diario de peter parker

muy buen entreno de patas peter,hoy estaras sin poder moverte tio jjajaja,ami hoy en prensa me h apasado algo asin ,parecia que toda la barriga seme venia hacia la boca jajaj,una cosa rara,salu2

pero mira que puedes ser cabrón, y yo que creía que las vacaciones te habían cambiado y habías vuelto reciclado en una especie de monje budista dispuesto a dar todo de ti mismo para confraternizar con tus hermanos humanos...
de momento no me duele la espalda y quiero que siga asi. La disyuntiva esta entre el remo a 90º o jalones en polea y seguramente me incline por este ultimo.
Un besito, ya sabes que yo también te quiero:D

La verdad es que no entiendo el que te metas esa brutalidades de rutina.
¿No se te joden las articulaciones?
Es una de las objeciones que ví yo que ponían al entrenamiento alemán ese.

Otra cosa, albañil: en el remo a 90º deja la barra en el suelo entre rep y rep. Entre otras cosas, de esa manera no se fuerza tanto los lumbares. No es la postura más favorable para ellos.

da igual que pase el tiempo....este hilo sigue como siempre.....................con chascarrillos y con entrenos maricas.........

A ver si al final harás como todos y te meterás esos entrenos tremebundos sólo como excusa para zampar!
Y yo tan creído que te gustaba entrenar "de verdad"...

Que va asocial, no soy nada comilon, pero si hay que hacerse se hace. No disfruto comiendo y si me sacas de la chicha y los huevos me pierdo

muy buen entreno de patas peter,hoy estaras sin poder moverte tio jjajaja,ami hoy en prensa me h apasado algo asin ,parecia que toda la barriga seme venia hacia la boca jajaj,una cosa rara,salu2

Pues la verdad es que si, Esta tarde tenia las patas hechas polvo (y aun me duran las agujetas en los pectorales), asi que he decidido posponer mi rutina de hoy a mañana,con lo cual esta claro que esta tendre que dividirla en lunes, miércoles y viernes en vez de en los 4 días que tengo programados, asi que intentare meter los biceps con pecho y los triceps con la espalda

This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!

Te la presto pero solo hasta que yo salgo del curro........._dork_

La verdad es que no entiendo el que te metas esa brutalidades de rutina.
¿No se te joden las articulaciones?
Es una de las objeciones que ví yo que ponían al entrenamiento alemán ese.

Otra cosa, albañil: en el remo a 90º deja la barra en el suelo entre rep y rep. Entre otras cosas, de esa manera no se fuerza tanto los lumbares. No es la postura más favorable para ellos.

Siempre me ha gustado acabar reventado de un entrenamiento, ya es mania, si no parece que me falta algo.
Respecto a a las articulaciones, tengo las rodillas tocadillas, sobre todo la derecha,(estaba pensando utilizar rodilleras,que uniéndolas a las muñequeas,cinturón, guante me van a hacer parecer la momia,ja,ja,ja),pero me ha preocupado mas el dolor de espalda que estuvo jodiendome la semana pasada. Por cierto, si dejo tocarlos discos en el suelo con el remo esta me duele aun mas, ya lo he probado.

This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!

Te la presto pero solo hasta que yo salgo del curro........._dork_

¿Tiene motor?.por que si tengo que tirar de las ruedas con los brazos...

Joder a todo le buscas pegas..... no tengo enfermeras te jodes con lo que te dejo y listo...... jajajajaja

Estas en volumen no?? Bueno pues la via lleva cerveza jajajajaja

This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!

Joder a todo le buscas pegas..... no tengo enfermeras te jodes con lo que te dejo y listo...... jajajajaja

Estas en volumen no?? Bueno pues la via lleva cerveza jajajajaja

This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!

ja,ja,ja ¡vendido al señor delas patas muertas!

hoy me ha costado ir al gim, (mas que nada porque sigo con unas agujetas en las patas que me cuesta hasta andar), pero al final me he puesto las pilas. Nada más llegar y mirar la rutina,me he dado cuenta que no estaba bien. Como se queda en tres días,la idea era hacer hoy biceps junto con espalda y hombros, pero me salia un listado de la leche, así que se ha quedado en esto:
ESPALDA:
-Remo con barra 90º:70X12 reps-90kilos X 8 reps -100 kilos X 6 reps- 100kilos X 6 reps- 70 kilos X 10 reps.
-Dominadas agarre ancho:3 X max ( entre 5/7)
-superserie remo maquina/tracciones maquina: (80kilos X 3 Series X 10 reps
Y aqui he hecho una variante del 10X10
-Superserie jalones en polea al frente/tras nuca.:50 kilos X 5 series X 10 reps

TRICEPS
-pres frances.:30 kilos X 12 reps-40 kilos X 10 reps-50kilos X 2 series X 6 reps-40 kilosX 10 reps
-Frances con mancuerna tumbado:14 kilos X 10 reps- 16 kilos X 8 reps- 20 kilos X 2 series X 6 reps

y de nuevo la variante del 10X10:
-Superserie polea/polea invertida:25 kilos/12,5Kilos X 5 series X 10 reps
No ha estado mal. de hombros he hecho un par de series gigantes pero mas como calentamiento al inicio que otra cosa, (y creo que es así como voy a meterlos con esta rutina, iniciando con ellos pecho y espalda), he quitado ejercicios como el peso muerto y el pres con agarre cerrado y no ha resulado mal del todo, ya veremos como me levanto mañana, (baremo inequívoco de si una rutina a funcionado o no)

hoy me ha costado ir al gim, (mas que nada porque sigo con unas agujetas en las patas que me cuesta hasta andar), pero al final me he puesto las pilas. Nada más llegar y mirar la rutina,me he dado cuenta que no estaba bien. Como se queda en tres días,la idea era hacer hoy biceps junto con espalda y hombros, pero me salia un listado de la leche, así que se ha quedado en esto:
ESPALDA:
-Remo con barra 90º:70X12 reps-90kilos X 8 reps -100 kilos X 6 reps- 100kilos X 6 reps- 70 kilos X 10 reps.

TRICEPS
-pres frances.:30 kilos X 12 reps-40 kilos X 10 reps-50kilos X 2 series X 6 reps-40 kilosX 10 reps
-Frances con mancuerna tumbado:14 kilos X 10 reps- 16 kilos X 8 reps- 20 kilos X 2 series X 6 reps

No ha estado mal. de hombros he hecho un par de series gigantes pero mas como calentamiento al inicio que otra cosa, (y creo que es así como voy a meterlos con esta rutina, iniciando con ellos pecho y espalda), he quitado ejercicios como el peso muerto y el pres con agarre cerrado y no ha resulado mal del todo, ya veremos como me levanto mañana, (baremo inequívoco de si una rutina a funcionado o no)

Oye, os ha dado fuerte por lo del 10x10...un buen entreno Rafa...hijo mio cuando has cogido el press frances con 50 kilos, que has pensao, porque para hacer eso, telaaaaaaaaaaa...Me gusta como estas entrenando...sé que no soy un experto, pero me gustaria estar en un gym para poder hacer todo eso, jue,... en fin sigamos...el remo 90º es una pasada, compi, con eso 100 kilos...y anda que no te van a ti las superseries...
Algun dia, pongo a Dios por testigo, que nunca pasare mas hambre, digooooooooo hare y levantare los mismos pesos que tu, e ire a un gymmmmmmmmmmm..lo jurooooooooooo

:Dsaludos _chino_

buen maxake peter,lo que si me he dado cuenta ati te gusta terminar las rutinas con una congestion de los cojon... o es por algo en especial y as quitado los mas fuertes para crecer ,pm y press cerrado,yo tengo entendido eso,aunque deja que te diga ami el frances me encanta ,siento trabjar el triceps ,como con ninguno,en fin aver que sale de esa rutina,salu2

Oye, os ha dado fuerte por lo del 10x10...un buen entreno Rafa...hijo mio cuando has cogido el press frances con 50 kilos, que has pensao, porque para hacer eso, telaaaaaaaaaaa...Me gusta como estas entrenando...sé que no soy un experto, pero me gustaria estar en un gym para poder hacer todo eso, jue,... en fin sigamos...el remo 90º es una pasada, compi, con eso 100 kilos...y anda que no te van a ti las superseries...
Algun dia, pongo a Dios por testigo, que nunca pasare mas hambre, digooooooooo hare y levantare los mismos pesos que tu, e ire a un gymmmmmmmmmmm..lo jurooooooooooo

:Dsaludos _chino_

las superseries me encantan,fran,igual que las descendentes. La verdad es que todo lo que signifique ahorrar tiempo,porque me aburro un puñado si tengo que hacer pausas de dos minutos despues de cada serie

buen maxake peter,lo que si me he dado cuenta ati te gusta terminar las rutinas con una congestion de los cojon... o es por algo en especial y as quitado los mas fuertes para crecer ,pm y press cerrado,yo tengo entendido eso,aunque deja que te diga ami el frances me encanta ,siento trabjar el triceps ,como con ninguno,en fin aver que sale de esa rutina,salu2

Es cierto,ero como quiero comprobar el efecto de esas 10 X 10,se que si le meto esos ejercicios ni de coña. de hecho me la voy a replantear tambien en pectorales y piernas. (a lo mejor estoy haciendo una gilipollez, pero ya que estamos hay que probarlo)

Es cierto,ero como quiero comprobar el efecto de esas 10 X 10,se que si le meto esos ejercicios ni de coña. de hecho me la voy a replantear tambien en pectorales y piernas. (a lo mejor estoy haciendo una gilipollez, pero ya que estamos hay que probarlo)

bueno peter ,como se dice ,en el culturismo no hay nada escrito en piedra asin que ,como conejillo de india quedas,salu2

ESPALDA:

TRICEPS

Buen tute si señor!bueno a lo que nos tienes acostumbrados vaya.........

Atrás