diario de peter parker

Seguro que tarde o temprano lo deja, ojazos, en cuanto pruebe drogas mas duras,ja,ja,ja

Qué malo!!! ja ja ja
Deberías darle apoyo moral .... ya te interesa a ti que se quede sólo con un vicio y que ese vicio no sea el tabaco ;)

mira te voy a reconocer una cosa, tengo fuerza de voluntad para casi todo, para hacer dieta, hacer ejercicio, puedo estar sin probar el alcohol toda mi vida si quisiera, pero dejar de fumar no puedooooooooooooo, lo ha intentado un monton de veces y la gente mas cercana me va comprar tabaco para que siga fumando porque me pongo insoportable, la verdad tienen toda la razon me histérica_loco__loco_

No te rindas!!!! Nunca es tarde!!! Si has empezado con estos entrenos tan duros....dejar de fumar es pan comido ... ya verás....cuando lleves más tiempo entrenando irás viendo que tu fuerza de voluntad es más grande de lo que pensabas y entonces puedes intentar dejarlo otra vez...y para siempre :D

¿Por qué no pruebas a hacer dominadas supinadas o semisupinadas? Los press magníficos, máquina.

Joder, Petapé.
Si la Canariona levanta más en serrucho que tú.
Como viene de fuerte esta juventud, eh.

Yo sí que pagaba hasta 0,50 € por ver un video del Canario haciendo serrucho con ese peso.
Y en el mismo lote uno del remo que hace en el que, según él, se pone de puntillas.
Encima innovando.

Deberías probar con las dominadas lo que dice Bardok. Si es que tienes problemas en el hombro con las pronadas.

Muy buenos presses. En tu línea de borriquito.

Buen entreno peter, o buenos entrenos, no sé... ando un poco perdida, estás entrenando dos veces al día?? Esta vez vuelvo para quedarme así q me pondré al día en naaaaa

Saludo

Hola luita. De momento estoy con esta opción porque si hago la rutina que tengo al tiron, la mitad no me iva a valer de mucho.
A ver si es verdad, que últimamente solo haces apariciones esporádicas como los fantasmas y se te echa de menos_beso_

Edit: ATENCION ME QUEDO ABIERTA ESTA VENTANA DESDE HACE COMO 9 HORAS, LA ENVIO IGUAL!

El entreno lo encuentro muy bueno, ese zerruchito con 36kg está muy bien.
La bajada de kg en el press de banca la encuentro lógica al variar el agarre.
A mi me jode las muñecas, asi que también bajo kg cuando tiro amplio.
Es buena idea aclarar los agarres, lo hacía al principio de mi diario.
El que si impresiona es el inclinado, animalito! _ehhh!_

je,je te hablan de coger y ya pierdes el rumbo, Niko,ja,ja,ja. lo del agarre era una ironía, se que cuanto mas amplio es menos recorrido se hace y por tanto se puede levantar mas peso, (y unos cuantos trucos mas que tampoco pongo en practica).Yo siempre utilizo el mismo,(salvo en el pres con agarre cerrado como es obvio), algo como cuatro dedos mayor que la anchura de los hombros, e intento hacer las repeticiones lentas y controladas, aunque en algunas no llegue a tocar el pecho, claro que así tampoco me ayudo rebotando en el,¿verdad?,je,je.

Buenos días Rafa !!!!​

Qué malo!!! ja ja ja
Deberías darle apoyo moral .... ya te interesa a ti que se quede sólo con un vicio y que ese vicio no sea el tabaco ;)

No te rindas!!!! Nunca es tarde!!! Si has empezado con estos entrenos tan duros....dejar de fumar es pan comido ... ya verás....cuando lleves más tiempo entrenando irás viendo que tu fuerza de voluntad es más grande de lo que pensabas y entonces puedes intentar dejarlo otra vez...y para siempre :D

Buenos dias ojazos.
lo que intento es que solo se fume uno después de...
(Con lo que fuma me lo iba a pasar de miedo,ja,jaja)_beso_

Joder voy con retraso en este diario...

a ver, tan pocas dominadas no me parece normal, vale que pesas lo tuyo pero con tu nivel al menos deberías sacar 10 en las dos primeras series. Has pensado en usar algún tipo de asistencia para ir mejorando esto? de lo demás no digo nada porque es impresionante... supongo q el remo al cuello agarre estrecho

la segunda sesión impecable salvo por cargarte de más, pero vamos que as miedo... el press a mi me gusta más con barra pero el peso de esas mancuernas es impresionante

¿Por qué no pruebas a hacer dominadas supinadas o semisupinadas? Los press magníficos, máquina.

las dominadas con agarre amplio me tiran del hombro jodido. lo mas que he llegado a hacer son 6 repeticiones y me da igual si me lastro o no. Con las supinadas y en agarre medio o estrecho no tengo problemas, pero ese creo que es un ejercicio mas para biceps y sinceramente me gustan mas otros para este musculo.
Lo que estoy pensando para solucionar el tema es no volver a hacer dominadas:D

Hasta tú que eres un bestia no puedes hacer curl de biceps con tu peso corporal. Las dominadas son un ejercicio de espalda, da igual el agarre que hagas. Es más, en las supinadas el recorrido es mayor.

Joder, Petapé.

Yo sí que pagaba hasta 0,50 € por ver un video del Canario haciendo serrucho con ese peso.
Y en el mismo lote uno del remo que hace en el que, según él, se pone de puntillas.
Encima innovando.

Deberías probar con las dominadas lo que dice Bardok. Si es que tienes problemas en el hombro con las pronadas.

ya sabes pureta,los potitos,que a saber que mierdas llevan,ja,ja,ja

Hasta tú que eres un bestia no puedes hacer curl de biceps con tu peso corporal. Las dominadas son un ejercicio de espalda, da igual el agarre que hagas. Es más, en las supinadas el recorrido es mayor.

No puedo hacer curl de biceps con mi peso corporal DE MOMENTO,ja,ja,ja

No puedo hacer curl de biceps con mi peso corporal DE MOMENTO,ja,ja,ja

Si haces curl de biceps con tu NUEVO peso corporal, sin duda pasarás a los anales del culturismo _latigo

Tu entreno de ¿ayer?, genial. A mi las dominadas pronadas también me joden mucho, realmente creo que es un ejercicio ligeramente antinatural... o será que muchos tenemos los hombros demasiado amariconados para esos excesos. Las supinadas me van bien, pero a cada uno lo suyo, ¿no?

Si haces curl de biceps con tu NUEVO peso corporal, sin duda pasarás a los anales del culturismo _latigo

Tu entreno de ¿ayer?, genial. A mi las dominadas pronadas también me joden mucho, realmente creo que es un ejercicio ligeramente antinatural... o será que muchos tenemos los hombros demasiado amariconados para esos excesos. Las supinadas me van bien, pero a cada uno lo suyo, ¿no?

lo malo es que no me disgustan, pero a la quinta ya me empieza a darme latigazos en el hombro. En fin, igual las mezclo a ver que sale

Joder, Petapé.

Encima innovando.

Mira como apuestas poco je je, por algo sera.

je,je te hablan de coger y ya pierdes el rumbo, Niko,ja,ja,ja. lo del agarre era una ironía, se que cuanto mas amplio es menos recorrido se hace y por tanto se puede levantar mas peso, (y unos cuantos trucos mas que tampoco pongo en practica).Yo siempre utilizo el mismo,(salvo en el pres con agarre cerrado como es obvio), algo como cuatro dedos mayor que la anchura de los hombros, e intento hacer las repeticiones lentas y controladas, aunque en algunas no llegue a tocar el pecho, claro que así tampoco me ayudo rebotando en el,¿verdad?,je,je.

Te recuerdo que estás hablando con un reverendo Hijo de Puta, que entiende todo sobre la ironía, el chiste cargado de sorna y la tomadura de pelo.
Yo no uso siempre el mismo agarre... es por eso que tus tetas son feas.

No estoy de acuerdo. Todo depende la ejecución en las supinadas, para que un grupo muscular sea dominante sobre el otro.
Si quieres que el dorsal sea dominante en las supinadas, hay que lograr una inlcinación del cuerpo, y llevar el plexo solar a la barra fija. De esta manera se tira mas del dorsal que del bíceps.

Lo que tú vales. Ni más ni menos. Sr. truchón._culo2_

Para mi vale menos. Algo asi como 1 dracma....

Canario es una gran truchona que se dedica al fist fucking.

Y además es una Canaria Mamona!!!

NO veo mal el entreno Petape eso si preferiria unir todo en una sola sesion espalda/pecho/ hombro manc. no me parece excesivo pero bueno tu sabras los motivos, porqué no Pecho/dorsal y el hombro lo tocas otro dia yo solo me permito de tocar el hombro con pecho cuando entreno en pecho mas que preses plano sin tocar demasiado el hombro en estos así ya los llevo calentitos para meterle a los presses de hombro correspondientes...... el entreno Pecho /dorsal en la misma sesion de mas tiene decirte que se complementan perfectamente con el tipo de ejercicios que hiciste otra cosa es que me metas PM,Dominadas lastradas,Remos con barra, Press plano e inclinado con barra y demas vamos entrenamientos que solo se le ocurririan al loco de NIko huy perdon quise decir sr.Niko jaajjajajaja,
Un salu2 maquinas¡¡¡¡¡¡

Hoy tampoco llevo buen dia. Ademas del constante dolor de espalda me he levantado con otro en el cuello que no me deja ni girar la cabeza, así que no voy a entrenar. veremos mañana si estoy en mejores condiciones y puedo hacer cualquier cosilla

Atrás