diario de peter parker

Lo que me ha dejado muerto ha sido cuando me han dicho el palo que me va a meter hacienda este trimestre. Vamos a tener que comer todos de los botes de suples, incluido el niño.
Pero he llevado fatal la rutina. lo mas seguro es que la cambie la semana que viene

Pues estamos todos bonicos hoy, RAfa...jue...Que has notado en la rutina?

Venga animemosnos (jue que palabreja) mutuamente, porque vamos bien...jajajajaja

arriba ese animo, estas noches dos cervezas pa ti y dos para criaturilla y fiestorra en casa...
_cenita__fiesta__latigo_beso_

Lo que me ha dejado muerto ha sido cuando me han dicho el palo que me va a meter hacienda este trimestre. Vamos a tener que comer todos de los botes de suples, incluido el niño.
Pero he llevado fatal la rutina. lo mas seguro es que la cambie la semana que viene

Y eso que como es logico no se declara mas que la mitad uuuu menos...!!!

Tranquilo que Hacienda somos todos joder......

si pero unos mas que otros, joder te meten unos palos y eso que se sabe pero no lo guardas, porque los dos tenemos un agujero en las manos, nos dura menos el dineroooooooooo

Pues estamos todos bonicos hoy, RAfa...jue...Que has notado en la rutina?

Venga animemosnos (jue que palabreja) mutuamente, porque vamos bien...jajajajaja

arriba ese animo, estas noches dos cervezas pa ti y dos para criaturilla y fiestorra en casa...
_cenita__fiesta__latigo_beso_

Algo se nos ocurre, seguro,je,je

Unos mas que otro, raul. El problema, (o uno de ellos) es que los sueldos y seguros de los empleados para hacienda no son gastos de empresa...el día que se me inflen los cojones chapo me pongo en negro con mi socio que seguro que saco mas pasta que ahora y a la puta calle el personal y que les jodan

En cuanto llegues a casa y me des un achuchon_iloveu_

JAJAJAJAJA AQUI VEO TEMITA¡¡¡¡

Que te pasa aracnido , dolor de espalda cuello ........ me parece que te estas machacando excesivamente deberias tranquilizarte un poco los entrenos yo la verdad cuando me jodí la muñeca y andube con descanso forzozo me vino hasta bien, planteate hacer una semana de descanso y luego comenzar algo mas liviano ya veras como en no mucho estas levantando incluso mas kilos que ahora y el cuerpo te lo agradece bestia, que ya tenemos una edad jajajajajaja_abrazo__abrazo_ cuidate Peter.............................................................................................................

..........................................PAN.....................JAJAJAJAJAJAJA.
Muchos animos y a recuperarse ok.¡¡¡¡¡¡

UN SALU2 Y A MEJORARSE¡¡¡¡¡

Última edición:
Cre que ha sido mas un problema de adaptación a esta rutina, Vik, que no me acabo de hacer con ella. De momento la voy a aparcar por lo menos hasta primeros de año y voy a ponerme con esta

LUNES
-Peso Muerto: 2 series x 2 reps- 1 serie x 4reps -1 series x 6reps

-Pres banca mancuerna: 6-4-4-6
-Superserie pres inclinado/fondos: 4 series x 8/10 reps
-Superserie aperturas Inclinado/pres de banca: 4 series x 8/10 reps

MARTES
-Curl barra Z. 3 series x 4 reps – 1 series X 6/7 reps 1 serie x 8/10 reps
-superserie curl invertido/curl concentrado: 4 series x 8/10reps

-pres frances: 3 series x 4 reps - 1 series X 6/7 reps 1 serie x 8/10 reps
-superserie pres agarre cerrado/ francés manc.: 4 series x 8/10 reps

-prensa.: 4 series x 10/12 reps
-superserie sentadilla frontal/extensiones: 4 series x 8/10 reps
-gemelos 4 series x 20 reps

JUEVES
-pres militar: 3 series x 4 reps – 1 series X 6/7 reps 1 serie x 8/10 reps
-triserie elevaciones laterales/frontales/pájaro; 4 series x 12 reps

-sentadilla: 3 series x 4 reps – 1 series X 6/7 reps 1 serie x 8/10 reps
-superserie femoral tumbado/femoral pie: 4 series x 10 reps

VIERNES
-pres de banca: 3 series x 4 reps – 1 series X 6/7 reps 1 serie x 8/10 reps

-remo barra: 3 series x 4 reps – 1 series X 6/7 reps 1 serie x 8/10 reps
-superserie jalones polea/remo mancuerna: 4 series x 10/8 reps
-superserie: dominadas/remo maquina: 4 series x 10/8 reps

Como mañana la criatura anda liada ha decidido hacer hoy su rutina y ya que estaba echándola una mano y tenia mono de machaque, después me he puesto yo a hacer peso muerto. He llegado hasta 175 kilos y no he querido seguir porque aun me molesta algo la espalda, pero creo que los 180 los saco en la próxima.
Os pongo un par de fotillos del momento

Attachments

• camara car0p 001.jpg
    camara car0p 001.jpg
    93,1 KB · Visitas: 69
  • camara car0p 002.jpg
    camara car0p 002.jpg
    94,1 KB · Visitas: 71
Impactantes fotos Peter!
Muy buen peso!!!! Estas enorme pedazo de mierda!! GIGANTE!!!!!!!!!!!!!!!
Por la cara y los calzones con pañales que tienes puestos, es obvio que estás a punto de cagarte encima de la fuerza que estás haciendo!!! QUE SON ESOS PANTALONES?!?!?!?
Y resulta que que yo era el que tenía trastos en el garage de casa!!!
jajajajaja

Bueno veo que has cambiado la rutina haber si ahora te va mejor y se te ve mas contento y feliz jajaja que ultimamente no eres el Peter de siempre je je........

En cuanto a las fotos tremendas, como ya te han dicho estas grande cabron, y con la subida de peso brutal que has tenido te sigo viendo genial coño.
Cago en tus putos antebrazos jajajajajaja _iloveu_, igual que el resto je je....

Debes llegar agotado ya al ejercicio de solo poner discos jajajaja, me has recordado cuando entrenaba en casa jajajaja, y hacia PM pufffffffff, pues aunque no moviera mucho, la gran mayoria de discos eran de 1/2 kilos jajaja.

Saludos Maestro y 180 kg je je.........

Buenas fotos petape, y bastante material tienes en tu casa no?

Pues desde mi primera barra y discos que tuve con quince años hasta ahora,imagínate si he tenido tiempo de coleccionar material. (Y la de kilometros que ha podido hacer parte de el)

Impactantes fotos Peter!
Muy buen peso!!!! Estas enorme pedazo de mierda!! GIGANTE!!!!!!!!!!!!!!!
Por la cara y los calzones con pañales que tienes puestos, es obvio que estás a punto de cagarte encima de la fuerza que estás haciendo!!! QUE SON ESOS PANTALONES?!?!?!?
Y resulta que que yo era el que tenía trastos en el garage de casa!!!
jajajajaja

Los pantalones son una mezcla entre bañador y pantalón de deporte, muy anchos y por tanto muy cómodos para sentadillas y pesos muertos, (evita la posibilidad de accidentes indeseados,ja,ja,ja)
Ese no es mi garaje, es el sótano/trastero/gimnasio y la parte que se ve es la mas ordenada,ja,jaja)

Hombre, que bien.
La espalda jodida y para celebrarlo, te haces unos excelentes pesos muertos.
Muy bueno.

El gimnasio o cuarto de la basura ese parece el de alguna película de sicópatas americanos. De estos que tienen fotos del presidente con dianas, fotos de Jodie Foster, etc.
El tipo lo das con esa cara de enajenado que sacas en las fotos.
Vaya colección de pesas de calderilla.
No sé como la criatura se atreve a bajar ahí.

¿Y no te ha vuelto a molestar el lomo?
¿Has pasado de la rutina de Jandro?

Bueno veo que has cambiado la rutina haber si ahora te va mejor y se te ve mas contento y feliz jajaja que ultimamente no eres el Peter de siempre je je........

En cuanto a las fotos tremendas, como ya te han dicho estas grande cabron, y con la subida de peso brutal que has tenido te sigo viendo genial coño.
Cago en tus putos antebrazos jajajajajaja _iloveu_, igual que el resto je je....

Debes llegar agotado ya al ejercicio de solo poner discos jajajaja, me has recordado cuando entrenaba en casa jajajaja, y hacia PM pufffffffff, pues aunque no moviera mucho, la gran mayoria de discos eran de 1/2 kilos jajaja.

Saludos Maestro y 180 kg je je.........

No me sentía nada agusto la verdad. Espero que el cambio me venga bien, aunque esta rutina la voy a mantener solo cuatro semanas y luego me pondré alguna mas ligera para darme algo de descanso.
Imagínate que iba colocando un disco a cada lado y haciedo dos repeticiones, asi que no tengo ni idea de cuantas series llegue ha hacer de peso muerto.

No me sentía nada agusto la verdad. Espero que el cambio me venga bien, aunque esta rutina la voy a mantener solo cuatro semanas y luego me pondré alguna mas ligera para darme algo de descanso.
Imagínate que iba colocando un disco a cada lado y haciedo dos repeticiones, asi que no tengo ni idea de cuantas series llegue ha hacer de peso muerto.

Asi me gusta en tiempo de crisis aprovechando todo..........__meparto___meparto_

Hombre, que bien.
La espalda jodida y para celebrarlo, te haces unos excelentes pesos muertos.
Muy bueno.

El gimnasio o cuarto de la basura ese parece el de alguna película de sicópatas americanos. De estos que tienen fotos del presidente con dianas, fotos de Jodie Foster, etc.
El tipo lo das con esa cara de enajenado que sacas en las fotos.
Vaya colección de pesas de calderilla.
No sé como la criatura se atreve a bajar ahí.

¿Y no te ha vuelto a molestar el lomo?
¿Has pasado de la rutina de Jandro?

Ayer solo me dolía el cuello,la espalda no demasiado,jeje. (Y no se si fue por todo el reflex que me eche antes, pero termine fenomenal.
Jodie Foster ya esa viejita,pureta, si aun te gusta ya se quien es le verdadero psicópata.
LA criatura entrena ahí. Es bastante completo, un par de bancos, una torre de dominadas dos barras rectas, una z, un puñado de mancuernas y mas de 200 kilos en discos,aunque la mayoría como ves de tamaño manejable.
De momento si. Quizá la retome a principios de año
Por cierto, ya tengo hotel en Madrid para el fin de semana. Así que allí nos veremos

Ayer solo me dolía el cuello,la espalda no demasiado,jeje. (Y no se si fue por todo el reflex que me eche antes, pero termine fenomenal.
Jodie Foster ya esa viejita,pureta, si aun te gusta ya se quien es le verdadero psicópata.
LA criatura entrena ahí. Es bastante completo, un par de bancos, una torre de dominadas dos barras rectas, una z, un puñado de mancuernas y mas de 200 kilos en discos,aunque la mayoría como ves de tamaño manejable.
De momento si. Quizá la retome a principios de año
Por cierto, ya tengo hotel en Madrid para el fin de semana. Así que allí nos veremos

No, nunca me ha gustado. Pero sé que tú sabes a lo que me refiero.

Me imagino que la tienes entrenando ahí para, a/ ahorrarte un gimnasio, b/ que se vaya llevando las telarañas.

A mí ha estado a punto de salirme un curro para ese fin de semana pero al final se jodió el invento. Luego me paso por el hilo a ver en que estado está la cosa.

No, nunca me ha gustado. Pero sé que tú sabes a lo que me refiero.

Me imagino que la tienes entrenando ahí para, a/ ahorrarte un gimnasio, b/ que se vaya llevando las telarañas.

A mí ha estado a punto de salirme un curro para ese fin de semana pero al final se jodió el invento. Luego me paso por el hilo a ver en que estado está la cosa.

Pues es ella la que ha preferido de momento entrenar en casa por razones de tiempo y eso.Y a mi me pasa a veces,siempre es socorrido saber que puedes levantar una rutinilla en un rato perdido.
Hay bastante gente apuntada.espero que no me dejes como única representación de la tercera edad

Se te ve enorme en las fotos, animalico. Por cierto, no vale hacerse unos fondos antes de la quedada para ir hinchado.

Se te ve enorme en las fotos, animalico. Por cierto, no vale hacerse unos fondos antes de la quedada para ir hinchado.

Me voy a alojar en el mismo hotel que benito y juancar y creo que cantabron trae sus mancuernas rosas, así que nos haremos con ellas unas series de cien repeticiones de biceps para ir marcando,jajaja

Atrás