Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me toca patas hoy je je y lo que acabo de leer.........
O salimos palante o nos jodemos vivo y sera por tu culpa rafaaaaaaa jajajajaja......
Lo que si tengo claro que ni se me ocurre con las sentadillas je je.
que vas a hacer Rafa?...mira que luego te puedes arrepentirrrrrrrrrrrrrr...
Saluods _chino_
Con las agujetas que tengo en el muslamen, y me voy a pasar por tu diario justo el dia que haces pata. Bufffff, solo de leerlo, los femorales me pedian socorrooooooo, jajajaja, eres un montruo, Peter.
Te mando un abrazo, porque una patada no te la puedo dar con estas agujetas, jajaja
Pues debe ser contagioso Juancar, porque yo tengo el mismo síntoma, no puedo ni mover las patas, ja,ja,ja.
Un abrazo, gigantón, (ya te lo he dicho comentando las fotos, pero te lo repito, se te ve enooorme)
Menudo animal juasssssssss.......
Y si tranquilo como ya puse antes que contestaras ni se me ocurre hacer algo similar en sentadillas je je......
Lo intentare hoy en prensa aunque tendre que meter 50 kilos como maximo jajajajajajaja..........
Tranquilo Rafa siempre tienes la opcion de trabajar en la O.N.C.E. jajajajajaja
Lo malo de estas series es que como las empiezas con poco peso parecen fáciles y cuando ya vas por la quinta y te estas acordando de los muertos de todos sigues adelante porque te dices. "Si hombre, ahora que llevo la mitad y no voy a poder ponerlo en el foro?...¡ Y una merda!", ja,ja,ja
No si te parece le meto 170 kilos en prensa, cuando lo maximo de momento son 200 con la repes normales de un cristiano... jajajaja
Y espera que aun ni le meto discos jajajajaja.....
No te recomiendo que lo hagas con sentadillas, raul, (te aseguro que ya jode suficiente la prensa)
te arrepiente antes, después, pero sobre todo durante, pero como un es cabezon.
HOY PATAS
-Sentadilla.:110kilos X 10 reps- 120 kilos X 8 reps-130 kilos x 6 reps-130 kilos X 6 reps- 80 kilos X 10 reps
-Prensa 170 kilos x 4 series x 10 reps
-superserie extensiones/sentadilla frontal:70 kilos/50 kilos X10 reps/8 reps X 4 series
-superserie femoral sentado /femoral de pie: 50 kilos / 20 kilos X 4 series X 10 reps
-superserie prensa/ gemelos: 100 kilos X 10 series x 10/max
duro de la leche. me había planteado los 10X10 en prensa con un minuto de descanso entre series, (he aprovechado para hacer los gemelos en la misma maquina), pero al llegar a la quinta he tenido que parar algo mas porque no sabia donde tenia el estomago, solo que estaba muy revuelto. A partir de la séptima ya en plan mecánico para terminarlo por huevos. Con los gemelos he empezado haciendo quince reps y en las dos ultimas series no he pasado de ocho.
la superserie extensiones frontal también matadora. En una de las frontales parecía que me iba a dar un tirón en el femoral, (¿curioso, verdad?)
No se como he podido bajar y subir las escaleras desde las duchas pero si alguien tiene una silla de ruedas, se la alquilo para los próximos dos días
No te recomiendo que lo hagas con sentadillas, raul, (te aseguro que ya jode suficiente la prensa)
te arrepiente antes, después, pero sobre todo durante, pero como un es cabezon.
HOY PATAS
-Sentadilla.:110kilos X 10 reps- 120 kilos X 8 reps-130 kilos x 6 reps-130 kilos X 6 reps- 80 kilos X 10 reps
-Prensa 170 kilos x 4 series x 10 reps
-superserie extensiones/sentadilla frontal:70 kilos/50 kilos X10 reps/8 reps X 4 series
-superserie femoral sentado /femoral de pie: 50 kilos / 20 kilos X 4 series X 10 reps
-superserie prensa/ gemelos: 100 kilos X 10 series x 10/max
duro de la leche. me había planteado los 10X10 en prensa con un minuto de descanso entre series, (he aprovechado para hacer los gemelos en la misma maquina), pero al llegar a la quinta he tenido que parar algo mas porque no sabia donde tenia el estomago, solo que estaba muy revuelto. A partir de la séptima ya en plan mecánico para terminarlo por huevos. Con los gemelos he empezado haciendo quince reps y en las dos ultimas series no he pasado de ocho.
la superserie extensiones frontal también matadora. En una de las frontales parecía que me iba a dar un tirón en el femoral, (¿curioso, verdad?)
No se como he podido bajar y subir las escaleras desde las duchas pero si alguien tiene una silla de ruedas, se la alquilo para los próximos dos días
luego no digas que la idea ha sido mía que de ahí vienen los comentarios de que si soy un cafre y me gusta torturar al personal, nada mas lejos de la realidad, por supuesto
Estás cada día peor, chaval.
En fin, ¿mañana de que te toca el 10 x 10?
Si valen las peticiones del oyente, yo lo quiero de peso muerto.
Un hombretón como tú puede. vamos, vamos, que no se diga.
A por ellos, Podemos, etc.
Y de quien fue la idea??? _latigo2_
come bien hijito que para recuperarte de estos entrenos no te queda otra, sino te vas quedar en los huesitos, siempre y cuando quede algo de tí jejejej
k barbaridad de entreno,si señor jeje.
eres un bestia pete .
un abrazo
me reitero, tu si que le das al sadomaso... yo sólo soy un mindundí del tres al cuarto. Sinceramente no sé con que serie o superserie quedarme en la retina... todas de puta bestia parda
Pues mañana voy a añadir un ejercicio nuevo a mi rutina. Se llama vuelo libre, como estoy cansado de la vida pienso tirarme dese el puente mas lato que encuentre
tranquilo peluche. he aumentado bastante la dieta y pienso volver a subir calorías la semana que viene. Dentro de nada me pongo en 80 kilos
tranquilo peluche. he aumentado bastante la dieta y pienso volver a subir calorías la semana que viene. Dentro de nada me pongo en 80 kilos