo de esta ultima sesion de piernas que te queda _humillaci

jeje tampoco te menosprecies, que te estas conviertiendo en un verdadero machaca. Podría meterle mas i hubiese manera, porque las 10 repeticiones salen fáciles, pero tenemos que ajustarnos a lo que hay, (recuerdas las sillas jajaja). de todas formas no me viene mal porque la siguiente toca sentadilla y sabes que me gusta meterle peso

jajaja no le tientes, juancar, que esta como loco por convertirme al crossfit. (y yo la verdad, pues como que no me veo,jajaja)

Canario. Nadie levanta más que tú.
Hay en este foro y en el culturismo mundial un antes y un después de que tú aparecieras.
Y decíamos que si el Fenriz comparaba. Anda que tú.
Y sigue llevando las rodillas al pecho que es muy bueno para las hernias inguinales.

Joder todo lo que hago te parece mal, ya te me pareces a la parienta joder.
Hombre al pecho era un decir pero si que bajo casi hasta donde me dan las piernas, leo que puede ser malo por hernias, tons que hago como veo en el gym Media Prensa vamos a decir je je.........
Tons movere 300 kilos.
Y no te cachondees de mi mamon..........
Pero como dices que no hago caso nunca vuelvo a preguntar hasta donde bajo Pureta???
Hablas de Ferniz, pues se te ha pegado el buscar pegas valga la rebundancia jajaja. Se que lo haces para bien mmmmm bueno no se.Es broma

Jajajaja, qué pedazo de frase, jajajaja, me descojono.

Pues llevando las piernas calentitas he llegado a poner 200 en prensa inclinada.

Prensa inclinada, si claro supongo que hablamos de la misma prensa je je...

This URL has been removed!

jeje tampoco te menosprecies, que te estas conviertiendo en un verdadero machaca. Podría meterle mas i hubiese manera, porque las 10 repeticiones salen fáciles, pero tenemos que ajustarnos a lo que hay, (recuerdas las sillas jajaja). de todas formas no me viene mal porque la siguiente toca sentadilla y sabes que me gusta meterle peso

jajaja no le tientes, juancar, que esta como loco por convertirme al crossfit. (y yo la verdad, pues como que no me veo,jajaja)

Bueno se agradece tu comentario pero no cuela........Que llevo cuatro meses solo haciendo prensa Rafa. Queda claro la diferencia en maquinas punto.
Por supuesto que recuerdo las sillas je je y todo lo que me ayudastes y ayudas.
Por eso decia que al tocarte luego sentadillas igual era por eso y porque tampoco tienes mas discos e insisto sera mas pesada tu maquina.

Menuda movida con la puta prensa.

No te puedo decir por que nunca hago máximos, siempre intento sacar al menos un par de repeticiones. Con el pres de banca yo no apostaría mucho por el hombro, pero 130 kilos a una repetición supongo que si soy capaz
las sentadillas frontales me gustan. he llegado a hacerlas con 100 kilos y ademas por la posición me obligan a hacerlas siempre profundas, pero últimamente no se que me pasa que no me encuentro cómodo con la sujeción de la barra, asi que prefiero meter menos peso y hacerlo en superserie con otro ejercicio
usabas la de los brazos cruzados no?? Lo mismo es que por los problemas de espalda no te mantienes tan recto y te cuesta más sujetar la barra

Atrás