diario de peter parker

Pues con el cardio ya he empezado, Pensaba hacerlo a intervalos de 10 minutos y entre medias abdominales, pero no tengo bien la espalda, asi que me voy a dar esta semana para recuperarme.

Enhorabuena!
Cuando dijiste que ibas a empezar esperaba cuatro o cinco páginas de tu diario diciendo
"Bueno, tenía la intención de empezar hoy, pero sólo la intención porque preferí hacer peso muerto con siete toneladas ya que tengo la espalda delicada"
y con todo el mundo chinchando porque no hacías cardio.

Y en cambio, lo dices, y ¡ya lo estás haciendo!
Supongo que lo de hacerlo a primera hora es para que te vea menos gente, yo también lo haría si tuviese una reputación que cuidar.

que no cunda el pánico, que ya estoy aquí. cardio no he hecho porque empezare por la mañana en ayunas. que me mola mas.
HOY
PECHO
-Pres de banca: 120 kilos x 4 reps y descendentes-100 kilos x 6 reps. 60 kilos x 8 reps
-Superserie aperturas inclinado / pres inclinado mancuerna: 30 kilos x 3 series x 8 /5 reps
-pres de banca mancuernas: 40 kilos x 3 series x 7 reps

Pues eso, sin sobresaltos

Buena tirada, acémila.

Una pregunta, ¿con todos esos kilos que te has echado al cuerpo, ntas más fuerza?
¿No es más lógico, tú que llevas dieta más o mneos regular, subir un poco menos?
Lo digo para no andar luego matándote a no comer y a cardio para bajarlos.

Joder, el Cantabrón te hizo la foto con el friki. Se le veía encariñado contigo.

Joder, el Cantabrón te hizo la foto con el friki. Se le veía encariñado contigo.

Dicen por aquí que Peter y la máquina de matar han quedado en Afganistán para hacer la prueba esa de Iván de los 101 km en condiciones reales.

tu con tal de darme en la narices lo mismo incluso sacrifica músculo

Tanto como eso espero que no, Ivan, ya sabes que a mi no me hace falta ser estilizado, para correr 101 kilometros ya tengo mi moto,jajaja

Enhorabuena!
Cuando dijiste que ibas a empezar esperaba cuatro o cinco páginas de tu diario diciendo
"Bueno, tenía la intención de empezar hoy, pero sólo la intención porque preferí hacer peso muerto con siete toneladas ya que tengo la espalda delicada"
y con todo el mundo chinchando porque no hacías cardio.

Y en cambio, lo dices, y ¡ya lo estás haciendo!
Supongo que lo de hacerlo a primera hora es para que te vea menos gente, yo también lo haría si tuviese una reputación que cuidar.

jijiji que malo eres asocial. pero algo de razón tienes, yo esas cosas las hago en la intimidad de mi casa, que no quiero que me señalen con el dedo.
(Otros se van a parques infantiles , terrazas de bares y lugares públicos varios, pero yo aun tengo algo de dignidad)

Buena tirada, acémila.

Una pregunta, ¿con todos esos kilos que te has echado al cuerpo, ntas más fuerza?
¿No es más lógico, tú que llevas dieta más o mneos regular, subir un poco menos?
Lo digo para no andar luego matándote a no comer y a cardio para bajarlos.

la verdad es que las dietas las sigo sobre una base a las que añado mas o menos cantidad según la temporada, asi que en general son limpias, y en definición no paso demasiada hambre porque sigo haciendo un monton de comidas aunque mas ligeras,me cuesta mas el volumen que parece que voy hinchado todo el dia, así que intento que este se me haga lo mas corto posible.
Y si, el aumento de fuerza se nota bastante con el aumento de kios

Dicen por aquí que Peter y la máquina de matar han quedado en Afganistán para hacer la prueba esa de Iván de los 101 km en condiciones reales.

No es en Afganistán, Locke. hemos quedado en Iraq, donde al parecer ahora rula farlopa de mejor calidad, Pero antes queremos que el canario nos asesore, que es quien entiende de estas cosas.

ufff 120 kilos de banca...como si nada hahaha y despues a por las mancuernas..le haces juticia a tus fotos, aunque mucha XD

Hombre, tanto como si nada,jajaja...No me hubiera gustado verme la cara en las ultimas series de pres con mancuerna, Wolf

Joder, uno entra aquí y se olvida a lo que viene.
HOY
PATAS
-prensa 200kilos x 4 series x 10 reps
-superserie sentadilla frontal/extensiones:70 kilos/90 kilos x 4 series x 10 reps
-curl femoral tumbado:50 kilos x 4 series x 10reps
-gemelos varios

he podido trabajar bien y sin demasiadas molestias, (también es cierto que antes me había echado medio bote de reflex en la espalda). Y ademas ha sido rápido, prácticamente en 40 minutos

HOY
PATAS
-superserie sentadilla frontal/extensiones:70 kilos/90 kilos x 4 series x 10 reps
-gemelos varios

he podido trabajar bien y sin demasiadas molestias, (también es cierto que antes me había echado medio bote de reflex en la espalda). Y ademas ha sido rápido, prácticamente en 40 minutos

abuelo, tomate la pastilla para la memoria

HOY
PATAS
-gemelos varios

Porque 200 solo en Prensa maestro??? Quizas sea diferente tu maquina a la que utilizo??
O simplemente te reservas para lo que llega luego???

Ojo digo solo para usted claro esta.....

Edito: A que va ser la espalda jijijiji

Buen tute de pecho y patas. Ya ni me acuerdo de que es un press con 120 kg, pero me conformo leyendolo aqui.
Suerte con ese cardio pero en cuanto te pase lo de la espalda no descuides los abs que ahí si que perreas.

abuelo, tomate la pastilla para la memoria

Pues en serio que no me había acordado hasta ahora. Debes tener razon, ma falla la memoria...por cierto, ¿nos conocemos, señorita?

Porque 200 solo en Prensa maestro??? Quizas sea diferente tu maquina a la que utilizo??
O simplemente te reservas para lo que llega luego???

Ojo digo solo para usted claro esta.....

Edito: A que va ser la espalda jijijiji

Pues no se la que utilizas tu, raul, pero en esta es todo lo que hay y no se puede meter mas, así que ajito y agua.
De todas formas, esta semana me queda una nueva sesión de piernas con sentadillas a tope, hoy ha sido mas suave

Buen tute de pecho y patas. Ya ni me acuerdo de que es un press con 120 kg, pero me conformo leyendolo aqui.
Suerte con ese cardio pero en cuanto te pase lo de la espalda no descuides los abs que ahí si que perreas.

Los abs, (si no tengo mas accidentes), prometo empezarlos la semana que viene. Palabrita del niño Jesus

HOY
PATAS
-gemelos varios

Pues hacemos patas el mismo dia, y ya he leido que aun te queda otro esta semana mas fuerte_susto_,...pues jomio, que te vaya bien, porque tela marinera...
Y haz caso a la criaturilla y tomate las pastillicas de la memoria, que la edad no perdona...:D_paraguas_

saludos maquina_iloveu_

Atrás