No te da verguenza beber agua ? los hombres beben cerveza jejejejjeje.
Tu lo has dicho los hombres y ahora me parto con lo de arriba.....
__meparto___meparto_ Comprale un chupete vaaaaaaa!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No te da verguenza beber agua ? los hombres beben cerveza jejejejjeje.
Pues en el fondo no es mala idea Maz, no sé como será tu comida, pero a lo mejor te hace falta meter menos carbos y más grasas (buenas eso sí). De todos modos te digo que bajo mi punto de vista Peter es un bestiajo y puede que toda eo que se toma le sirva más para manteniemiento que para crecimiento y crece con lo que come aparte... aunque bajo mi punto de vista se ha obsesionado tanto con la perdida de volumen en definición q ahora se está pasando un pelín (pero vamos que él me puede decir a mi lo mismo pero al contrario)juer...quien los pillara. Vitargo con creatina en el post?..y sigues con el cell durante el entreno?...
Es que fijate en mi caso:
13 h pre con batido de leche con avena 300 ml y 100 grs.
13:40 h ENTRENO CON EL batido de CELL
15:10 h post con batido de proteinas y platano con miel
15:40 h. comida de narices...
si meto algo mas reviento...pero quiero llegar a 80 kilitossssssssssssss ¿y si me como 3 hamburguesas y 3 pizzas diarias...?
Saludos maquina _chino_
resumo lo de hoy porque ha sido una castaña.
he empezado haciendo hombros y no me sentía agusto, asi que he pasado a los biceps y después de tropecientos ejercicios, he llegado a la conclusión de que aunque efectivamente los biceps han quedado lago descuidados por la lesión en le derecho, esta ya esta totalmente curada.
A destacar curl invertido con 30 (10 repeticiones y ademas bien hechas) y curl con barra z 5 repeticiones con 50 kilos,(ademas he hecho, polea, scott con mancuerna,alterno,martillo...un caos, vaya)
Pues la verdada es que no estoy nada contento, ha sido una puñetera mierda de entrenamiento. No estaba agusto con ningún ejercicio. vamos, que igual si me quedo en casa y me hecho la siesta gano mas.
Cuando no es el día no es el día petapé.
Después de este mes empezabas con una rutina de esas asesinas que tratas con Alex no?
pues a relajarse...mañana sera mejor...
pues como yo...jajajajaja
Joder si al final tienes hasta razon, hace que no me bebo una birra no se ni cuanto creo que para dos meses.
El domingo sali almorzar con mis padres y como has dicho pedi agua manda cojones, el tema que al final sigo con el mismo porcentaje de grasa jajajaja en fin.
Vaya por dios , pobrecito el niño , que no ha entrenado a gusto el hombro jejejjeje. Pues te jodes marica , te hubieras quedado en casa , que pa la mierda que has hecho jejejjejej.
Mañana será otro día, peter. Cuando no sale no sale, y no me refiero a _cagando_
Jajajajajaja como se os va la olla a todos....................
Pete!me alegro de esa recuperacion!!!y bueno si el entreno no te ha gustado no pasa nada,siempre hay dias de esos!!!jejejejeje el de mañana te lo curras mas y ya está (intenta que no te saquen en AA del gimnasio)
Pues en el fondo no es mala idea Maz, no sé como será tu comida, pero a lo mejor te hace falta meter menos carbos y más grasas (buenas eso sí). De todos modos te digo que bajo mi punto de vista Peter es un bestiajo y puede que toda eo que se toma le sirva más para manteniemiento que para crecimiento y crece con lo que come aparte... aunque bajo mi punto de vista se ha obsesionado tanto con la perdida de volumen en definición q ahora se está pasando un pelín (pero vamos que él me puede decir a mi lo mismo pero al contrario)
Te iba a preguntar si no te había gustado el entrenamiento... ya veo que no. Eso es un castigo divino por meterte tanto con el crossfit![]()
El entreno de pecho que he leido un par de paginas mas atras, es excelente. De los que a mi me encantan.
No entendi tanto drama con el brazo. Porque el disgusto?
Ivan, yo me cago en tu crossfit y aun no he tenido maldiciones!!!
jajaja
El entreno de pecho que he leido un par de paginas mas atras, es excelente. De los que a mi me encantan.
No entendi tanto drama con el brazo. Porque el disgusto?
Ivan, yo me cago en tu crossfit y aun no he tenido maldiciones!!!
jajaja
Pues com bien dice Niko en su diario el crossfit sirve tb como cardio (no creo q sea como las mariconadas como el bodypump) o sea q un complex de esos que se pegan en vez en cuando te puede venir bien como cardio (me gustaría verte hacer un Bear con la salvajada de kilos que mueves)estoy aumentando muy rápido asi que creo que la dieta no esta mal (estoy en volumen, joder). Si veo que me empieza a faltar le meteré algo de cardio,pero desde luego nada de crossfit, no me gusta el circo, ja,ja,ja
Él es un hombre de mundoblablabla pero ya te has dejado abducir por esta especie de saltimbanquis epilépticos_humillaci.
Pues en el fondo no es mala idea Maz, no sé como será tu comida, pero a lo mejor te hace falta meter menos carbos y más grasas (buenas eso sí). De todos modos te digo que bajo mi punto de vista Peter es un bestiajo y puede que toda eo que se toma le sirva más para manteniemiento que para crecimiento y crece con lo que come aparte... aunque bajo mi punto de vista se ha obsesionado tanto con la perdida de volumen en definición q ahora se está pasando un pelín (pero vamos que él me puede decir a mi lo mismo pero al contrario)
Él es un hombre de mundo
Si, de un mundo multicolor donde se disfruta de la música de los Village People y el coleccionismo de muñecas Barbie,ja,ja,ja
Era en un pais multicolor no?? jajajajajajajajaja
This URL has been removed!
ja,ja,ja ahí tenéis los orígenes del crossfit, ja,ja,ja y luego decían que venia de los duros marines yankis,ja,ja,ja...mira la abejita, salto, remo..mucho nenaza es lo que hay, ja,ja,ja
pues a ver que grasas buenas podria meter...porque a lo largo del dia tomo algo de aceite de oliva, y en comida o cena pescadito y en la recena las nueces y almendras...¿?
Saludosssss compiiiiiiiiiiii
Pues más piscolabis a base de frutos secos, aguacates... en los sandwitch mantequilla de cacahuete (de la casera o "escológica"). Mezclar lino con la avena...