peterparker1
heroe desde los 60
Genial el entreno de pecho. Lo único que tengas cuidado con los 26 kg por mancuerna en las aperturas, aunque seguro que lo tienes controlado![]()
Pues había sentido rumores en el foro de que había un ser enloquecido con el entreno y el volumen y era cierto jejejeje.
Muy duro el machaque.No me extraña que le metas al cuerpo comida y suples duramente porque ese ritmo no es fácil de llevar.
Eso si estás subiendo rapidito no? no prefieres ir un poco más despacio
tienes hecho el calculo de calorias que metes?????
El problema es que aparte de que he aumentado bastante las calorías en la dieta base, últimamente llevo una temporada que por unas causas o por otras estoy comiend0 fuera de casa y me tiene descontrolado. Espero que esta racha termine pronto y pueda ser mas regular, porque si no voy a acabar como una bola.
No he contado las calorías, hova, pero a ojos serán unos dos millones trescientas mil diarias, porque como digo, llevo ya casi dos semana comiendo fuera y obviamente eso supone ademas de la comida unas cuantas cervezas. Hoy ademas de comer fuera salgo a cenar por ahí, así que te puedes imaginar.
cambiando de tema, te veo muy modosito, no me llamas marica n nada por el estilo ni te metes con nadie. ¿Te han sodomizado en morolandia y has decidido consagrar tu vida a llevar la palabra de Ala por allá?. ¿No vas a seguir con tu diario hasta que todos los infieles ns convirtamos?¿Te has casado con doce vírgenes y te tienen extenuado?