diario de peter parker

jue, te he visto en varias fotillos y s ete ve enorme, Rafita,..mas que cuando estuviste aqui....que cabron como crece...

saludosssssssss_iloveu_

buen tute viejales ,no te vas a caer a pedazos jajajajja,con dos entrenos al dia ya te vale,traete una foto del pureta jajaja,que tengo ganas de verlo y buien viaje,cuidado con ivan ,aver si te pega el crossfit,es contajioso jajaj,salu2

Fotos hay para aburrirse, aunque algunas seria mejor que no salieran a la luz,jeje

buenos entrenos, menudo cuerpo en las primeras fotos

gracias mizunovk.Intenamos superarnos dia a dia

jue, te he visto en varias fotillos y s ete ve enorme, Rafita,..mas que cuando estuviste aqui....que cabron como crece...

saludosssssssss_iloveu_

Unos cuantos kilos mas si llevo, Fran,jeje

No hombre, con lo divertido que tiene que ser verle imitando a Fernando Fernan Gomez,ajaja

Calla, Falconetti cabrón. Ha estado suelto el Bardok con la foto, eh.
La única diferencia es que tú eres tuerto de los dos ojos.

Y tú, Canario cabrón, espera a que pase yo las opisiciones a moderador. Que el Cantabrón es una madre.
Y de momento y por hoy, JÓDETE, TRUCHÓN __meparto___meparto___meparto_

Calla, Falconetti cabrón. Ha estado suelto el Bardok con la foto, eh.
La única diferencia es que tú eres tuerto de los dos ojos.

Y tú, Canario cabrón, espera a que pase yo las opisiciones a moderador. Que el Cantabrón es una madre.
Y de momento y por hoy, JÓDETE, TRUCHÓN __meparto___meparto___meparto_

pero a mi aun me funciona el oido, sorda

dios los cria y ellos se juntan, menudo par, bueno mejor dicho trio(niko) de carrozones, hablando todo el rato de lo que les ha quedado de paga que es una mier..... de la reuma y enfermedades varias

abueleteeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

también hablamos de lo cara que se ha puesto la vida y lo mal que esta la juventud...

HOY
DESCANSO ACTIVO
-peso muerto. entre 60 y 175 kilos con entre 5 y 2 reps por serie
-dominadas: 5 serie x max (entre 6 y 4 reps)

teniendo en cuenta que no pensaba hacer nada por el dichoso constipado que parece que se ha quedado a vivir conmigo, no me quejo, aunque si ne la ultima serie de peso muerto no la hubiese hecho desnivelado y cargado mas de un lado que de otro dándome la espalda un aviso, hubiese llegado a 180.

Muy buen descanso activo petape.
Así que hicisteis trizas Madrid no? bueno, no esperaba menos por lo menos de los tres citados por la criatura (tú, pureta y niko)

también hablamos de lo cara que se ha puesto la vida y lo mal que esta la juventud...

HOY
DESCANSO ACTIVO
-peso muerto. entre 60 y 175 kilos con entre 5 y 2 reps por serie
-dominadas: 5 serie x max (entre 6 y 4 reps)

teniendo en cuenta que no pensaba hacer nada por el dichoso constipado que parece que se ha quedado a vivir conmigo, no me quejo, aunque si ne la ultima serie de peso muerto no la hubiese hecho desnivelado y cargado mas de un lado que de otro dándome la espalda un aviso, hubiese llegado a 180.

te digo mil veces que cuando quieras hacer burradas espera a que este yo para hacer una foto y luego colgarla para venderla
_violento__iloveu__iloveu_

Muy buen descanso activo petape.
Así que hicisteis trizas Madrid no? bueno, no esperaba menos por lo menos de los tres citados por la criatura (tú, pureta y niko)

No sabes lo que te perdiste, peluche. No hay palabras para describir el buen rollo que hubo de principio a fin

Peter, que pasa contigo, tio??? Tienes complejo de grua ?? Menudos kilajes, Spiderman !!!!

Ni war´s machine te supera __meparto_

Muy bueno tu descanso activo, Rafita y a ver si te dejas el resfriado por ahi, coño...
Bien esas dominadas despues del PM..
saludosssssssss

¿¿¿Descanso activo, eh??? Bueno, no está mal... teniendo en cuernta que eres de los pocos que han tenido huevos de hacer algo hoy (y yo no me incluyo).

Por cierto dime el título de tus dos novelas, que tengo curiosidad por saber qué tipo de historia puede salir de una mente como la tuya...

Atrás