Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buen tute viejales ,no te vas a caer a pedazos jajajajja,con dos entrenos al dia ya te vale,traete una foto del pureta jajaja,que tengo ganas de verlo y buien viaje,cuidado con ivan ,aver si te pega el crossfit,es contajioso jajaj,salu2
buenos entrenos, menudo cuerpo en las primeras fotos
jue, te he visto en varias fotillos y s ete ve enorme, Rafita,..mas que cuando estuviste aqui....que cabron como crece...
saludosssssssss_iloveu_
No hombre, con lo divertido que tiene que ser verle imitando a Fernando Fernan Gomez,ajaja
Calla, Falconetti cabrón. Ha estado suelto el Bardok con la foto, eh.
La única diferencia es que tú eres tuerto de los dos ojos.
Y tú, Canario cabrón, espera a que pase yo las opisiciones a moderador. Que el Cantabrón es una madre.
Y de momento y por hoy, JÓDETE, TRUCHÓN __meparto___meparto___meparto_
pero a mi aun me funciona el oido, sorda
pero a mi aun me funciona el oido, sorda
sí, no me chilles que no te veo.
dios los cria y ellos se juntan, menudo par, bueno mejor dicho trio(niko) de carrozones, hablando todo el rato de lo que les ha quedado de paga que es una mier..... de la reuma y enfermedades varias
abueleteeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
también hablamos de lo cara que se ha puesto la vida y lo mal que esta la juventud...
HOY
DESCANSO ACTIVO
-peso muerto. entre 60 y 175 kilos con entre 5 y 2 reps por serie
-dominadas: 5 serie x max (entre 6 y 4 reps)
teniendo en cuenta que no pensaba hacer nada por el dichoso constipado que parece que se ha quedado a vivir conmigo, no me quejo, aunque si ne la ultima serie de peso muerto no la hubiese hecho desnivelado y cargado mas de un lado que de otro dándome la espalda un aviso, hubiese llegado a 180.
Muy buen descanso activo petape.
Así que hicisteis trizas Madrid no? bueno, no esperaba menos por lo menos de los tres citados por la criatura (tú, pureta y niko)
te digo mil veces que cuando quieras hacer burradas espera a que este yo para hacer una foto y luego colgarla para venderla
_violento__iloveu__iloveu_
Eres un fiera!!!!
Peter, que pasa contigo, tio??? Tienes complejo de grua ?? Menudos kilajes, Spiderman !!!!
Ni war´s machine te supera __meparto_
Eres un fiera!!!!
chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
estoy de acuerdo
pues ya veras esta noche que te voy a hacer el salto del tigre grrrr!!!_iloveu_
chissssssssss, calla que luego viene pureta y nos regaña, claro como el no puede jiiiiiiiiiii_iloveu_