diario de peter parker

Hoy tampoco llevo buen dia. Ademas del constante dolor de espalda me he levantado con otro en el cuello que no me deja ni girar la cabeza, así que no voy a entrenar. veremos mañana si estoy en mejores condiciones y puedo hacer cualquier cosilla

Mejorate maestro, ponte cremita de esa apestosa anda!!!!

Yo creo que un masajito es lo indicado!
Que lindo... idealmente que me lo de una canaria....

Vikin, yo casi no cruzo los grupos musculares, ese grupo de cavernícolas lo integran Mc Elius, Petr y tu, asi que no me metas en la bolsa de locos, eh!?!?!

Mejorate maestro, ponte cremita de esa apestosa anda!!!!

Yo creo que un masajito es lo indicado!
Que lindo... idealmente que me lo de una canaria....

Vikin, yo casi no cruzo los grupos musculares, ese grupo de cavernícolas lo integran Mc Elius, Petr y tu, asi que no me metas en la bolsa de locos, eh!?!?!

hoy es uno de esos días que lo que me vendría bien seria pillar un ciego de esos que hacen historia y despertarme le martes que viene. Mucho mejor que una cremita, sin duda

hoy es uno de esos días que lo que me vendría bien seria pillar un ciego de esos que hacen historia y despertarme le martes que viene. Mucho mejor que una cremita, sin duda

Y a que esperas que es Viernes!!!! jajajajajaja

Quitarse como sabes no se quitara pero te olvidas seguro jajajaja....

Lo dicho mejorate Rafa.

mira por una vez me voy a poner seria contigo, sabes que no me gusta verte como estas, así que ahora mismo quiero que levantes el animo, que no se ha hundido el mundo, todo tiene solución ya lo veras

a ver esa sonrisita que tu sabes poner

anímate por fi_iloveu_

mira por una vez me voy a poner seria contigo, sabes que no me gusta verte como estas, así que ahora mismo quiero que levantes el animo, que no se ha hundido el mundo, todo tiene solución ya lo veras

a ver esa sonrisita que tu sabes poner

anímate por fi_iloveu_

Llevatelo de copas esta noche anda.........!!!!!

Si quieres claro porque miedito me das criaturita miedito sep......ups.

Llevatelo de copas esta noche anda.........!!!!!

Si quieres claro porque miedito me das criaturita miedito sep......ups.

tenerme miedo, mucho miedo soy mala y ademas me encanta Ja, ja,

me lo llevaría de copas, pero cuando esta así no quiere salir de casa, se coge unas depresiones de ordago

intentare animarle como sea pues no me gusta nada verle así

me lo llevaría de copas, pero cuando esta así no quiere salir de casa, se coge unas depresiones de ordago

Joder que bonito coño como te cuidan Rafa, con lo cabronazo que eres....jajaja

Vamos igual que la mia metiendome garbanzos y lentejas para curar mi estomago._lengua_

Bueno pues nada rubia, llevale las copas a casa si no quieres salir je je.

No te preocupes que ya se me pasara_beso_

Joder que bonito coño como te cuidan Rafa, con lo cabronazo que eres....jajaja

Vamos igual que la mia metiendome garbanzos y lentejas para curar mi estomago._lengua_

Bueno pues nada rubia, llevale las copas a casa si no quieres salir je je.

Siempre he dicho que algo bueno debo estar haciendo, (aunque aun no se que puede ser)

Siempre he dicho que algo bueno debo estar haciendo, (aunque aun no se que puede ser)

Bueno hacer ya habeis echo algo bueno entre los dos, que cada dia crece mas je je.....

Y por otro lado la dejas ir a los Centros Comerciales sin rechistar, te parece poco??

jajajajajajajaja

Bueno hacer ya habeis echo algo bueno entre los dos, que cada dia crece mas je je.....

Y por otro lado la dejas ir a los Centros Comerciales sin rechistar, te parece poco??

jajajajajajajaja
PERO SI LE GUSTA A EL UN CENTRO COMERCIAL MAS QUE UN PIRULI, porque no hay pelas suficientes sino estaríamos viviendo en uno
En cuanto llegues a casa y me des un achuchon_iloveu_

_cenita__beber_

Hoy tampoco llevo buen dia. Ademas del constante dolor de espalda me he levantado con otro en el cuello que no me deja ni girar la cabeza, así que no voy a entrenar. veremos mañana si estoy en mejores condiciones y puedo hacer cualquier cosilla

RAFITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
RAFITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
que te pasa macho...que te duele la espalda y el cuellecico?...que eso no es na de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero que no me entere yo que vas por aqui diciendo que estas malllllllllllllllll, arriba muchachoteeeeeeeeeeeeeee,...
Jue...lo que tu decias el otro dia, mejor no ir a entrenar si estas mal, que lo puedes recuperarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..jueeeeeeeeeeeeee
esta noche, masaje, y triqui triqui (no el compi, conste..jijijijijijiji) a que si criaturilla...pero no hagas que se mueva el mucho, que se descuajeringa desos..._jodete_

venga
RAFA CUIDATE

saludos

Lo que me ha dejado muerto ha sido cuando me han dicho el palo que me va a meter hacienda este trimestre. Vamos a tener que comer todos de los botes de suples, incluido el niño.
Pero he llevado fatal la rutina. lo mas seguro es que la cambie la semana que viene

Atrás