peterparker1
heroe desde los 60
perdón me he confundido de foro, creía que esto era un foro de culturismo y veo que es de fotografía
Somos como los viejos románticos, Ivan, guerreros y poetas
¿¿que ha pasado peter??? ¿no era un secreto??? alguien se ha ido de la lengua....ejem, ejem!!_latigo2__latigo2_
y lo que nos vamos a reir viendo los experimentos fotográficos de unos y otros, jajaja
Venga va no exageres!!!!!jejejej que entrenos como los tuyos,pocos de aqui se atreven.......xDDD tengo ganas de ver ya el entreno de hoy!!!espero q nos sorprendas!!jajajajajaja si las agujetas te lo permiten claro.......
Hoy empiezo a entrenar con el profe de nuevo!!!!espero sorprenderle....jijijiji
Lo suyo seria que te sorprendiese el a ti,anita,con una rutina inmejorable. Espero que tengas suerte y sino ya sabes, usa el boxeo.
Mi entrenamiento de ayer. Y tienes razón, sigo haciendo el bestia, no puedo evitarlo.
-pres de banca con mancuernas:30 kilos X 12 reps-35 kilos X 8 reps-37 kilos X 8 reps-40 kilos X 2 series X 5 reps
-superserie aperturas inclinado/ pres inclinado: 26 kilos X 3 series X 8/6 reps
-superserie fondos/pres maquina:10 kilos lastres/70 kilos X 3 series X 8 reps
-10X10pres de banca:65kilos (5 series)/60 kilos (5 series)X 10 reps
los pectorales siempre me piden mas marcha,asi que de momento no voy a hacer muchas variaciones. He sustituido el primer pres que lo hacia con barra por las mancuernas para no castigar tanto al hombro, pero por lo demás, como la semana pasada,pero subiendo algo los pesos
la superserie en inclinado es matadora, habia empezado intentando el pres con 30kilos y lo he tenido que bajar,n(y aun asi costaba despues de las aperturas). He comparado un pulpo que resiste hasta 90 kilos de peso para lastrarme y va como la seda y en el 10 X 10 y ya he hecho las primeras cinco series con5 kilillos mas. esto promete.
Alex ha vuelto de vacaciones y me ha dicho que durante un mes haga lo que me de la gana,asi que explotare esta rutina salvaje al menos ese tiempo. Si no me rompo, seguro que aumento de volumen.
Obviamente después no me quedaron ganas de machacar los biceps, asi qe eso lo dejo para hoy junto con los hombros