diario de peter parker

Buenos Press maestro.....

A destacar si cabe ese inclinado tremendo.

Los remos light y dominadas sabemos lo que tenemos je je....

Saludos.

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

felicidades, por esos pesos ya casi levantas los mismos que yo _humillaci

buen entrenamiento cosi _iloveu_

Ponte las pilas que dentro de nada te cojo. (Niko, tu puedes entenderlo como prefieras,ja,ja,ja

Buenos Press maestro.....

A destacar si cabe ese inclinado tremendo.

Los remos light y dominadas sabemos lo que tenemos je je....

Saludos.

Joder, que exigente eres, cabronazo. las dominadas vale que son una mierda, (y para serte sincero, la sexta no llegaba a hacerla entera), pero el remo es de 36 kilos por mancuerna, Si lo haces, se te olvida colocar las abrazaderas y se te caen encima del pie la mitad, veras como no lo ves tan light,je,je

Ponte las pilas que dentro de nada te cojo. (Niko, tu puedes entenderlo como prefieras,ja,ja,ja

Joder, que exigente eres, cabronazo. las dominadas vale que son una mierda, (y para serte sincero, la sexta no llegaba a hacerla entera), pero el remo es de 36 kilos por mancuerna, Si lo haces, se te olvida colocar las abrazaderas y se te caen encima del pie la mitad, veras como no lo ves tan light,je,je

Contigo hay que serlo grandullon que no eres un principiante jaja..

Pero espera un momento, dices por mancuernas?? NO es un Serrucho???

Va ser que no entonces ya decia yo, porque eso lo muevo yo en dicho ejercicio.

Contigo hay que serlo grandullon que no eres un principiante jaja..

Pero espera un momento, dices por mancuernas?? NO es un Serrucho???

Va ser que no entonces ya decia yo, porque eso lo muevo yo en dicho ejercicio.

Que se pierde y me quedo con la duda..........

?????????????????

PD: Sigue hablandole de "cojer" a Niko sigue sigue.........

que me coges? aaaaaaaaaaaaaa ya lo he cogido, es que no cojo las cosas, cuando cojas algo avisas

para que lo coja niko

Obsesa, que eres una obsesa, siempre pensando en lo mismo

?????????????????

Si raul, el serrucho de toda la vida

HOY
SESION 1
-dominadas 4 x 6reps
-remo mancuerna:36 kilosX 4 series X 8 reps
-remo al cuello: 40 kilos X 4 series x 10 reps

SESION 2
-pres banca 120 kilos x 3 series x 6 reps- 110 kilos x 1 serie 6 reps
-pres inclinado:80 kilos x 8 reps- 90 kilos x 8 reps- 90 kilos x6 reps-80 kilos x 8 reps
-pres hombro mancuerna: 24 kilos x 4 series x 10 reps

En a penultima serie del pres de banca me han ayudado con las dos ultimas, asi que le he bajado el peso para hacer mis 6 reps correctamente, (aunque ahora no recuerdo si he tocado el pecho en todas la repeticiones,ja,ja,ja, pero utilizo un agarre algo mas amplio que la anchura de los hombros, no demasiado abierto para que le recorrido sea menor como los power y se pueda tirar con mas peso_jodete_)

Muy buen entreno Rafita y esos remos con mancuernas alucinantes...40 kilosssssssssssss jueeeeeeeeeeeeeeeee
Y por la tarde pechito y algo de hombro..pues, ale..ahi queda eso..
T ha revisado la rutina JAndro?...

saludos RafaKenobi

Muy buen entreno Rafita y esos remos con mancuernas alucinantes...40 kilosssssssssssss jueeeeeeeeeeeeeeeee
Y por la tarde pechito y algo de hombro..pues, ale..ahi queda eso..
T ha revisado la rutina JAndro?...

saludos RafaKenobi

A raul le parece poco,(criticon_culo2_).
No le he visto aun. si esta restablecido le veré mañana por la tarde, aunque la semana que viene las repeticiones oscilan entre 5 y 6

A raul le parece poco,(criticon_culo2_).
No le he visto aun. si esta restablecido le veré mañana por la tarde, aunque la semana que viene las repeticiones oscilan entre 5 y 6

Haber las del cuello ni puta como es la verdad, pero el otro no me jodas......

Igual este ejercicio no se debe meter mas peso y trabajar mejor asi, lo desconosco pero te juro que tiro por 36 Rafa y toy un puto tirillas. Tampoco se puede trampear gran cosa aqui que yo sepa.

Petape, estás echo un preplaya, ¿para cuando un 5x5?

Probablementepara cuando termine esta rutina, matxaquin

Haber las del cuello ni puta como es la verdad, pero el otro no me jodas......

Igual este ejercicio no se debe meter mas peso y trabajar mejor asi, lo desconosco pero te juro que tiro por 36 Rafa y toy un puto tirillas. Tampoco se puede trampear gran cosa aqui que yo sepa.

Las del cuello es remo al mentón con barra. Pues chico, a lo mejor no eres tan tirillas como crees. A mi para cubrir las 8 reps que tenia que hacer de cada serie me ha parecido bien

Probablementepara cuando termine esta rutina, matxaquin

Las del cuello es remo al mentón con barra. Pues chico, a lo mejor no eres tan tirillas como crees. A mi para cubrir las 8 reps que tenia que hacer de cada serie me ha parecido bien

No te mosquees ehhhhhhh!!! je je.
Pero no miento Rafa por eso me llamo la atencion.
NO se si tendra algo que ver, pero yo no me apoyo en el banco una rodilla sobre el, yo me apoyo en el soporte de las mancuernas, inclinado hacia delante como es logico y algo flexionado.

Ok, al menton ya 40 kilos su puta madre je je aqui me estoy calladito.

No te mosquees ehhhhhhh!!! je je.
Pero no miento Rafa por eso me llamo la atencion.
NO se si tendra algo que ver, pero yo no me apoyo en el banco una rodilla sobre el, yo me apoyo en el soporte de las mancuernas, inclinado hacia delante como es logico y algo flexionado.

Ok, al menton ya 40 kilos su puta madre je je aqui me estoy calladito.

jajaja no me mosqueo tío.Yo si lo hago con la rodilla apoyada en el banco con el cuerpo prácticamente paralelo al suelo. Quizá podría sacarle algún kilos mas, pero para 8 repeticiones no muchos, te lo aseguro.
Por cierto, con el de remo al mentón empece con 60 kilos pero como no pase de 6 lo baje. Es lo jodido de estar supeditado a un numero de repeticiones

jajaja no me mosqueo tío.Yo si lo hago con la rodilla apoyada en el banco con el cuerpo prácticamente paralelo al suelo. Quizá podría sacarle algún kilos mas, pero para 8 repeticiones no muchos, te lo aseguro.
Por cierto, con el de remo al mentón empece con 60 kilos pero como no pase de 6 lo baje. Es lo jodido de estar supeditado a un numero de repeticiones

A ti superditarte en algo es matarte ehhh jajaja........

Por eso digo, tremeno el remo al menton, ayer lo hice con poquito peso no lo hacia nunca salvo que casa hace mucho, y me tiraba un poco el joputa al antebrazo que tube tocado je je, mosca mosca.

Igual esa es al diferencia y de la forma que yo lo hago tiras mas Rafa, supongo.

Un saludo maestro.

Buen entreno peter, o buenos entrenos, no sé... ando un poco perdida, estás entrenando dos veces al día?? Esta vez vuelvo para quedarme así q me pondré al día en naaaaa

Saludo

que me coges? aaaaaaaaaaaaaa ya lo he cogido, es que no cojo las cosas, cuando cojas algo avisas

para que lo coja niko

A quien tengo que cojer!?!?!!? O a quien he cogido? O a quien cojeré?!?!?!
Vamos a cojer donde?

?????????????????

Que lástima que no vengas a la KDD, puesto que te hubiera cogido de atrás mientras estabas desprevenido!

Petape, estás echo un preplaya, ¿para cuando un 5x5?

Ya ves, somos varios pre-playas, sin embargo un solo martilla neumáticos!!!
jajajajaj _jodete_

Cual es el problema? La ejecución del zerucho o el poco peso que mueve el tirillas este? jajajajaja

X tirillas me refiero a la Canaria Mamona, está claro!

HOY
SESION 1
-dominadas 4 x 6reps

SESION 2
-pres inclinado:80 kilos x 8 reps- 90 kilos x 8 reps- 90 kilos x6 reps-80 kilos x 8 reps

En a penultima serie del pres de banca me han ayudado con las dos ultimas, asi que le he bajado el peso para hacer mis 6 reps correctamente, (aunque ahora no recuerdo si he tocado el pecho en todas la repeticiones,ja,ja,ja, pero utilizo un agarre algo mas amplio que la anchura de los hombros, no demasiado abierto para que le recorrido sea menor como los power y se pueda tirar con mas peso_jodete_)

Edit: ATENCION ME QUEDO ABIERTA ESTA VENTANA DESDE HACE COMO 9 HORAS, LA ENVIO IGUAL!

El entreno lo encuentro muy bueno, ese zerruchito con 36kg está muy bien.
La bajada de kg en el press de banca la encuentro lógica al variar el agarre.
A mi me jode las muñecas, asi que también bajo kg cuando tiro amplio.
Es buena idea aclarar los agarres, lo hacía al principio de mi diario.
El que si impresiona es el inclinado, animalito! _ehhh!_

HOY
SESION 1
-dominadas 4 x 6reps

SESION 2

Joder voy con retraso en este diario...

a ver, tan pocas dominadas no me parece normal, vale que pesas lo tuyo pero con tu nivel al menos deberías sacar 10 en las dos primeras series. Has pensado en usar algún tipo de asistencia para ir mejorando esto? de lo demás no digo nada porque es impresionante... supongo q el remo al cuello agarre estrecho

la segunda sesión impecable salvo por cargarte de más, pero vamos que as miedo... el press a mi me gusta más con barra pero el peso de esas mancuernas es impresionante

Atrás