diario de peter parker

Genial el entreno de pecho. Lo único que tengas cuidado con los 26 kg por mancuerna en las aperturas, aunque seguro que lo tienes controlado ;)

Pues había sentido rumores en el foro de que había un ser enloquecido con el entreno y el volumen y era cierto jejejeje.
Muy duro el machaque.No me extraña que le metas al cuerpo comida y suples duramente porque ese ritmo no es fácil de llevar.
Eso si estás subiendo rapidito no? no prefieres ir un poco más despacio

tienes hecho el calculo de calorias que metes?????

El problema es que aparte de que he aumentado bastante las calorías en la dieta base, últimamente llevo una temporada que por unas causas o por otras estoy comiend0 fuera de casa y me tiene descontrolado. Espero que esta racha termine pronto y pueda ser mas regular, porque si no voy a acabar como una bola.
No he contado las calorías, hova, pero a ojos serán unos dos millones trescientas mil diarias, porque como digo, llevo ya casi dos semana comiendo fuera y obviamente eso supone ademas de la comida unas cuantas cervezas. Hoy ademas de comer fuera salgo a cenar por ahí, así que te puedes imaginar.
cambiando de tema, te veo muy modosito, no me llamas marica n nada por el estilo ni te metes con nadie. ¿Te han sodomizado en morolandia y has decidido consagrar tu vida a llevar la palabra de Ala por allá?. ¿No vas a seguir con tu diario hasta que todos los infieles ns convirtamos?¿Te has casado con doce vírgenes y te tienen extenuado?

creo que no lo había mencionado antes, pero he añadido a la dieta un gainer por la mañana y vitargo con creatina en el post. Sigo subiendo calorías y sigo subiendo peso.Esta semana probablemente termine ya con 80 kilos,(lo confirmare el sabado)

juer...quien los pillara. Vitargo con creatina en el post?..y sigues con el cell durante el entreno?...
Es que fijate en mi caso:
13 h pre con batido de leche con avena 300 ml y 100 grs.
13:40 h ENTRENO CON EL batido de CELL
15:10 h post con batido de proteinas y platano con miel
15:40 h. comida de narices...
si meto algo mas reviento...pero quiero llegar a 80 kilitossssssssssssss ¿y si me como 3 hamburguesas y 3 pizzas diarias...?:D:D

Saludos maquina _chino_

juer...quien los pillara. Vitargo con creatina en el post?..y sigues con el cell durante el entreno?...
si meto algo mas reviento...pero quiero llegar a 80 kilitossssssssssssss ¿y si me como 3 hamburguesas y 3 pizzas diarias...?:D:D

Saludos maquina _chino_

Las hamburguesa y pizzas a ser posible antes justo de irte a dormir jajajajaja, y luego sobre las 3 de la mañana te puedes meter 200 gr de avena con leche entera.

Te aseguro que sobrepasas tu objetivo en par de semanas como mucho...... jajajajajajajaja

PD: Esto es broma que igual alguno va y lo hace y no hablo de ti claro Mazin.

Las hamburguesa y pizzas a ser posible antes justo de irte a dormir jajajajaja, y luego sobre las 3 de la mañana te puedes meter 200 gr de avena con leche entera.

Te aseguro que sobrepasas tu objetivo en par de semanas como mucho...... jajajajajajajaja

jue...hago eso y en unas semanitas estoy rozando los 90 kilos....jajajajajaja

pero es increible...el petepa rozando los 80 kilitos...

en fin,..seguiremos con nuestras cosillas en la dieta...:D:D

saludos compi

resumo lo de hoy porque ha sido una castaña.
he empezado haciendo hombros y no me sentía agusto, asi que he pasado a los biceps y después de tropecientos ejercicios, he llegado a la conclusión de que aunque efectivamente los biceps han quedado lago descuidados por la lesión en le derecho, esta ya esta totalmente curada.
A destacar curl invertido con 30 (10 repeticiones y ademas bien hechas) y curl con barra z 5 repeticiones con 50 kilos,(ademas he hecho, polea, scott con mancuerna,alterno,martillo...un caos, vaya)

Saludos maquina _chino_

El cell lo meto antes y entre con unos 20 gr de proteina en ambos casos, en el pre también le añado unos 50 gr de avena y una manzana

resumo lo de hoy porque ha sido una castaña.
he empezado haciendo hombros y no me sentía agusto, asi que he pasado a los biceps y después de tropecientos ejercicios, he llegado a la conclusión de que aunque efectivamente los biceps han quedado lago descuidados por la lesión en le derecho, esta ya esta totalmente curada.
A destacar curl invertido con 30 (10 repeticiones y ademas bien hechas) y curl con barra z 5 repeticiones con 50 kilos,(ademas he hecho, polea, scott con mancuerna,alterno,martillo...un caos, vaya)

jue que desastre de descripcion, macho..se nota que has llegado desganado...
Pues un entrenamiento rarro rarro rarro...pero si tu estas contento, pues todos contentos...
Me alegro que el biceps no tenga secuelas...adelante

Saludos _chino_

pues mira, también he metido leche por la mañana y por la noche en el batido de antes de irme a dormir, (desnatada).

Sera raro pero cagate con lo pesos je je......

Curl con barra 50 kilos como nee ala.... hablas de 5 repes o series?? Es que no leo las series.

No obstante como no te veo contento no te dare mucho el coñazo.

Eso si, deja de beber tanta birra cojones.

jue que desastre de descripcion, macho..se nota que has llegado desganado...
Pues un entrenamiento rarro rarro rarro...pero si tu estas contento, pues todos contentos...
Me alegro que el biceps no tenga secuelas...adelante

Saludos _chino_

Pues la verdada es que no estoy nada contento, ha sido una puñetera mierda de entrenamiento. No estaba agusto con ningún ejercicio. vamos, que igual si me quedo en casa y me hecho la siesta gano mas.

Sera raro pero cagate con lo pesos je je......

Curl con barra 50 kilos como nee ala.... hablas de 5 repes o series?? Es que no leo las series.

No obstante como no te veo contento no te dare mucho el coñazo.

Eso si, deja de beber tanta birra cojones.

2 series de cinco repes. pero teniendo en cuenta que lo he hecho prácticamente al final, (pretendía hacer un 10 X 10 y he ido metiendole peso)me deja bastante margen.
tienes razón con lo delas birras, pero ya que salgo, novoy a pedir agua

Cuando no es el día no es el día petapé.
Después de este mes empezabas con una rutina de esas asesinas que tratas con Alex no?

2 series de cinco repes. pero teniendo en cuenta que lo he hecho prácticamente al final, (pretendía hacer un 10 X 10 y he ido metiendole peso)me deja bastante margen.
tienes razón con lo delas birras, pero ya que salgo, novoy a pedir agua

Joder si al final tienes hasta razon, hace que no me bebo una birra no se ni cuanto creo que para dos meses.

El domingo sali almorzar con mis padres y como has dicho pedi agua manda cojones, el tema que al final sigo con el mismo porcentaje de grasa jajajaja en fin.

Vaya por dios , pobrecito el niño , que no ha entrenado a gusto el hombro jejejjeje. Pues te jodes marica , te hubieras quedado en casa , que pa la mierda que has hecho jejejjejej.

Joder si al final tienes hasta razon, hace que no me bebo una birra no se ni cuanto creo que para dos meses.

El domingo sali almorzar con mis padres y como has dicho pedi agua manda cojones, el tema que al final sigo con el mismo porcentaje de grasa jajajaja en fin.

No te da verguenza beber agua ? los hombres beben cerveza jejejejjeje.

Atrás